Un saludo y un "re-comienzo"

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

nurse_125 escribió:C "Disparar automaticamente el cañon en superficie"
E "Esperar tranquilamente en el fondo mientras dure el ataque con cargas"

En el primer caso cuando tienes asignados un oficial y los servidores del cañon listos para cañonear un barco en superficie pulsas confiadamente C y entonces !!! oyes unos gritos de alarma, ruido de compuertas y te vas al fondo a toda velocidad sin saber que pasa !!!! .... no te dejas los marineros en cubierta de puro milagro. Triste

En el segundo caso has conseguido hundir tu primer blanco, te buscan y empiezan a largar cargas pero como has podido huir silenciosamente y tienes un buen fondo te sumerges lentamente alejandote, pulsas E y..... oyes otros gritos de alarma, el sonido del soplado de todo el lastre y ves sales a superficie como un balon !!!!. Piensas: me engañaron otra vez. Mas triste.
JAJAJAJAJAJAJA

Ya hay que tener mala leche con los nuevos para eso.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Derfel
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 06 Feb 2006 01:00
Ubicación: Toledo

Bueno, ahora ya sé cuándo debo apretar esas dos teclas. Una cosa que quería comentar es el tema del nº y del nombre del submarino. Sé que hay que enviar un mail con esa información a la Of. de Diseño Gráfico. Lo que no sé es si puedo yo elegir el nº y el nombre y si me lo tiene que dar alguien. Y en caso de que lo pueda elegir yo si lo puedo decir ya o es demasiado pronto. Un saludo.
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 2350
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Contactar:

Y la letra "P" para realizar una Pausa e ir a hacer "pipi".

Se encuentra un DD cerca y "amablemente" le sacas el Periscopio. y caña que te dá.

:D :D :D
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Derfel escribió:Bueno, ahora ya sé cuándo debo apretar esas dos teclas. Una cosa que quería comentar es el tema del nº y del nombre del submarino. Sé que hay que enviar un mail con esa información a la Of. de Diseño Gráfico. Lo que no sé es si puedo yo elegir el nº y el nombre y si me lo tiene que dar alguien. Y en caso de que lo pueda elegir yo si lo puedo decir ya o es demasiado pronto. Un saludo.
A ver, vayamos por partes (como dijo el carnicero)...

- El número del sub lo eliges tú, por supuesto. Si además quieres bautizarlo, cojonudo.

- Ahora mismo, y tras la reestructuración de los foros, ya no sé dónde está el listado en el que te indica qué numerales están asignados y cuáles quedan aún libres, pero creo que era en la web específica de la ODG.

- Nunca es demasiado pronto, al contrario. Pero eso sí, una vez elegido el numeral, tanto si no lo eliges, te vamos a exigir una cierta constancia. Creo que es lo mínimo ya que aunque espero que no sea este tu caso, hay mucha gente que puede llegar a ingresar en la flotilla, solicitar (y serle concedido) un numeral... Y luego, pues no se vuelven a pasar por aquí ni dan señales de vida.

En fin, camarada, tú decides si escoger ya el numeral o no. De todas formas, la ODG está ahora mismo en proceso de cambio y es posible que tarde tiempo en confirmar tu elección y enviarte el logo. Mi recomendación personal es que lo dejes para un poco más adelante.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”