Siempre podras volver a dejarte crecer la barba.Favre escribió:Lástima no haber tenido una gorra como la de Mix.
[Off Topic] ¿Qué significa nuestro avatar?
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
piroclast
- Kommodore

Comandante Favre... también puedes apoyarte en las nuevas tecnologias.
Pones una foto tuya tal como a tu comandanta le gusta, y luego unos retoques con el photoshop (pones una barba y hasta una gorra) como a ti te guste.
Dicen que los milagros en Lourdes... pero con el photoshop se consiguen mas cerquita, jejejeje.... sino que se lo pregunten a las modelos que salen en fotos de revistas y demás
::maest
Suerte camarada
Pones una foto tuya tal como a tu comandanta le gusta, y luego unos retoques con el photoshop (pones una barba y hasta una gorra) como a ti te guste.
Dicen que los milagros en Lourdes... pero con el photoshop se consiguen mas cerquita, jejejeje.... sino que se lo pregunten a las modelos que salen en fotos de revistas y demás
::maest
Suerte camarada
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

Pues mi avatar es una adaptación de un viejo escudo familiar. Uno de mis apellidos perdidos en ya ni sé qué posición es Corres. Mi abuela tenía en su poder un viejo libro abierto por un escribano allí por el 1800, en el que se reafirmaban los derechos de hidalguía de la familia. Entre estos derechos, estaba el de poder lucir un escudo de armas. Este detalle es algo que desconoce mucha gente, pero no es posible lucir escudo familiar sin algún permiso de este tipo.
En ese escudo se representa el rastrillo que cierra la entrada de un castillo.
Hay representaciones del mismo como un puente levadizo. El caso es que ese rastrillo, se simplificó en un juego de llaves de unos muebles familiares. La cabeza de la llave es justamente lo que forma mi escudo. Desde hace tiempo lo uso como símbolo en mis prendas de Aikido, y se ha hecho extensivo a mi familia.
En la flotilla le puse la silueta de un submarino atravesándolo. Algún día me dedicaré a mejorarlo.
Un saludo.
En ese escudo se representa el rastrillo que cierra la entrada de un castillo.
Hay representaciones del mismo como un puente levadizo. El caso es que ese rastrillo, se simplificó en un juego de llaves de unos muebles familiares. La cabeza de la llave es justamente lo que forma mi escudo. Desde hace tiempo lo uso como símbolo en mis prendas de Aikido, y se ha hecho extensivo a mi familia.
En la flotilla le puse la silueta de un submarino atravesándolo. Algún día me dedicaré a mejorarlo.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

