JAJA bueno esto fue hace dos dias jeje

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

lethalzero

lethalzero

MIRa caminante ese mensaje no se si fue para mi no se si estes enojado conmigo no se por que por que el de verdad enojado soy yo , si hubo un problema no lo se pero yo no seguire con este jueguito si eso que escribiste es para otro lo dices si no tanbien lo dices . y dime que te ise
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

no es por incordiar... pero para disputas personales existe una cosilla que se llamada "MENSAJES PRIVADOS" que cuesta el mismo dinerito que usar el foro publico... con la unica diferencia que no tiene por que afectar a los demas...
un saludos a todos... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Lethalzero escribió:MIRa caminante ese mensaje no se si fue para mi no se si estes enojado conmigo no se por que por que el de verdad enojado soy yo , si hubo un problema no lo se pero yo no seguire con este jueguito si eso que escribiste es para otro lo dices si no tanbien lo dices . y dime que te ise
No se de que mensaje hablas porque no me dirigí a ti..

En otro sentido, te he mandado un privado que no me respondiste... y es importante.
Cpt_Morgan escribió:no es por incordiar... pero para disputas personales existe una cosilla que se llamada "MENSAJES PRIVADOS" que cuesta el mismo dinerito que usar el foro publico... con la unica diferencia que no tiene por que afectar a los demas...
un saludos a todos...
¿rencillas personales?.. lejos yo de semejante cosa.. Nunca se me hubiera ocurrido. Menos que menos siendo yo, precisamente, el moderador..
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”