Os sere franco , necesito un conejillo de indias.
Como la siguiente pregunta ( y logicamente pues sois unos cotillas de tomo y lomo

¿ Para que o hacer que ?
Os dire que unicamente es para probar unos "inocuos" cambios en el SH3 , yo los he probado y no ha saltado el ordenador por los aires

De ser esto ultimo logicamente me guardare el invento.
No es nada de graficos ( ojala supiera hacer esas cosas ) pero retocando aqui y alla he intentado hacer la cosa mas dificil y creo que mas realista... ( en mi opinion logicamente).
Si alguien se presta voluntario que lo exponga aqui y comenzare a sedarle y colocarle los electrodos , tranquilos no duele ........mucho.

Eso si el que lo haga por favor deberia empezar una campaña al 100% de realismo y hacerse al menos 6 o 7 misioncitas , con llegar al la cuadricula asignada , patrullarla las 24 horas reglamentarias y volver es suficiente - pero si ademas hundis algun barco mejor que mejor mas valioso seria el test-.
Por descontado si despues de la primera patrulla no quereis seguir con la prueba me lo decis y se deja el asunto por mi parte no habra problema , por que la cosa puede ser insufrible y lo entiendo.
A falta de una prueba podriamos empezar la proxima semana , ya os enviaria los ficheros retocados y los originales para que asi ni tengais que copiarlos.
Gracias por vuestra atencion y tiempo.
Un saludo a todos