De esta manera los mas expertos nos podrian dar lecciones basicas tranquilamente, sin intromisiones externas.
Por que por ahi fuera hay algunos maquinas que te quitan las ganas la verdad

Hechar alguna partidas niveladas unos contra otros, donde los mas veteranos de nosotros nos explicaran despues de un derribo, que hicimos mal y como lo podriamos mejorar.
Creo que asi avanzariamos mucho mas rapido, un par de partidas de esta forma estoy seguro que equivaldrian a 10 partidas en solitario en el HL.
Esto me recuerda a esa escena de la peli La Batalla de Inglaterra, cuando el lider se lleva al novato y el resto de pilotos que estan esperando hacen al unisono el sonido Ra-ta-ta-ta-ta-ta, os acordais

Pues un poco a eso me refiero, pero sin sonido, que me frian de verdad y luego me lo expliquen, ventajas del juego a la vida real

Poder manejar una en bombardero donde uno pilotara y otros ocuparan los puestos de artillero mientras otros atacan, es otra cosa que me seduce barbaridades no se a vosotros.
En fin no se si es posible o no, desconozco mucho este juego en ese sentido, por eso aqui va mi idea, vosotros direis