un saludo , soy nuevo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: un saludo , soy nuevo

Xnegu escribió: .......... con ingleses y alemanes y da mucho ping y ademas no entiendes nada de lo que dicen
Bienvenido camarada.

Que eso de que "da mucho ping"? que es lo del "ping"? Seguro que es una pregunta tonta pero os he oido a veces hablar del "ping" ese y a mi solo me suena al eco de un ASDIC en el casco de mi submarino .....
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: un saludo , soy nuevo

nurse_125 escribió: Que eso de que "da mucho ping"? que es lo del "ping"? Seguro que es una pregunta tonta pero os he oido a veces hablar del "ping" ese y a mi solo me suena al eco de un ASDIC en el casco de mi submarino .....
Pues no vas muy desencaminada... El "ping" en una conexión de ordenadores es muy parecido al que utilizan los DDs para amargarte la vida. Envían una señal y "escuchan" cuándo vuelve. Con un conocimiento exacto de la velocidad de la señal, pueden detectar un submarino y su profundidad. Pues eso mismo hace un ordenador con otro: envía una señal virtual y espera a que vuelva. Que yo recuerde, el ping era el tiempo en milisegundos que tarda esa señal en viajar hasta el otro ordenador y regresar. Por lo tanto, cuanto más bajo sea el ping, más veloz será la conexión y por tanto más suavemente se producirá la misma. Cuanto menos ping haya, mejor. Eso significará que habrá un retardo mínimo entre los ordenadores y todo irá más rápido y estable.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Referente al Ping...has despertado mi curiosidad. :?

¿cuando consideramos que un ping es alto?. Y en caso de considerarse alto ¿deberiamos "salir" de la partida y volver a "entrar"?. Jugando con Pings altos (individual o colectivamente ) ¿hay mas posibilidades de "caer"?

Saludos comandantes. :D
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Siurell escribió:Referente al Ping...has despertado mi curiosidad. :?

¿cuando consideramos que un ping es alto?. Y en caso de considerarse alto ¿deberiamos "salir" de la partida y volver a "entrar"?. Jugando con Pings altos (individual o colectivamente ) ¿hay mas posibilidades de "caer"?

Saludos comandantes. :D
Vayamos por partes:

- Decir que un ping es alto es en gran parte subjetivo, sobre todo con el SHII que he visto por propia experiencia que maneja a la perfección pings de 300 milisegundos o más, así que yo no me preocuparía.

- Supongamos que lo consideramos "alto". Lo de salir y volver a entrar en la partida es descartable. Nunca estaremos seguros de que a la segunda vez no vaya a ser aún más alto. Además en estos casos la mayoría de las variables que afectan son fijas, como la distancia geográfica o la velocidad en la conexión a internet de cada jugador.

- Teóricamente, con pings altos es más facil que el juego/programa no pueda manejar los retardos o más bien tiempos de reacción de cada jugador. Por tanto, es más probable "caerse"... Sin embargo, y como dije antes, yo no me preocuparía en exceso por el tema. Hay gente que suele tener el ping muy alto y sin embargo aún no se ha caido de ninguna partida en la que yo estuviera.

Un abrazo.
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Gracias Saat. 8O
cares
Bootsmann
Bootsmann

Bienvenido Comandante, un saludo :D
Imagen
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Siurell escribió:Gracias Saat. 8O
FIESTA, FIESTA, he conseguido sorprender al Gran Siurell... ::olas

En cuanto al nuevo camarada, mis más sinceras disculpas por no decirlo antes, así que:

::welc

Un abrazo.
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias por la explicacion tecnica Saat. Ahora comprendo que lo que yo tengo es un ..... ping - pong. (que hace ping y se cae, vamos) :)
Siurell
Kommodore
Kommodore

Saat: no puedo estar al dia de todo.
:?
Sois unos cachondos... :wink:
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido :wink:
ImagenImagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

saat escribió:- Decir que un ping es alto es en gran parte subjetivo, sobre todo con el SHII que he visto por propia experiencia que maneja a la perfección pings de 300 milisegundos o más, así que yo no me preocuparía.

Es cierto, cuando juego con Caminante al SHIII su ping es muy alto con respecto al de los demás pero nunca hemos tenido ningún problema.
Siurell escribió:Saat: no puedo estar al dia de todo.
Confused
Sois unos cachondos... Wink
Sobre esto, da gusto la especialización de los comandantes, unos a la Historia, otros a la Informática,....... y otros a aprender. :wink:

Un saludo
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

bienvenido
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

El comandante y la tripulacion del U-540 te dan la bienvenida a la 24 flotilla

Nos vemos en Helga cada dia a las 22,30 para salir de patrulla.
Las rondas van de tu parte :P
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bienvenido Comandante, no olvides visitar la Oficina de Inteligencia A-11

Buena proa!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”