¿La barba problemas con el Almirantazgo? 8O No creo que mas de los que daria la gorra. Ademas, solo la mantendrias cosa de 3-4 semanas, incluso 5 si no tienes ganas de afeitarteFavre escribió:En eso tienes razón Mix, y más económico además.
Aunque tal vez pueda haber daños colaterales... en cuanto a lo que opine al respecto mi comandanta.
Pero bien pensado; creo que cualquiera de las dos opciones podría ocasionar un problema con el almirantazgo.
Sobre la gorra, Furriel la tenia por 190 euricos, comparado con los 300 de antes. Eso si, no se si era un descuento para liquidar existencias, porque yo me llevé la ultima y ahora no se que precio tiene.
Oye Beltza, la proxima quedada que tengamos te dejo la gorra, te haces una fotillo (o unas pocas si quieres distintas poses...
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Halaaaaa!!!!!! de 30 a 40 semanas, caramba Mix vaya peazo patrullas que te pegas, lo tuyo es afición y lo demas son tonterias.Mix-martes86 escribió:¿La barba problemas con el Almirantazgo? 8O No creo que mas de los que daria la gorra. Ademas, solo la mantendrias cosa de 3-4 semanas, incluso 5 si no tienes ganas de afeitarteFavre escribió:En eso tienes razón Mix, y más económico además.
Aunque tal vez pueda haber daños colaterales... en cuanto a lo que opine al respecto mi comandanta.
Pero bien pensado; creo que cualquiera de las dos opciones podría ocasionar un problema con el almirantazgo., para hacerte la foto, y despues te la quitas. La barba de mi avatar es de unas 30-40 semanas, y en todas las fotos de quedadas salgo siempre con barba.
Sobre la gorra, Furriel la tenia por 190 euricos, comparado con los 300 de antes. Eso si, no se si era un descuento para liquidar existencias, porque yo me llevé la ultima y ahora no se que precio tiene.![]()
Oye Beltza, la proxima quedada que tengamos te dejo la gorra, te haces una fotillo (o unas pocas si quieres distintas poses...), y te cambias ya el avatar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludotes.
Saludos
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Editado.
Que me he equivocado de post a la hora de ubicarlo
Que me he equivocado de post a la hora de ubicarlo
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Hola, pues el de mi avatar es ni mas ni menos que el Gran Cthulhu, dios y sumo sacerdote que aparece en la recopilacion de cuentos de H.P Lovecraft, Los Mitos de Cthulhu, la Enciclopedia Británica define el tema de los Mitos como "la dislocación del tiempo y del espacio, que incluye seres horrorosos de origen extraterrestre"
como todo dios que se precie posee su libro sagrado, y no podía faltar la Biblia del terrible Cthulhu: se trata del famoso tratado de magia negra y conjuros portentosos denominado Necronomicon (lectura que recomiendo), bueno pues este es a grandes rasgos el fulano de mi avatar
.
Pero tranquilos como dice el Necronomicon Cthulhu fue derrotado y exiliado a las profundidades del mar:
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.
En su casa en R'lyeh el muerto Cthulhu aguarda soñando.
Fragmento: La llamada de Cthulhu
"Cthulhu existe también, supongo, en ese refugio de piedra que le sirve de abrigo desde que el sol era joven. Su ciudad maldita se ha hundido otra vez, pues el Vigilant navegó por aquel lugar después de la tormenta de Abril; pero sus ministros en la Tierra bailan aún, y cantan y matan en lugares aislados, alrededor de monolitos de piedra coronados de imágenes. Cthulhu tuvo que haber sido atrapado por los abismos submarinos pues si no el mundo gritaría ahora de horror. ¿Quién conoce el fin? Lo que ha surgido ahora puede hundirse y lo que se ha hundido puede surgir. La abominación espera y sueña en las profundidades del mar, y sobre las vacilantes ciudades de los hombres flota la destrucción. Llegará el día... ¡pero no debo ni puedo pensarlo! Ruego que si no sobrevivo a este manuscrito, mis ejecutores testamentarios cuiden de que la prudencia sea mayor que la audacia e impidan que caiga bajo otros ojos."

Un saludo.
Pero tranquilos como dice el Necronomicon Cthulhu fue derrotado y exiliado a las profundidades del mar:
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.
En su casa en R'lyeh el muerto Cthulhu aguarda soñando.
Fragmento: La llamada de Cthulhu
"Cthulhu existe también, supongo, en ese refugio de piedra que le sirve de abrigo desde que el sol era joven. Su ciudad maldita se ha hundido otra vez, pues el Vigilant navegó por aquel lugar después de la tormenta de Abril; pero sus ministros en la Tierra bailan aún, y cantan y matan en lugares aislados, alrededor de monolitos de piedra coronados de imágenes. Cthulhu tuvo que haber sido atrapado por los abismos submarinos pues si no el mundo gritaría ahora de horror. ¿Quién conoce el fin? Lo que ha surgido ahora puede hundirse y lo que se ha hundido puede surgir. La abominación espera y sueña en las profundidades del mar, y sobre las vacilantes ciudades de los hombres flota la destrucción. Llegará el día... ¡pero no debo ni puedo pensarlo! Ruego que si no sobrevivo a este manuscrito, mis ejecutores testamentarios cuiden de que la prudencia sea mayor que la audacia e impidan que caiga bajo otros ojos."

Un saludo.