Como prometido a Bru y porque me parece necesario, vuelvo a dar el coñazo con este tema.
Ya conoceis casi todos cual es la idea: un viaje para visitar los "Santos Lugares", concretamente el U-995 expuesto en Laboe, ademas de otros sitios de interes en los alrededores. Para mas informacion, podeis consultar el post "¿La 24ª en el U-995?" que teneis mas arriba.
Escribo este post principalmente a la comandancia. Querria saber su opinion acerca de crear un equipo dentro de la flotilla encargado de la organizacion del evento, siempre que haya comandantes interesados y le parezca bien al BDU, por supuesto.
Si es asi, en mi opinion habria que darle un caracter oficial al mismo.
Por otro lado, me ofrezco desde ya a colaborar en el mismo por las razones expuestas en su dia en el mas arriba citado post.
Tambien me gustaria contar en el mismo si es posible expresamente con la colaboracion de Alf, dada su experiencia en la organizacion de la primera quedada, asi como con Eskivoski, por ser quien lanzo originalmente la propuesta conjuntamente conmigo.
Tambien considero muy importante la aportacion que pueda hacer Shepke
como miembro de la comision, al haber visitado ya los Santos Lugares.
Bru, por el coñazo que me esta dando,

Por supuesto cualquier otra aportacion seria muy bienvenida, tambien al menos por mi parte y siempre que la comandancia de el visto bueno a todo el rollo que os estoy soltando.
Recordad que aunque la idea sea hacerlo para el año que viene, el tiempo pasa volando y habria que empezar a moverse ya.
Como ya sugeri en su dia, creo que el primer paso, una vez que quede oficialmente aprobado el equipo a cargo de la organizacion, seria hacer una encuesta para ver preferencias de todos los comandantes en cuanto a fechas, medios de transporte, dias de duracion, etc....
En fin, espero noticias del Staff oficial de la flotilla al respecto.
...como me aburro en el trabajo...