Nada Mix, esta claro que para jugar a algo hay que conocer las reglas.
Lo de despedirse en caso de hacerse tarde era una practica que habia observado en la 24. No me volvera a pasar . Ahora a por el Top Ten.
Gracias por tus extensas explicaciones.
Saludos.
Lo del coreano fijate que tiene ese tonelaje en 24 partidas y en las cuales en 10 fue hundido, nosotros podríamos superar esa cifra sin ningún inconveniente.
El tema que hay que pensar es si tenemos el tiempo para participar en las Stat, además en las partidas comunes de la 24 y a su vez en el campeonato Seekrieg (teniendo en cuenta que en cualquier momento se lanza la campaña 1941). Por lo tanto es cuestión de establecer prioridades. Y en mi caso el campeonato SEEKRIEG está primero, así que para mantener nuestros registros fuertes en la WPL hay que formar un grupo grande que sea capaz de alternativamente mantener una buena presencia de juego y dejar a la 24º bien parada siempre y si podemos meter algunos en los top ten mejor.
Lo que si tengo claro es que, definitivamente, en cuanto a calidad de juego no tenemos que envidiarle nada a nadie. Solo con el nivel de ajustes de dificultad al que estamos acostumbrados a jugar todos los días y con el hecho de haber aprendido a evadir escoltas (aunque a muchos no les gusta) antes que simplemente atacarlas, nos ha dado una experiencia de navegación en combate, al más alto nivel comparado con cualquier otro jugador del mundo.
Y si no compara nuestros registros de hundimiento por tonelaje de los dos últimos meses y con respecto a los de la WPL y eso está más que claro.
Qué me creeis ahora cuando digo que estamos en la mejor Flotilla del Mundo Mundial?. Pues eso a tratar de seguir siéndolo y a dejar el pabellón donde se merece, arriba del todo.
Por supuesto que los registros en la WPL se mueven rápido, pero después de la misión de ayer continuamos teniendo 2 miembros entre los 10 Aces. Ellos son el Comandante Ductorroella en el 5º lugar y el Comandante Cabosieso en el 6º y afianzándose. Enhorabuena a estos excelentes comandantes y sus tripulaciones. Pero esto recién empieza.
La misión de ayer fue dura y en condiciones muy dificiles pero la 24º Flotilla una vez más dió muestras de su gran entrenamiento y capacidad en combate. Pero los comentarios los haré en el foro de Patrulla SH III
VIVA la 24
PD.: Al hacer el informe omití ingresar los datos de Arahoel, por lo que ya curse mail a dargo para su corrección.