Mas Freaky que nadie!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mas Freaky que nadie!

Acabo de comprar este relojito...cuando llegue os informo.

http://www.cafepress.com/u_bootbunker.45204801

(*) A mi me echan de casa...
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Aquí por la zona del metro de "El Carmen" (no se si ya te acordarás) (línea 5 del Metro de Madrid), hay un relojero chiflado que vendía unos relojes de pared que andaban hacia atrás...

A ver si este viernes tengo tiempo y visito su relojería.

Si veo que aún los vende te cojo uno y, tras privado, con mis instrucciones, te lo haré llegar gustosamente como regalo.

Un saludo.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Mas Freaky que nadie!

juanchez escribió:Acabo de comprar este relojito...cuando llegue os informo.

http://www.cafepress.com/u_bootbunker.45204801

(*) A mi me echan de casa...
8O 8O 8O 8O

Oye, pues si te van a echar, avisa que yo me quedo el reloj. :twisted: :twisted:

Mola. ¿Dónde lo vas a poner?

P.D: te recomiendo que lo pongas cuando tu señora no esté en casa. así, política de hechos consumados...

:lol:

Saludos.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

tonto.- Pero freaky freaky :D .

Sólo te deseo que cuando el reloj te marque las horas salga un grito de ¡Alaaaaaarm! Entonces tu señora sí que estará contenta :twisted: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A mi me parece chulisimo.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siento copiarte por segunda vez, pero el del junkers me lo pido y este creo que tambien. Falta ver el tamaño.
Imagen
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

:D :D :D :D :D
Juánchez, estás irrecuperable...

P.D. Ahora que no nos oye nadie, ¡¡es una pasada de reloj!! ¿no lo habrá en versión muñeca (me refiero a lo que está al lado de la mano, no a lo otro, pervertidos)
Imagen
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Pues yo lo compraria, eso si...... a lo mejor mi mujer me lo tira a la cara¡¡¡¡¡¡¡¡
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

me gusta, yo quiero uno, solo vale 30 euros no esta mal de precio.....
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Huh, eso no lo tengo yo... pero tengo mi avatarrrr... :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Es waterprof????? :?
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Como dijo uno en Subsim, el unico problema es que cuando miras la hora, son las 180 metros menos 40. :lol: :lol:

Bueno, lo pondre en el cuarto del PC, donde tengo toda mi "basurilla" concentrada. La verdad es el pobre almirantazgo traga con lo que sea...incluso le molo el reloj. Pobrecilla, la estoy volviendo loca.

Cuesta 30 euros si lo pides para España, transporte incluido? Aqui son 21 dolares, que al cambio son unos 17 euros (mas otros 3 euros de porte).

En fin, aquellos interesados, esperad si quereis a que me llegue y os digo que tal es, que tamaño tiene y si merece la pena o no.

Te pillaste el Junkers, Gamab? En los vuelos de Lufthansa lo ofrecen mucho mas barato como parte del Duty Free, te lo digo por si conoces a alguien que vaya a volar con ellos. (yo ya hasta el verano como pronto no creo que vaya por España).
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió: Te pillaste el Junkers, Gamab? En los vuelos de Lufthansa lo ofrecen mucho mas barato como parte del Duty Free, te lo digo por si conoces a alguien que vaya a volar con ellos. (yo ya hasta el verano como pronto no creo que vaya por España).
Es un autoregalo por mi cumpleaños :). Si la diferencia de precio, merece la pena lo miro, si es muy poca ni me molesto. Con gastos de envio creo que salia en 320€ o algo asi el que me gustaba.
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El modelo que tu quieres no se decirte. En el mio, que era el mas sencillito y mas barato que ese, creo que habia una diferencia de precio considerable. Miralo por si acaso.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El que me gusta es el primero de la coleccion Ju 52, en concreto el 6294-2 que sale en 316$ mas gastos. Voy a mirar un poco en google para ver si encuentro precios en duty free.

Ahora solo me falta por comprarme la gorra de comandante y el ansiado plano de un XXI en tamaño considerable (A0 o A1).
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”