Hola, llevo unos días haciendo los tutoriales y practicando con el simulador y me gustaría probar una partida multiplayer. Pero tengo una duda referente a Helga. He visto una opción arriba que pone Helga y se abre una pantalla con una especie de formulario o irc via web. ¿tengo que registrarme en Helga o sirve el nick del foro?, ¿qué es exactamente Helga?. Gracias.
PD: No sé si esto que estoy preguntando estará explicado en algún sitio pero por más que he mirado no he visto nada.
Se acerca la hora de la verdad
Moderador: MODERACION
Re: Se acerca la hora de la verdad
Bueno, pues vayamos por partes:Derfel escribió:Hola, llevo unos días haciendo los tutoriales y practicando con el simulador y me gustaría probar una partida multiplayer. Pero tengo una duda referente a Helga. He visto una opción arriba que pone Helga y se abre una pantalla con una especie de formulario o irc via web. ¿tengo que registrarme en Helga o sirve el nick del foro?, ¿qué es exactamente Helga?. Gracias.
PD: No sé si esto que estoy preguntando estará explicado en algún sitio pero por más que he mirado no he visto nada.
- Helga, dicho de forma poco romántica pero exacta, es el chat de la 24ª Flotilla, donde se conciertan las partidas y los comandantes se reunen antes y/o después de salir a la mar.
- Sin embargo, Helga es mucho más que eso, pues es nuestro bar, el lugar para charlar y relajarse... Y sobre todo donde todo novato se ha de hacer con la amistad de los veteranos a costa de pagar muchas rondas

- Para entrar en Helga, tienes que registrarte, pero no es imprescindible. Te recomiendo que lo hagas, es más fácil, y desde luego para eso te vale tu nick.
Eso sí, se respetuoso, que Helga es muy comprensiva con casi todo, pero no tolera las faltas de respeto hacia sus chicas o los demás comandantes. Todas las noches a eso de las 22:30h de España encontrarás allí un buen grupo de gente dispuesta a enviar al fondo algo de chatarra inglesa.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Hola, buenas:
Bueno, hoy he realizado mi primera patrulla y he sacado algunas conclusiones. Lo primero dar las gracias a Caminante que me ha estado ayudando con una paciencia infinita a mis innumerables preguntas. También pedirle disculpas por que aunque he puesto yo la hora no he podido acabar la patrulla por cuestiones domésticas (mi mujer "exigiendo" salir a dar una vuelta
).
En cuanto a las conclusiones lo primero es que me he dado cuenta de dos cosas:
Lo verde que estoy y lo poco que valen los tutoriales del juego. Tenia la sensación de estar perdido en mitad del océano. Pero gracias a Caminante (no hay nada como jugar en multi) he podido ir aprendiendo mis primeras cositas. Un saludo.
Bueno, hoy he realizado mi primera patrulla y he sacado algunas conclusiones. Lo primero dar las gracias a Caminante que me ha estado ayudando con una paciencia infinita a mis innumerables preguntas. También pedirle disculpas por que aunque he puesto yo la hora no he podido acabar la patrulla por cuestiones domésticas (mi mujer "exigiendo" salir a dar una vuelta

En cuanto a las conclusiones lo primero es que me he dado cuenta de dos cosas:
Lo verde que estoy y lo poco que valen los tutoriales del juego. Tenia la sensación de estar perdido en mitad del océano. Pero gracias a Caminante (no hay nada como jugar en multi) he podido ir aprendiendo mis primeras cositas. Un saludo.
Así es como se aprende, camarada, saliendo en manada... En cuanto a Caminante, cualquiera que haya compartido con él una patrulla sabe que no es exagerado decir que hay un antes y un después de una patrulla con Caminante. Espero que pronto podamos coincidir tú y yo en alguna multi.
Un abrazo.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24!