[Off Topic] ¿Qué significa nuestro avatar?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Favre escribió:Lástima no haber tenido una gorra como la de Mix.
Siempre podras volver a dejarte crecer la barba. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

En eso tienes razón Mix, y más económico además.

Aunque tal vez pueda haber daños colaterales... en cuanto a lo que opine al respecto mi comandanta.

Pero bien pensado; creo que cualquiera de las dos opciones podría ocasionar un problema con el almirantazgo.

Qué dilema.
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo me dejaria la barba y me pillaria la gorra.

(*) La bronca es la misma.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Comandante Favre... también puedes apoyarte en las nuevas tecnologias.
Pones una foto tuya tal como a tu comandanta le gusta, y luego unos retoques con el photoshop (pones una barba y hasta una gorra) como a ti te guste.

Dicen que los milagros en Lourdes... pero con el photoshop se consiguen mas cerquita, jejejeje.... sino que se lo pregunten a las modelos que salen en fotos de revistas y demás

::maest

Suerte camarada
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

El mio es un homenaje a los "tiempos felices" en que las tripulaciones podian salir a mirar mientras se hundia el blanco.
Imagen
Imagen

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El mío es un besugo salvaje del Orinoco, especie ya desaparecida.

Un saludo.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

El mio es el ojo de mi oficial de armamento mirando por el periscopio de ataque.
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Le pondrá s el periscopio bajito ¿No? :P :wink: :P :twisted:
Saludos Arahoel.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Pues mi avatar es una adaptación de un viejo escudo familiar. Uno de mis apellidos perdidos en ya ni sé qué posición es Corres. Mi abuela tenía en su poder un viejo libro abierto por un escribano allí por el 1800, en el que se reafirmaban los derechos de hidalguía de la familia. Entre estos derechos, estaba el de poder lucir un escudo de armas. Este detalle es algo que desconoce mucha gente, pero no es posible lucir escudo familiar sin algún permiso de este tipo.
En ese escudo se representa el rastrillo que cierra la entrada de un castillo.
Hay representaciones del mismo como un puente levadizo. El caso es que ese rastrillo, se simplificó en un juego de llaves de unos muebles familiares. La cabeza de la llave es justamente lo que forma mi escudo. Desde hace tiempo lo uso como símbolo en mis prendas de Aikido, y se ha hecho extensivo a mi familia.
En la flotilla le puse la silueta de un submarino atravesándolo. Algún día me dedicaré a mejorarlo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Favre escribió:En eso tienes razón Mix, y más económico además.

Aunque tal vez pueda haber daños colaterales... en cuanto a lo que opine al respecto mi comandanta.

Pero bien pensado; creo que cualquiera de las dos opciones podría ocasionar un problema con el almirantazgo.
¿La barba problemas con el Almirantazgo? 8O No creo que mas de los que daria la gorra. Ademas, solo la mantendrias cosa de 3-4 semanas, incluso 5 si no tienes ganas de afeitarte :lol: , para hacerte la foto, y despues te la quitas. La barba de mi avatar es de unas 3-4 semanas, y en todas las fotos de quedadas salgo siempre con barba.

Sobre la gorra, Furriel la tenia por 190 euricos, comparado con los 300 de antes. Eso si, no se si era un descuento para liquidar existencias, porque yo me llevé la ultima y ahora no se que precio tiene. :lol:

Oye Beltza, la proxima quedada que tengamos te dejo la gorra, te haces una fotillo (o unas pocas si quieres distintas poses... :lol: ), y te cambias ya el avatar. :twisted: :P :lol: :lol: :lol:

Saludotes.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:
Favre escribió:En eso tienes razón Mix, y más económico además.

¿La barba problemas con el Almirantazgo? 8O No creo que mas de los que daria la gorra. Ademas, solo la mantendrias cosa de 3-4 semanas, incluso 5 si no tienes ganas de afeitarte :lol: , para hacerte la foto, y despues te la quitas. La barba de mi avatar es de unas 30-40 semanas, y en todas las fotos de quedadas salgo siempre con barba.

Sobre la gorra, Furriel la tenia por 190 euricos, comparado con los 300 de antes. Eso si, no se si era un descuento para liquidar existencias, porque yo me llevé la ultima y ahora no se que precio tiene. :lol:

Oye Beltza, la proxima quedada que tengamos te dejo la gorra, te haces una fotillo (o unas pocas si quieres distintas poses... :lol: ), y te cambias ya el avatar. :twisted: :P :lol: :lol: :lol:

Saludotes.
Halaaaaa!!!!!! de 30 a 40 semanas, caramba Mix vaya peazo patrullas que te pegas, lo tuyo es afición y lo demas son tonterias.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¡¡MANIPULACIONNNNN!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que la tierra firme tambien me gusta... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Editado.
Que me he equivocado de post a la hora de ubicarlo :lol:
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Este avatar representa el sitio donde vivo, recuerda que la lengua servía antes para más cosas y además podías comprar algo con 0.03 euros.
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola, pues el de mi avatar es ni mas ni menos que el Gran Cthulhu, dios y sumo sacerdote que aparece en la recopilacion de cuentos de H.P Lovecraft, Los Mitos de Cthulhu, la Enciclopedia Británica define el tema de los Mitos como "la dislocación del tiempo y del espacio, que incluye seres horrorosos de origen extraterrestre" :lol: :lol: :lol: como todo dios que se precie posee su libro sagrado, y no podía faltar la Biblia del terrible Cthulhu: se trata del famoso tratado de magia negra y conjuros portentosos denominado Necronomicon (lectura que recomiendo), bueno pues este es a grandes rasgos el fulano de mi avatar :lol:.

Pero tranquilos como dice el Necronomicon Cthulhu fue derrotado y exiliado a las profundidades del mar:

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.
En su casa en R'lyeh el muerto Cthulhu aguarda soñando.

Fragmento: La llamada de Cthulhu

"Cthulhu existe también, supongo, en ese refugio de piedra que le sirve de abrigo desde que el sol era joven. Su ciudad maldita se ha hundido otra vez, pues el Vigilant navegó por aquel lugar después de la tormenta de Abril; pero sus ministros en la Tierra bailan aún, y cantan y matan en lugares aislados, alrededor de monolitos de piedra coronados de imágenes. Cthulhu tuvo que haber sido atrapado por los abismos submarinos pues si no el mundo gritaría ahora de horror. ¿Quién conoce el fin? Lo que ha surgido ahora puede hundirse y lo que se ha hundido puede surgir. La abominación espera y sueña en las profundidades del mar, y sobre las vacilantes ciudades de los hombres flota la destrucción. Llegará el día... ¡pero no debo ni puedo pensarlo! Ruego que si no sobrevivo a este manuscrito, mis ejecutores testamentarios cuiden de que la prudencia sea mayor que la audacia e impidan que caiga bajo otros ojos."

Imagen

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”