Una idea

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Una idea

¿Podriamos intentar montar una partida cerrada para nosotros solos?
De esta manera los mas expertos nos podrian dar lecciones basicas tranquilamente, sin intromisiones externas.
Por que por ahi fuera hay algunos maquinas que te quitan las ganas la verdad :oops:
Hechar alguna partidas niveladas unos contra otros, donde los mas veteranos de nosotros nos explicaran despues de un derribo, que hicimos mal y como lo podriamos mejorar.
Creo que asi avanzariamos mucho mas rapido, un par de partidas de esta forma estoy seguro que equivaldrian a 10 partidas en solitario en el HL.
Esto me recuerda a esa escena de la peli La Batalla de Inglaterra, cuando el lider se lleva al novato y el resto de pilotos que estan esperando hacen al unisono el sonido Ra-ta-ta-ta-ta-ta, os acordais :D
Pues un poco a eso me refiero, pero sin sonido, que me frian de verdad y luego me lo expliquen, ventajas del juego a la vida real :D
Poder manejar una en bombardero donde uno pilotara y otros ocuparan los puestos de artillero mientras otros atacan, es otra cosa que me seduce barbaridades no se a vosotros.
En fin no se si es posible o no, desconozco mucho este juego en ese sentido, por eso aqui va mi idea, vosotros direis :wink:
Imagen
Imagen
ImagenImagen
bripac279
Oberbootsmannsmaat

Me parece estupendo.
Sera divertidisimo.
Me apunto con entusiasmo
Ya mismo ::ok
Saludos cordiales :lol: :lol:
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Totalmente de acuerdo.

Ahora estoy de exámencillos asi que no puedo volar en ningún caso. Ya me contaréis...

BRIpac, BRIbónassso... :P :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Lo de crear la partida privada es muy sencillo como os comenté hace unos días por el RW. Desde el lobby se abre un dog con contraseña y luego nos dedicamos a volar en formación, despegar, aterrizar y matarnos los unos a los otros sin que nos molesten ;).

Saludetes!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A ver, a mi me dan por todos lados siempre. Y no era tan malo joder!

Cuando quedamos para que nos enseñeis algo los que sabeis?

(*) Alguien sabe?
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

en mi clan estamos ultimando una campaña solo para españoles y que tiene muy buena pinta, se llamara Tierra Quemada ( Scorched Earth) , como habra de todo se aseguran buenos ratos ya que hay muy buena gente, MIG si quiere os pondra mas al tanto de ello, ya que sule entrar a menudo a visitarnos.

Cosas que tendra entre otras:

-Los aviones tienen cada uno un tiempo de refuel y resupply, osea que por ejemplo, un bombardero que tarde 2 horas en reabastecerse, no podrá asignarse a una misión a las 12:00 y otra a las 13:00 porque no estará disponible.
-Los cazas de reconocimiento (solo se puede enviar a 1) tienen cada uno una capacidad de fotos distinta, representando la cantidad de fotos que pueden tomar.
-Los barcos y vehiculos también tienen capacidad de recon, y también tendremos más información de las unidades enemigas a medida que se acerquen al frente.
-Las bases aereas no son solo bases, tienen personal, que pone fuegos cuando hay mal tiempo, pone globos de estos antiaereos, coloca los aviones que haya en la base de forma dispersa, etc.
-El clima varia según la estación, pero no de forma brusca, se van produciendo cambios de un estado a otro.

-Dar ordenes a vehiculos de tierra.
-Refuerzos y rendiciones de vehiculos de tierra.
-Operaciones de muelle (homologo a lo del personal de los aerodromos, pero para "aparcar" los barcos en los muelles, cuando lleguen a alguno, poner los globitos, etc etc)
-Refuerzos y rendiciones con barcos.
-"Train stations operations" como lo de los muelles y aerodromos.

en fin que si os apetece ya sabeis, yo como siempre os comento cositas :wink:
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Vadder le he pegado hoy un ojo y la campaña tiene una pinta estupenda :wink:
El inconveniente que le veo es que tanto yo, como algunos de los que estamos empezando esta historia, tenemos un nivel muy bajo como para meternos en un fregao de estas caracteristicas.
Yo he empezado a volar online hace apenas unas semanas como muchos de nosotros, y en single la verdad que tampoco soy ninguna maravilla.
Me hace falta mucha practica aun para meterme en algo de este nivel y conste que la idea me seduce barbaridades.
Vosotros los Halcones Rojos sois un escuadron con experiencia y veo que los FAE, tambien andan en este proyecto.
Hombre algunos de nosotros si que podrian apuntarse a esta historia, porque nivel gracias a dios algunos lo poseen, pero por desgracia no es mi caso :oops:
De momento con ir aprendiendo poco a poco entre amiguetes me conformo, ojala y algun dia podamos tener un nivel todos tan alto como para poder jugar alguna cooperativa entre varios escuadrones, seria la repera :D
Ahhh y doy fe que en los Halcones Rojos hay gente muy guapa, me recibieron como si fuese uno mas desde el primer post que puse ::ok
La verdad que el ambiente que se respira en la mayoria de los foros de escuadrones y escuadrillas que he visitado es digno de mencion.
Por si alguno esta interesado, ya que yo hablo desde mi nivel y experiencia, aqui os pongo el link del foro de HR donde se plantea lo que nos comenta el amigo Vadder:
http://www.halconesrojos.com/foro/viewt ... sc&start=0
Muchas gracias por el ofrecimiento Vadder :wink:
ImagenImagen
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

no hace falta tener nivel, yo sigo siendo un paquete, pero eso es lo mismo, ya que lo que prima es el divertimiento y como ves, pinta muy bien el tema...se apuntaran cadetes, y la cosa es jugar entre hispanos...pero tienes razon de que quiza te eche para atras, pero bueno siempre con los brazos abiertos para lo que deseis y si os animais adelante, que lo que os digo, el nivle no importa, tan solo las ganas de divertirse en unos vuielos de vez en cuando....

s2
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

que quereis que os diga... la idea cojonuda...
respecto a lo de los novatos....
a mi me derriban 40, 50, 60 veces en una sesion...
pero con que yo consiga derribar una sola vez a esos que me derriban mil veces, me sabe mejor que a ellos derribarme un millon de veces, te lo juro...
se nota porque despues solo me buscan a mi para derribarme... jajajajaj y me entra la risa tonta...
pero me da un gustazo cuando derribo a un as de esos una sola vez... no os cuento cuando es un par de veces... jejejejej se pillan unos mosqueos... jajajajajajaja :twisted:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Suele ser asi xD. Los veteranos se suele picar bastante, cuando un novato los mata y se lanzan a por ti sedientos de venganza jejeje.
Pero asi como en todos los juegos, lo he comprobado con el BF2 hoy mismo.
Pillé a un menda infraganti que me iba a acuchillar por la espalda mientras estaba agazapado esperando a que pasara algún vehículo para darle un C4 de regalito ;).

Luego en la misma zona me lo encontré otra vez y lo liquidé de nuevo, después de eso, el chaval se me tiró encima otras dos veces y se ensaño conmigo, jeje.
Sigo siendo un manta y sin encontrar escuadra, pero bueno cuando consigues ponerte detrás de un carro, le colocas un C4 sin que se de cuenta, corres, te escondes y aprietas el botón de activación, dando como resultado un bonito amasijo de chatarra es un gustazo xDD, pero vamos de 15 veces que lo intento lo consigo 2 :wink: .

Saludetes!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”