VIAJE DE LA 24ª A LABOE

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

VIAJE DE LA 24ª A LABOE

Bueno Sres,

Como prometido a Bru y porque me parece necesario, vuelvo a dar el coñazo con este tema.

Ya conoceis casi todos cual es la idea: un viaje para visitar los "Santos Lugares", concretamente el U-995 expuesto en Laboe, ademas de otros sitios de interes en los alrededores. Para mas informacion, podeis consultar el post "¿La 24ª en el U-995?" que teneis mas arriba.

Escribo este post principalmente a la comandancia. Querria saber su opinion acerca de crear un equipo dentro de la flotilla encargado de la organizacion del evento, siempre que haya comandantes interesados y le parezca bien al BDU, por supuesto.

Si es asi, en mi opinion habria que darle un caracter oficial al mismo.

Por otro lado, me ofrezco desde ya a colaborar en el mismo por las razones expuestas en su dia en el mas arriba citado post.

Tambien me gustaria contar en el mismo si es posible expresamente con la colaboracion de Alf, dada su experiencia en la organizacion de la primera quedada, asi como con Eskivoski, por ser quien lanzo originalmente la propuesta conjuntamente conmigo.

Tambien considero muy importante la aportacion que pueda hacer Shepke
como miembro de la comision, al haber visitado ya los Santos Lugares.

Bru, por el coñazo que me esta dando, :wink: seria tambien muy bienvenido por mi parte.

Por supuesto cualquier otra aportacion seria muy bienvenida, tambien al menos por mi parte y siempre que la comandancia de el visto bueno a todo el rollo que os estoy soltando.

Recordad que aunque la idea sea hacerlo para el año que viene, el tiempo pasa volando y habria que empezar a moverse ya.

Como ya sugeri en su dia, creo que el primer paso, una vez que quede oficialmente aprobado el equipo a cargo de la organizacion, seria hacer una encuesta para ver preferencias de todos los comandantes en cuanto a fechas, medios de transporte, dias de duracion, etc....

En fin, espero noticias del Staff oficial de la flotilla al respecto.

...como me aburro en el trabajo...
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Juancho, me tienes a tus ordenes, pero creo que seria mejor debatir un poco antes de hacer la encuesta para que todos nos fueramos haciendo una idea -y consultándolo con el almirantazgo, jeje-.

Creo que este mismo post es un buen medio de debate. y las quedadas Mañicas y Guadalajarense otros buenos sitios de cambio de impresiones, (esta vez con birras en la mano, jeje)

Por si acaso para ir abriendo boca, por mi parte creo que habria que hacerlo en tres o cuatro dias y que en primavera o mejor otoño, pongamos la primera semana de septiembre, es una buena fecha.

ahí queda eso, jejejej :lol: :lol: :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me parece muy bien todo lo que dices.

Para seguir abriendo boca, 4 dias me parece lo apropiado. Y yo votare por primavera, aunque habra que compaginar con la II Quedada Guadalajarense...

Lo de las birras en la mano es un factor crucial en la organizacion y lo del Almirantazgo...como dijo Eski, vayan comenzando las tareas de acoso y derribo!

Ar!
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola a todos,

Puede hacerse y no es caro. Air Berlin vuela diariamente desde Barcelona a Hamburgo. El coste del vuelo (dependiendo de la antelación con la que se hace la reserva y las plazas disponibles en ese momento) ronda entre los 160 y los 210 euros para la ida y otro tanto para la vuelta. (yendo en coche, solo para atravesar francia, entre autopistas, comida y hoteles ya te gastas eso) El vuelo sale a eso de las seis de la tarde y aterriza en el aeropuerto Fuhlsbüttel de Hamburgo a las 11 de la noche. De ahí directamente al hotel a hacer el check in y luego a la Reeperbahn a por unas birras. A la mañana siguiente, se alquila una furgoneta de alquiler tipo espace para el grupito y a la autopista. De Hamburgo a Laboe son 79 Kms. que pueden completarse sin problemas en 44 minutos.

Tras la visita al submarino, en el camino de vuelta, añadimos 30 kms (20 minutos) y paramos en Kiel (lo habríamos pasado de largo al ir hacia Laboe) y tras una reparadora comida, se visita el memorial y el museo. Acto seguido, volvemos a Hamburgo (85 kms). Allí nos vamos a cenar, y luego ya veremos...

Al día siguiente, al aeropuerto a por el Air Berlin que sale a las 11:20 y aterriza en Bcn a las 15:50.

(O sea, que saliendo el viernes por la tarde, el domingo por la tarde ya estás en Bcn tras un intenso fin de semana monográfico disfrutando de la camaradería del grupo).

Solo queda decidir cuanto nos queremos gastar en el hotel... y con eso ya se sabe que hay tantos hoteles y precios como gustos... y casi todos están en internet. (se declara levantada la veda del hotelito). Por lo demás, en hamburgo hay poco más que ver...a menos, que claro, quieras ir a bremerhamen a ver el type XXI... pero eso significa añadir un dia más.

Buena Caza!

Kron
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Kron,

Una informacion cojonuda.

En mi opinion mereceria ya la pena aprovechar el viaje para visitar el tipo XXI.

A ver si formalizamos todo un poco y decidimos en funcion de lo que quiera la mayoria de comandantes interesados en ir.

En principio te cuento entre ellos, no?
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo voy , yo voy :lol: :lol: :lol:
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”