Disculpar si no os conteste, soy nuevo en esto y no sabia ni que existia hasta hoy, es mas todavia no se como coshones funciona exactamente.
Lo dicho mil perdones y disculpar mi inutilidad

Moderadores: MODERACION, Spree
vaya, en algunos post que he visto por otros foros ponia que la ultima version del HP aceptaba el PF. ¿no es asi? es que solo tengo el FB y el PF, y pillarme otro juego para lo poco que voy a poder jugar pues como que no. espero que sea posible.Backman escribió:Pero para que podamos jugar contigo necesitas hacerte con todos los juegos de la saga. No son compatibles en el Lobby, la instalación conjunta y la separada del PF.
Pero para jugar al PF sólo, juanchez, debes tener la instalación NO conjunta, es decir sin el FB y sin el AEP. Cuando tu intentas entrar al PF, te pide el ejecutable del PF. Y si tienes la instalación conjunta no hay ejecutable del PF como tal.juanchez escribió:Orland, si no me equivoco:
- El HL ya acepta el PF. Siempre podemos jugar al todos solo al PF, pero parece que es mas limitado en cuanto a escenarios y aviones.
- Si no te entiendo mal, dices que tienes tambien el FB, no? Entiendo entonces que solo te faltaria la expansion Aces (AEP) para poder hacer una instalacion conjunta de todo, tal como tenemos nosotros.
No creo que sea cara o dificil de conseguir. Si tienes algun problema para conseguirla, me lo dices.
Seguro que no esta caro, digo yo que andara por los 9 euros el AEP, eso al menos es lo que cuesta el PF. pero para dedicarle unos minutos de vez en cuando tampoco quiero otro trasto al que apenas sacare partido (gracias a un amigo en los estates las maquetas me salen por las orejas, jeje), de todas formas muchas gracias por el ofrecimientojuanchez escribió: - Si no te entiendo mal, dices que tienes tambien el FB, no? Entiendo entonces que solo te faltaria la expansion Aces (AEP) para poder hacer una instalacion conjunta de todo, tal como tenemos nosotros.
Seguro que hay alguna manera de hacer instalaciones por separado, por una parte el trio y por otra el PF solitario, hasta me suena que Mac lo explico alguna vez, aunque a lo mejor son imaginaciones miasBackman escribió:Pero para jugar al PF sólo, juanchez, debes tener la instalación NO conjunta, es decir sin el FB y sin el AEP. Cuando tu intentas entrar al PF, te pide el ejecutable del PF. Y si tienes la instalación conjunta no hay ejecutable del PF como tal.
perfecto, que sueles utilizar? rogerwilco o teamspeak? aparte del PF con el parche 4.02 ¿que mas instalo? como contactamos antes de la partida? ¿skype?Cpt_Morgan escribió:Orland, yo si tengo el PF, cuando quieras nos hechamos un pique....
aprovecha y sacales algo por las molestias, y asi te inicias en el apasionante mundo de las maquetas, jejeje. ya que no podemos ser comandantes de un buque real, al menos poder montarlos.juanchez escribió: A los de la tienda ya los tengo acojonados...![]()
![]()
El otro dia me dejo un mensaje el jefe disculpandose por el retraso y todo.
Un abrazo.