Estimados..
Si alguien quiere jugar una STAT esta noche, el lugar indicado es Helga a las 22:00. Los que se apunten vamos posteando en este hilo....
Antes de empezar debatimos 5 minutos sobre reglas así vamos dejando aclaradas ciertas dudas y vamos ganando experiencia en estas lides ya que todavía, en materia de STAT, somos bastante novatos. Así que el tiempo que usemos ahora aclarando cosas nos permitirá ganarle a futuros malos entendidos. Creo que será tiempo bien invertido.
Saludos
CONFIRMADOS:
1. Ductorroella
2. gamab
3. Javichechu
4. Cpt_Morgan
5. Caminante
CONDICIONAL
1. Mix-martes86
2. Cabosieso
Misión STAT para hoy Martes 07-02-2006
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Misión STAT para hoy Martes 07-02-2006
Última edición por Caminante el 07 Feb 2006 21:12, editado 6 veces en total.

-
- Kommodore
-
- Könteradmiral
-
- Leutnant zur See
ME apunto con la condición de estar lo más alejado posible de gamab... 
A las 22:00 estaré allí, pero intentar ser puntuales, con SH ya cargado etc etc que si no la cosa se demora como ayer.
Otra cosa. Aquí no está penalizado hundir los escoltas...? Algún sitio donde estén explicadas las normas básicas...? Y hay que poner a ON el parámetro ese otra vez...? Sigo pez, será mi segunda salida en Stat. Saludos Camaradas, y esperemos otra gran noche.

A las 22:00 estaré allí, pero intentar ser puntuales, con SH ya cargado etc etc que si no la cosa se demora como ayer.
Otra cosa. Aquí no está penalizado hundir los escoltas...? Algún sitio donde estén explicadas las normas básicas...? Y hay que poner a ON el parámetro ese otra vez...? Sigo pez, será mi segunda salida en Stat. Saludos Camaradas, y esperemos otra gran noche.

Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
-
- Leutnant der Reserve
Aclaración importante.
En la WPL las campañas tienen un tope de 22 partidos por jugador. Aquel que supera esa cifra es penalizado incluso con suspensión por un mes bloqueandole su permission (que queda en off durante 1 mes) así que lleven sus registros de sus participaciones para no caer en irregularidades. Todavía falta pero bien vale decirlo a tiempo.
Saludos
En la WPL las campañas tienen un tope de 22 partidos por jugador. Aquel que supera esa cifra es penalizado incluso con suspensión por un mes bloqueandole su permission (que queda en off durante 1 mes) así que lleven sus registros de sus participaciones para no caer en irregularidades. Todavía falta pero bien vale decirlo a tiempo.
Saludos

-
- Leutnant der Reserve
Aclaración importante.
Saludos
Saludos

submarino en calabaza
.... y se le convierte el submarino en calabaza, los marineros en ratones y ... bueno, dejemoslo.Caminante escribió:... tienen un tope de 22 partidos por jugador. Aquel que supera esa cifra es penalizado ........
-
- Leutnant zur See
Bravo caminante, me encantan tus explicaciones ...jeje.Caminante escribió:Aclaración importante.
Saludos
22 Partidas en cuánto tiempo. En unas horas..? En un mes? En toda tu vida de lobo...?

-
- Leutnant zur See
Caminante escribió:Los torneos son mensuales... sino pasate por las WPL, tu eres tan socio como yo, y esas son cosas que deben saberse al momento de participar. Yo solamente la quise recordar
Ok, yo no lo sabía, ayer mismo no sabía ni lo que era lo del Stat, y hoy sigo poco más. Y encima de ingles lo justito, con lo que no creo que me entere de mucho.
Saludos Camaradas

-
- Könteradmiral
Aclaracion mas importante:Caminante escribió:En la WPL las campañas tienen un tope de 22 partidos por jugador. Aquel que supera esa cifra es penalizado incluso con suspensión por un mes bloqueandole su permission (que queda en off durante 1 mes) así que lleven sus registros de sus participaciones para no caer en irregularidades. Todavía falta pero bien vale decirlo a tiempo.
Los BRs oficiales de la WPL (los que mandan los Informes de Batalla) pueden jugar hasta 22 misiones, pero los jugadores corrientes solo 20.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Kommodore
- Contactar: