ulises66 escribió:Miguel, como he comentado en el escuadron69, hace unos dias salieron nuevas librerias tanto para ATI como para Nvidia, aquí las tienes:
http://forums.ubi.com/groupee/forums/a/ ... 4901025204
PD: por cierto, en mi caso (tengo una 6800GT), las nuevas librerias mejoran claramente las versiones anteriores (incluida las originales), como se logra un mejor compromiso es poniendo el Water en modo "2" (idéntico al modo "3" de las dll originales), la calidad es excelente y el framerate mejora claramente.
un saludo!

Pues al parecer esas librerías han quedado desfasadas, Ulises.
En este hilo:
http://forums.ubi.com/groupee/forums/a/ ... 6671051014 hay novedades de hoy al respecto.
En el primer post encontraréis 2 versiones de las librerías .dll: la primera compilada de manera más actual, y la segunda compilada "a la antigua". La elección depende del usuario y de los resultados que le dé una u otra.
Me parece que esto de alguna manera confirma lo que decías acerca del tema en los posts conque respondías a Miguel.
Pero aún así, con tantos dimes y diretes, estos chicos del foro de Ubi (no obstante su mejor buena voluntad) me están haciendo la picha un lío.
Yo aún no instalé ni probé el 4.03... pero por los screens que se ven por ahí, no sé hasta qué punto se puede considerar una mejora lo del agua: en algunos screen, los reflejos del agua tiene buena pinta, pero en otros, parece que todo el océano estuviera contaminado con chapapote.
Y por otra parte, con una agua tan oscura (en cualquier caso) tratar de ver a un avión japonés desde mayor altitud... como no vaya pintado de blanco o de naranja, será indistinguible a pesar de los iconos.
Y si se juega en plan realista a tope (sin iconos), habrá que dejarse los ojos contra la pantalla. 8O
Es decir: eso está muy bien para hacer screensshots impresionantes y fardar con los compañeros de foro... pero si eso entorpece demasiado la jugabilidad (sea porque los fps te caen en picado, o porque hacer un boom & zoom con un Zero contra un F4F fuera a ser más cuestión de suerte que de habilidad), no le encuentro demasiado sentido.
Esta tarde probaré tanto el parche como las librerías, a ver qué resulta.
Y si todo funciona al menos como lo tenía hasta el parche 4.02, dadas las prestaciones de mi equipo (un portátil Toshiba de hace 4 años y con tarjeta gráfica ATI Mobility M6), podré darme con un canto.
Un saludo.