Para quedar a cualquier hora

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Luny
Bootsmann
Bootsmann

Para quedar a cualquier hora

Vamos a ver. Parece que cuando queréis volar en el HL siempre quedáis en el MSN sobre todo para quedar en el Roger Wilco.

Bueno, igual ya resulta hasta pesado por mi parte el repetirlo, pero os porpongo lo siguiente:

En primer lugar, o en último si queréis, hay que añadir a los "colegas" en la "lista de amigos" del Hyperlobby.
¿Cómo se hace esto? Simplemente búscalo en alguna de las dos listas que aparecen, la de jugadores o la de "en el juego". Cuando lo veas, cliquea con el botón izquierdo y luego pincha sobre la opción: Add to friend list. Ojo, solo aparece si está en ese momento. Si no está conectado, no aparecerá.
Con esto lo que consigues es que cada vez que te metas en el HL, en la cuadrícula de la derecha, abajo, te aparezcan los "amigos" que están en el Lobby igual que tu. Si aparece el nombre con un asterisco a la izquierda es que está jugando. Si aparece una A es que esta "away" y si aparece un guión, es que está en una sala a la espera de que comience el juego, normalmente una coop.

En segundo lugar, o primero...
Con el tema de las comunicaciones:
Propongo conectar en el Team Speak con el server de Spits vs 109's. Este es un server del HL que tiene siempre una Dog en marcha. Es muy buen server, en modo casi realista y lo bueno es que tiene un servidor de TS permanentemente activo. Da cobertura a otro server del HL de Wildcats vs Zero o algo así. El caso es que si entráis en ese servidor de TS, (ahora no me se la IP), veréis muchos "canales de radio" o salas, si lo preferís así. Bueno, una que casi siempre está vacía es la de LockOn War. Esto es otro simulador, pero de aviones modernos. Si os metéis en este canal, aunque haya más gente en los otros canales, no los oiréis. Solamente y dependiendo de las opciones que se tengan activadas en el TS, oiréis cuando entra o sale alguién del servidor. Esto también se puede desactivar.

Bueno, la idea es como sigue.
El primero que llegue al HL se mete en la room que le parezca, no sin antes haberse conectado al TS en el servidor que arriba comento. Se mete en ese canal y a esperar. Mientras tanto sigues volando en el dogfight room que hayas elegido. Cuando otro aparezca, lo primero que hace es entrar en el TS y mirar en el canal mencionado a ver si hay alguien y si es conocido. Si es así, pues adentro y a paliquear. Luego te metes en el HL en la sala que esté el otro. Para saber en qué sala está sin tener que recorrer toda la lista del HL, pues simplemente pulsas en el nombre que ya te habrá aparecido en la lista de friends y le das a la opción de join this game o algo así. (Es que no tengo el HL en el trabajo).

La IP y el password del Servidor de TS aparece en el briefing de la dogfight cuando os metéis en el juego. De todos modos, si os interesa, la pongo luego cuando llegue a casa.

Siento haberme extendido tanto y, sobre todo, repetirlo creo que por tercera vez.
:oops: :roll:
Die honorably, just not today
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

No es mala opción, Luny, pero generalmente nos resulta más cómodo quedar el el MSN, y charlar un ratejo antes de empezar la partidilla. Conozco las opciones que comentas en el HL, y el server que nos dices. De hecho, hemos volado alguna vez en él. Pero en la variedad está el gusto. Y hay varios servidores, incluyendo el que cometas, que merecen la pena.

Lo de agregar a la lista de amigos, ahi tienes toda la razón... por A o por B, siempre se me pasa.

En cuanto al TS, no se que pensarán los demás, pero por ahora me gustaría que fuese exclusivo para miembros de la 24 (o invitados por ellos). Y supongo que en el server que comentas habrá más gente.

En todo caso, últimamente tardamos poco en entrar en las partidas, desde el MSN. Pasanos tu email (no se si ya lo tendré) y nos vemos en el Messenger.

Por cierto, el otro día me pareció que me decías algo por el chat del juego... Lo siento :oops: :oops: :oops: , no me dio tiempo a leerlo (estoy tan concentrado en que no me derriben, que no me fijo en otra cosa).
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Luny
Bootsmann
Bootsmann

Bueno, igual me expliqué mal. No he querido decir que se vuele en el server de Spits vs 109's en absoluto. Solo lo he mencionado para deciros que tiene un servidor de TS. Utilizar ese servidor de TS no obliga a utilizar el server de HL. Es más, con la cantidad de canales que tiene disponibles, poca gente se meterá.

Lo del MSN está muy bien, pero tiene el inconveniente de que si ya estáis en la partida, el que llegue tarde se queda colgado, al menos de radio.
Y pasarle la IP del host de TS o RW en plena partida, aunque se puede hacer en privado, es un poco coñazo.

De todos modos, intentaré estar a tiempo para lo del MSN. Si no puedo, pues nada...

Saludos
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Luny escribió:Bueno, igual me expliqué mal. No he querido decir que se vuele en el server de Spits vs 109's en absoluto. Solo lo he mencionado para deciros que tiene un servidor de TS. Utilizar ese servidor de TS no obliga a utilizar el server de HL. Es más, con la cantidad de canales que tiene disponibles, poca gente se meterá.

Lo del MSN está muy bien, pero tiene el inconveniente de que si ya estáis en la partida, el que llegue tarde se queda colgado, al menos de radio.
Y pasarle la IP del host de TS o RW en plena partida, aunque se puede hacer en privado, es un poco coñazo.

De todos modos, intentaré estar a tiempo para lo del MSN. Si no puedo, pues nada...

Saludos
Si nos avisas con antelación, te ponemos un mp en el foro con la IP y lo necesario para que puedas entrar al TS.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pero no usabais el RW? que lio... y mira que lo desinstale para meter el RW y ahora usais el TS... joeeeeeeeeeeeeeeeeeer

:evil:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

JAJAJAJA... nada, a vpñver a instalarlo. Cthulhu logró crear un server.

Pero no desinstales el RW que puede ser muy util para emergencias.
Luny
Bootsmann
Bootsmann

Perfecto Backman.

O si lo prefieres, puedes mandar un pager en el HL, como prefieras. Aunque el PM en el foro me parece ideal.

Saludos y gracias :wink:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

aysssssssssssssssssssssssssssssssssssImagen
la madre que os pario..... jajajajajajajaj
vaaaaaaaaaaaaaale, ya lo reinstalo.... cachis!!!!!
Última edición por Cpt_Morgan el 24 Ene 2006 19:27, editado 1 vez en total.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola, por cierto el server del TS sigue teniendo la misma IP que siempre y el mismo pass, normalmente suelo estar 1 mes con la misma IP :wink:. Cuando me cambie la IP ya os avisare. Se me olvidaba todas las tardes desde las 19:00 esta abierto.

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Que lio de abreviaturas. RW, HL, PA, FB, TS... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si, yo tambien me lio.... jajajajaja

RW= Roger Wilco
TS= Team Speak
FB= Forgotten Battles
BF= Battlefield2
AEP= Aces Expansion Pack
PF= Pacific Figthers
HP= joputa! jejejejejeje

si que es un lio... si... :roll:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

¿Me podéis pasar los datos definitivos de ese server de TS? es que asi ya lo tengo listo para el proximo vuelo con vosotros ;).

Saludetes!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Enviados datos del TS a Luny, Aragorn, Morgan y Orland.
Si alguien mas los quiere que lo diga :D
ImagenImagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

a mi, por favor.
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

al final me habeis enganchado en otra aventura :D ya instale el HL, mandame los datos del TS a mi tambien por favor

un saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”