Acabo de comprar este relojito...cuando llegue os informo.
http://www.cafepress.com/u_bootbunker.45204801
(*) A mi me echan de casa...
Mas Freaky que nadie!
Moderador: MODERACION
Aquí por la zona del metro de "El Carmen" (no se si ya te acordarás) (línea 5 del Metro de Madrid), hay un relojero chiflado que vendía unos relojes de pared que andaban hacia atrás...
A ver si este viernes tengo tiempo y visito su relojería.
Si veo que aún los vende te cojo uno y, tras privado, con mis instrucciones, te lo haré llegar gustosamente como regalo.
Un saludo.
A ver si este viernes tengo tiempo y visito su relojería.
Si veo que aún los vende te cojo uno y, tras privado, con mis instrucciones, te lo haré llegar gustosamente como regalo.
Un saludo.
Re: Mas Freaky que nadie!
8O 8O 8O 8Ojuanchez escribió:Acabo de comprar este relojito...cuando llegue os informo.
http://www.cafepress.com/u_bootbunker.45204801
(*) A mi me echan de casa...
Oye, pues si te van a echar, avisa que yo me quedo el reloj.
Mola. ¿Dónde lo vas a poner?
P.D: te recomiendo que lo pongas cuando tu señora no esté en casa. así, política de hechos consumados...
Saludos.

-
misstral36
- Stabsbootsmann

-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Como dijo uno en Subsim, el unico problema es que cuando miras la hora, son las 180 metros menos 40.
Bueno, lo pondre en el cuarto del PC, donde tengo toda mi "basurilla" concentrada. La verdad es el pobre almirantazgo traga con lo que sea...incluso le molo el reloj. Pobrecilla, la estoy volviendo loca.
Cuesta 30 euros si lo pides para España, transporte incluido? Aqui son 21 dolares, que al cambio son unos 17 euros (mas otros 3 euros de porte).
En fin, aquellos interesados, esperad si quereis a que me llegue y os digo que tal es, que tamaño tiene y si merece la pena o no.
Te pillaste el Junkers, Gamab? En los vuelos de Lufthansa lo ofrecen mucho mas barato como parte del Duty Free, te lo digo por si conoces a alguien que vaya a volar con ellos. (yo ya hasta el verano como pronto no creo que vaya por España).
Bueno, lo pondre en el cuarto del PC, donde tengo toda mi "basurilla" concentrada. La verdad es el pobre almirantazgo traga con lo que sea...incluso le molo el reloj. Pobrecilla, la estoy volviendo loca.
Cuesta 30 euros si lo pides para España, transporte incluido? Aqui son 21 dolares, que al cambio son unos 17 euros (mas otros 3 euros de porte).
En fin, aquellos interesados, esperad si quereis a que me llegue y os digo que tal es, que tamaño tiene y si merece la pena o no.
Te pillaste el Junkers, Gamab? En los vuelos de Lufthansa lo ofrecen mucho mas barato como parte del Duty Free, te lo digo por si conoces a alguien que vaya a volar con ellos. (yo ya hasta el verano como pronto no creo que vaya por España).
Es un autoregalo por mi cumpleañosjuanchez escribió: Te pillaste el Junkers, Gamab? En los vuelos de Lufthansa lo ofrecen mucho mas barato como parte del Duty Free, te lo digo por si conoces a alguien que vaya a volar con ellos. (yo ya hasta el verano como pronto no creo que vaya por España).