Siurell escribió:Referente al Ping...has despertado mi curiosidad.
¿cuando consideramos que un ping es alto?. Y en caso de considerarse alto ¿deberiamos "salir" de la partida y volver a "entrar"?. Jugando con Pings altos (individual o colectivamente ) ¿hay mas posibilidades de "caer"?
Saludos comandantes.

Vayamos por partes:
- Decir que un ping es alto es en gran parte subjetivo, sobre todo con el SHII que he visto por propia experiencia que maneja a la perfección pings de 300 milisegundos o más, así que yo no me preocuparía.
- Supongamos que lo consideramos "alto". Lo de salir y volver a entrar en la partida es descartable. Nunca estaremos seguros de que a la segunda vez no vaya a ser aún más alto. Además en estos casos la mayoría de las variables que afectan son fijas, como la distancia geográfica o la velocidad en la conexión a internet de cada jugador.
- Teóricamente, con pings altos es más facil que el juego/programa no pueda manejar los retardos o más bien tiempos de reacción de cada jugador. Por tanto, es más probable "caerse"... Sin embargo, y como dije antes, yo no me preocuparía en exceso por el tema. Hay gente que suele tener el ping muy alto y sin embargo aún no se ha caido de ninguna partida en la que yo estuviera.
Un abrazo.