La 24 tiene dos ases en la WPL...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

La 24 tiene dos ases en la WPL...

Navegando las tormentas como mejor se puede.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Y acabamos de empezar. Si seguimos adelante podemos dejar muy bien a la flotilla.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Asi es. Hay que darles duro, y hundir todo lo que se pueda, que el limite de partidas por mes son 20-22. :twisted:
Siurell
Kommodore
Kommodore

A este paso coparemos el Top Ten ...A por ellooooooooos 8O
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Yo me quedé en la puerta... grrrrrrrrrr.... mejor no recordar... Pero un gran saludo a Mix y Cabosieso.. sigamos así tenemos todo el material para hacer un enorme trabajo en la WPL y poner a la 24 muy en lo alto

Saludos
Última edición por Caminante el 05 Feb 2006 22:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix aparesco con 25726 es decir los mercantes. La pregunta es si el tonelaje de 1250 tn de la Fragata Black Swan no cuentan.

Saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

El sistema no distingue qué barcos hundes, solo el tonelaje total y el numero de barcos hundidos.

Por cierto, los dos BRs han sido ya enviados, tanto la WPL como la 24 tienen su copia. :D

Saludotes.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix. Por eso entonces revisa los informes porque me faltan 1250 tn

Saludos
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Caminante, Helga ya tiene en fresco tu caja de Becks fresquita. Sorry. No se veia un pimiento.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Caminante escribió:Mix. Por eso entonces revisa los informes porque me faltan 1250 tn
Te faltan seguramente como descuento por el KIA de la primera STAT. En las normas de la WPL viene la formula que se usa para el calculo de puntos. Todo el sistema es automatico e instantaneo. Metes los datos y se calcula solo.

Saludotes.

EDIT: Comprobados los informes, todo en orden.

EDIT2: Re-comprobado, error al hacer el segundo total para la WPL. Siruell y Caminante, teneis 1000 toneladas de menos cada uno, por el DD que habeis hundido. En la 24 no figura este error, al ser tonelajes detallados. Siento el despiste. Mandare un mail a la WPL avisando del error. Saludotes.
Última edición por Mix-martes86 el 05 Feb 2006 23:23, editado 2 veces en total.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Acepto la cerveza y omito cualquier otro comentario...

::drunk
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Mix: otra duda...aparezco como KIA. Yo ayer me despedi...
¿podrias explicar el sistema de puntuacion? ¿No sabia que los DE fueran intocables?....y por ultimo ¿Fichamos al coreano ese? :P :wink: No nos entenderiamos en el chat pero 400.000 Tn joeeeee. Este destruye todo lo que fabrica su pais. 8O :?
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Lo del KIA es un tema de las normas de la WPL sobre las salidas antes de que el BR concluya la partida. Por la tarde te lo explico mejor, que ya es muy tarde. :lol:

Saludotes.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Enhorabuena, comandantes! Gran trabajo.

¡Viva la 24! :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Siurell escribió:Mix: otra duda...aparezco como KIA. Yo ayer me despedi...
Bueno, ahi va el tema, la norma en que me he basado es la X, las otras tres las he puesto de paso, para que se sepa:

Normas para Silent Hunter II, Silent Hunter III,Destroyer Command, Sub Command y Dangerous Waters

8. Guías para partidas STAT Silent Hunter III (v1 19/06/05)

[...]

VI. Todos los combatientes (excepto jugadores excusados) deben encontrarse en la misma sala de conversación de la WPL antes y después de la partida. Durante este tiempo la duración de la partida debe acordarse por todos los jugadores.

VII. Quince minutos (tiempo real) como periodo de gracia al principio de la batalla para los jugadores que se caen, no son anotados en el Informe de Batalla y no serán listados como hundidos o supervivientes. Si un jugador se cae tras el periodo de gracia de 15 minutos, y no se tiene el número mínimo requerido de jugadores, el jugador caído debe considerarse hundido o todos los jugadores habran de reiniciar la partida con el número mínimo de jugadores.

[...]

X. Cualquier jugador que abandone la partida debe advertir a todos los demás y dar un aviso de diez minutos. Entonces es considerado un jugador excusado y puede irse sin penalización alguna si no está sufriendo un ataque directo o persecución. Su partida no será anotada. Si otro jugador protesta alegando que está siendo perseguido, queda en manos del Informador de Batalla juzgar la situación, su palabra es FINAL, sin apelaciones.

[...]

XIII. Las partidas pueden durar tanto como los jugadores acuerden. Esto debe acordarse por todos los jugadores antes de la partida. Sin embargo, el tiempo minimo de juego es de 30 minutos.

Esto esta extraido de las normas de la WPL.
Siento de veras el tema. :?

Saludotes.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”