ATENCION PARCHE 4.03 DISPONIBLE

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ATENCION PARCHE 4.03 DISPONIBLE

Chicos ya tenemos el parche 4.03 para el IL2 disponible a por el :D
http://patches.ubi.com/pacific_fighters/
ImagenImagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muuuuchaass thenkiuuuss.

Quiero decir, muchas gracias majete. Que luego criticamos a los que escriben con el c... :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:

Saludetes.
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Atencion, con la instalacion del nuevo parche me ha desaparecido el agua.
Recuperando el conf original que guarde del juego la vuelvo a ver, pero las mejoras que tenia en el anterior conf las he perdido por completo.
¿Explicacion o posible solucion para volver a ver el agua como antes? :roll:
ImagenImagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

miguel, si lees el readme verás que dice...

Graphics:

Reworked water render

To see the updated water render please modify the Water section in the file conf.ini in the [Render_OpenGL] section.

Water = 0 or 1 – No changes in version 4.03.
Water = 2 – This mode is visually similar to water = 3 but it runs on ATI cards 9800, X800, X1800 and later models.
Water = 3 – Fast render mode with Vertex Shaders 3.0 (NVIDIA 6600 and later models)
Water = 4 – Better quality mode with Vertex Shaders 3.0 (NVIDIA 6800 and later models)
Reminder:
ATI supports modes: 0, 1, 2
NVIDIA 6600 and later models support: 0, 1, 2, 3, 4
NVIDIA cards before the series 6xxx support 0, 1, 2 (2 is not recommended)

....y aunque a mí de momento no me ha hecho falta (he instalado el parche pero no he ejecutado el juego), la solucion pasa por volver a escribir el numero que tenias en el apartado Water del config.ini (dentro de render openGL).......ya me dirás algo, bona nit :wink:

saludos!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

por cierto, los que tengais procesadores pentium, tener ésto presente:

Additional Notes:

If you have a computer with a Pentium 4 processor, you may occasionally encounter game lock-ups or crashes to desktop. In order to solve that, copy your il2_core.dll into the il2_corep4.dll (for example, with the following command: "copy il2_core.dll il2_corep4.dll"; or, in Windows Explorer, navigate to your sim installation directory, delete the existing il2_corep4.dll, make a copy of the il2_core.dll, and rename the copy to il2_corep4.dll)

y los que tengais el TrackIR, a disfrutar:

The Frames Per Second loss experience by some players when using TrackIR and playing online has been corrected.

saludos!
Imagen Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ulises la linea Watter la tengo con el 2 del conf que configure para la mejora del rendimiento que tu me proporcionaste, cuando instale el parche me quede sin agua literalmente, los barcos navegaban sobre el aire.
Al recuperar el conf original que tenia guardado por si la cagaba en las mejoras, hay si que lo veo todo tal y como lo veia antes de tus mejoras.
Pero es que con tus mejoras yo veia el agua de cojon de mico. :cry:
Algo hace el parche sobre ese conf mejorado.
Joooo yo quiero tener el agua que tenia despues de las mejoras, era acojonante, algo imagino que sacaran con el tiempo algun entendido, porque a alguien mas le tiene que haber pasado.
Tengo una Ati, igual los Gforce no tienen este problema no se :roll:
Despues de un año consigo un agua de narices y al mes la pierdo, cachissss.
ImagenImagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

lo único que se me ocurre al leer ésto....

Water = 2 – This mode is visually similar to water = 3 but it runs on ATI cards 9800, X800, X1800 and later models.

....es que por algún motivo, ahora tu grafica no soporta el modo 2 (si mal no recuerdo tienes una 9600, y en teoria no puede con dicho modo), si me entero de algo ya te lo comentaré.

un saludo!
Imagen Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias Ulises, para mi que va a ser eso entonces efectivamente tengo una 9600, joer que putada.
Alguna solucion sacaran imagino, tampoco han cambiado tanto como para que una grafica que antes rulaba bien, ahora se quede fuera no?.
En fin cualquier noticia que recojas ya sabes.
La verdad que es por pijerio, porque ahora vuelo igual que he volado siempre, pero el agua de estos ultimos meses le añadia un realismo acojonante, la sensacion es mucho mas realista por este simple detalle ya ves.
Gracias por tu interes Ulises, un abrazote :wink:
ImagenImagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

miguel, lee ésto y descarga las librerias ( il2_corep4.dll e il2_core.dll), despues pones un "2" en el Water y me cuentas (haz copias de seguridad de las librerias originales)...

