Por qué???? 8O
Ya se que el principal objetivo de un submarino era hundir tonelaje mercante, pero si se puede hundir algún que otro barco de guerra, uno menos que toque las narices. Además esto es la guerra.
Saludos comandantes

Moderador: MODERACION
Si de algo puede servir mi poca experiencia, es para saber que cuanto más duras sean las condiciones de realismo en las misiones que juegues en single, más fácil será después ponerte a la altura de los demás comandantes. Recuerdo mi primera partida, en la cual cometí un error de novato y fui hundido en unos 8 minutos de partida... Luego he ido aprendiendo, y ahora a veces sigo siendo hundido el primero, pero en otras partidas acabo siendo el único (Memorable aquella 1940C oficial en la que acabé yo solo, con Mix-Martes y otro compañero observando mientras daba cuenta de dos mercantes).piroclast escribió:Gracias por el cumplido Caminante.
Bueno, realmente he realizado alguna Carrera, y en la actual he sobrevivido hasta julio de 1944 (de momento aún estoy vivo), pero siempre a modo de juegos individuales y a un 55% de realismo.
Creo q ha llegado el momento de dar un salto de calidad, jeje.
Mis comentarios sobre los ataques a destructores son resultado de encuentros en alta mar con ellos....