Se acerca la hora de la verdad

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Derfel
Seekadett

Se acerca la hora de la verdad

Hola, llevo unos días haciendo los tutoriales y practicando con el simulador y me gustaría probar una partida multiplayer. Pero tengo una duda referente a Helga. He visto una opción arriba que pone Helga y se abre una pantalla con una especie de formulario o irc via web. ¿tengo que registrarme en Helga o sirve el nick del foro?, ¿qué es exactamente Helga?. Gracias.

PD: No sé si esto que estoy preguntando estará explicado en algún sitio pero por más que he mirado no he visto nada.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Se acerca la hora de la verdad

Derfel escribió:Hola, llevo unos días haciendo los tutoriales y practicando con el simulador y me gustaría probar una partida multiplayer. Pero tengo una duda referente a Helga. He visto una opción arriba que pone Helga y se abre una pantalla con una especie de formulario o irc via web. ¿tengo que registrarme en Helga o sirve el nick del foro?, ¿qué es exactamente Helga?. Gracias.

PD: No sé si esto que estoy preguntando estará explicado en algún sitio pero por más que he mirado no he visto nada.
Bueno, pues vayamos por partes:

- Helga, dicho de forma poco romántica pero exacta, es el chat de la 24ª Flotilla, donde se conciertan las partidas y los comandantes se reunen antes y/o después de salir a la mar.

- Sin embargo, Helga es mucho más que eso, pues es nuestro bar, el lugar para charlar y relajarse... Y sobre todo donde todo novato se ha de hacer con la amistad de los veteranos a costa de pagar muchas rondas ;)

- Para entrar en Helga, tienes que registrarte, pero no es imprescindible. Te recomiendo que lo hagas, es más fácil, y desde luego para eso te vale tu nick.

Eso sí, se respetuoso, que Helga es muy comprensiva con casi todo, pero no tolera las faltas de respeto hacia sus chicas o los demás comandantes. Todas las noches a eso de las 22:30h de España encontrarás allí un buen grupo de gente dispuesta a enviar al fondo algo de chatarra inglesa.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Registrate también Helga así te veremos de uniformes con el ícono de la flota y todo.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Tranquilo... que los camaradas no muerden y todo lo que debas saber algun camarada servicial te lo explicará en el acto.. Sólo ve a Helga y disfrútalo

Saludos
Imagen
Derfel
Seekadett

Ok muchas gracias, en cuanto pueda me paso, aunque se me está resistiendo el tutorial de uso de torpedos. :x
Siurell
Kommodore
Kommodore

Estos pillines no te explican que ademas de un bar hay un privee para solaz de la tropaaaaaaaaaaaa 8) :wink:
Pasate a las 22.30 y veras...
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No corrompas a la tropa Siurell.. Me extraña hombre serio :lol: :lol: :lol:
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

8O :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
que me pierdoooooo
Derfel
Seekadett

Bueno, tras innumerables intentos y muchos torpedos perdidos en el fondo del mar estoy deseando juagr un poco en multiplayer con alguien experimentado para ver si así me entero de algo. ¿Se anime alguien esta tarde a eso de las 18:00?. Un saludo.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cuenta conmigo allí estaré y contribuiremos a tu bautismo de fuego en la 24

Saludos
Imagen
Derfel
Seekadett

Ok a las 18:00 en Helga
Derfel
Seekadett

Hola, buenas:

Bueno, hoy he realizado mi primera patrulla y he sacado algunas conclusiones. Lo primero dar las gracias a Caminante que me ha estado ayudando con una paciencia infinita a mis innumerables preguntas. También pedirle disculpas por que aunque he puesto yo la hora no he podido acabar la patrulla por cuestiones domésticas (mi mujer "exigiendo" salir a dar una vuelta :roll: ).

En cuanto a las conclusiones lo primero es que me he dado cuenta de dos cosas:

Lo verde que estoy y lo poco que valen los tutoriales del juego. Tenia la sensación de estar perdido en mitad del océano. Pero gracias a Caminante (no hay nada como jugar en multi) he podido ir aprendiendo mis primeras cositas. Un saludo.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Así es como se aprende, camarada, saliendo en manada... En cuanto a Caminante, cualquiera que haya compartido con él una patrulla sabe que no es exagerado decir que hay un antes y un después de una patrulla con Caminante. Espero que pronto podamos coincidir tú y yo en alguna multi.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”