http://www.il2mania.com/index.php?optio ... 8&Itemid=2

PD: pregunto!.......has cambiado los catalysts??(drivers de la grafica).....si es asi vuelve a los que tenias, es un tipico error creer que los últimos son mejores, no siempre es asi ni mucho menos.

un saludo!
Imagen Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Estas son las que me descargue la primera vez, pero voy a volver ha hacerlo de nuevo a ver si el parche las ha cambiado, ahora te cuento :wink:
ImagenImagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ulisessssssssssssss te quierooooooooooooooooooooo :D
Eres un fenomeno, volviendo a poner la librerias que ya habia puesto la otra vez con el anterior conf, todo como antes.
Joer Ulises que alegria me has dado, gracias amiguete, a ver si quedamos un dia y te pago unas cervezas que te las has ganado :wink:
ImagenImagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

me alegro!.......por eso te lo habia comentado, tal vez el parche reestablece las librerias originales, solo hay que volver a pegar el cambiazo :wink:

PD: la cerveza tiene que ser alemana eh!? :lol: :lol:

un saludo miguel!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

antes lo sospechaba, ahora casi puedo asegurarlo......he descomprimido el parche en una carpeta al margen del juego, y efectivamente incluye otras dll que se supone son las originales.

un saludo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Miguel, como he comentado en el escuadron69, hace unos dias salieron nuevas librerias tanto para ATI como para Nvidia, aquí las tienes:

http://forums.ubi.com/groupee/forums/a/ ... 4901025204

PD: por cierto, en mi caso (tengo una 6800GT), las nuevas librerias mejoran claramente las versiones anteriores (incluida las originales), como se logra un mejor compromiso es poniendo el Water en modo "2" (idéntico al modo "3" de las dll originales), la calidad es excelente y el framerate mejora claramente.

un saludo!
Imagen Imagen
Crazy Ivan
Bootsmannsmaat

ulises66 escribió:Miguel, como he comentado en el escuadron69, hace unos dias salieron nuevas librerias tanto para ATI como para Nvidia, aquí las tienes:

http://forums.ubi.com/groupee/forums/a/ ... 4901025204

PD: por cierto, en mi caso (tengo una 6800GT), las nuevas librerias mejoran claramente las versiones anteriores (incluida las originales), como se logra un mejor compromiso es poniendo el Water en modo "2" (idéntico al modo "3" de las dll originales), la calidad es excelente y el framerate mejora claramente.

un saludo!
:roll: Pues al parecer esas librerías han quedado desfasadas, Ulises.

En este hilo: http://forums.ubi.com/groupee/forums/a/ ... 6671051014 hay novedades de hoy al respecto.

En el primer post encontraréis 2 versiones de las librerías .dll: la primera compilada de manera más actual, y la segunda compilada "a la antigua". La elección depende del usuario y de los resultados que le dé una u otra.

Me parece que esto de alguna manera confirma lo que decías acerca del tema en los posts conque respondías a Miguel.

Pero aún así, con tantos dimes y diretes, estos chicos del foro de Ubi (no obstante su mejor buena voluntad) me están haciendo la picha un lío.

Yo aún no instalé ni probé el 4.03... pero por los screens que se ven por ahí, no sé hasta qué punto se puede considerar una mejora lo del agua: en algunos screen, los reflejos del agua tiene buena pinta, pero en otros, parece que todo el océano estuviera contaminado con chapapote. :D

Y por otra parte, con una agua tan oscura (en cualquier caso) tratar de ver a un avión japonés desde mayor altitud... como no vaya pintado de blanco o de naranja, será indistinguible a pesar de los iconos.
Y si se juega en plan realista a tope (sin iconos), habrá que dejarse los ojos contra la pantalla. 8O

Es decir: eso está muy bien para hacer screensshots impresionantes y fardar con los compañeros de foro... pero si eso entorpece demasiado la jugabilidad (sea porque los fps te caen en picado, o porque hacer un boom & zoom con un Zero contra un F4F fuera a ser más cuestión de suerte que de habilidad), no le encuentro demasiado sentido. :?

Esta tarde probaré tanto el parche como las librerías, a ver qué resulta. :roll:

Y si todo funciona al menos como lo tenía hasta el parche 4.02, dadas las prestaciones de mi equipo (un portátil Toshiba de hace 4 años y con tarjeta gráfica ATI Mobility M6), podré darme con un canto. :lol:

Un saludo. 8)
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”