Misión STAT para hoy Martes 07-02-2006

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Misión STAT para hoy Martes 07-02-2006

Estimados..

Si alguien quiere jugar una STAT esta noche, el lugar indicado es Helga a las 22:00. Los que se apunten vamos posteando en este hilo....

Antes de empezar debatimos 5 minutos sobre reglas así vamos dejando aclaradas ciertas dudas y vamos ganando experiencia en estas lides ya que todavía, en materia de STAT, somos bastante novatos. Así que el tiempo que usemos ahora aclarando cosas nos permitirá ganarle a futuros malos entendidos. Creo que será tiempo bien invertido.

Saludos

CONFIRMADOS:

1. Ductorroella
2. gamab
3. Javichechu
4. Cpt_Morgan
5. Caminante

CONDICIONAL

1. Mix-martes86
2. Cabosieso
Última edición por Caminante el 07 Feb 2006 21:12, editado 6 veces en total.
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

El U-540 si no pasa nada estara listo para el combate.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Reparados los daños que se produjeron anoche en mi submarino, asi que listo para partir.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Halaaa, dos seguidas, buen ritmo llevais. :D
Tengo que consultar unas cosillas, y si la consulta da un resultado favorable, quizas pueda llegar a presentarme por sorpresa. Aunque no es seguro. :?

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ME apunto con la condición de estar lo más alejado posible de gamab... :lol:

A las 22:00 estaré allí, pero intentar ser puntuales, con SH ya cargado etc etc que si no la cosa se demora como ayer.
Otra cosa. Aquí no está penalizado hundir los escoltas...? Algún sitio donde estén explicadas las normas básicas...? Y hay que poner a ON el parámetro ese otra vez...? Sigo pez, será mi segunda salida en Stat. Saludos Camaradas, y esperemos otra gran noche.
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Aclaración importante.

En la WPL las campañas tienen un tope de 22 partidos por jugador. Aquel que supera esa cifra es penalizado incluso con suspensión por un mes bloqueandole su permission (que queda en off durante 1 mes) así que lleven sus registros de sus participaciones para no caer en irregularidades. Todavía falta pero bien vale decirlo a tiempo.

Saludos
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Aclaración importante.

En la WPL las campañas tienen un tope de 22 partidos por jugador. Aquel que supera esa cifra es penalizado incluso con suspensión por un mes bloqueandole su permission (que queda en off durante 1 mes) así que lleven sus registros de sus participaciones para no caer en irregularidades. Todavía falta pero bien vale decirlo a tiempo.

Saludos
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

submarino en calabaza

Caminante escribió:... tienen un tope de 22 partidos por jugador. Aquel que supera esa cifra es penalizado ........
.... y se le convierte el submarino en calabaza, los marineros en ratones y ... bueno, dejemoslo.
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Caminante escribió:Aclaración importante.

Saludos
Bravo caminante, me encantan tus explicaciones ...jeje.
22 Partidas en cuánto tiempo. En unas horas..? En un mes? En toda tu vida de lobo...? :?:
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Los torneos son mensuales... sino pasate por las WPL, tu eres tan socio como yo, y esas son cosas que deben saberse al momento de participar. Yo solamente la quise recordar
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Caminante escribió:Los torneos son mensuales... sino pasate por las WPL, tu eres tan socio como yo, y esas son cosas que deben saberse al momento de participar. Yo solamente la quise recordar

Ok, yo no lo sabía, ayer mismo no sabía ni lo que era lo del Stat, y hoy sigo poco más. Y encima de ingles lo justito, con lo que no creo que me entere de mucho.
Saludos Camaradas
:twisted:
Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

A las 22 horas estaremos con todo listo.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Caminante escribió:En la WPL las campañas tienen un tope de 22 partidos por jugador. Aquel que supera esa cifra es penalizado incluso con suspensión por un mes bloqueandole su permission (que queda en off durante 1 mes) así que lleven sus registros de sus participaciones para no caer en irregularidades. Todavía falta pero bien vale decirlo a tiempo.
Aclaracion mas importante:

Los BRs oficiales de la WPL (los que mandan los Informes de Batalla) pueden jugar hasta 22 misiones, pero los jugadores corrientes solo 20. :?

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

más que importante Kaleun gracias..
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

a las 10 en Helga? queda sitio para otro? yo me apunto....
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”