¿ Algun testeador ?

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

¿ Algun testeador ?

Hola.

Os sere franco , necesito un conejillo de indias.

Como la siguiente pregunta ( y logicamente pues sois unos cotillas de tomo y lomo :P ) sera :

¿ Para que o hacer que ?

Os dire que unicamente es para probar unos "inocuos" cambios en el SH3 , yo los he probado y no ha saltado el ordenador por los aires :) ....pero necesito alguien imparcial que me de su opinion sobre si esta mas o menos aceptable o me he pasado cuatro pueblos.

De ser esto ultimo logicamente me guardare el invento.

No es nada de graficos ( ojala supiera hacer esas cosas ) pero retocando aqui y alla he intentado hacer la cosa mas dificil y creo que mas realista... ( en mi opinion logicamente).

Si alguien se presta voluntario que lo exponga aqui y comenzare a sedarle y colocarle los electrodos , tranquilos no duele ........mucho. :lol:

Eso si el que lo haga por favor deberia empezar una campaña al 100% de realismo y hacerse al menos 6 o 7 misioncitas , con llegar al la cuadricula asignada , patrullarla las 24 horas reglamentarias y volver es suficiente - pero si ademas hundis algun barco mejor que mejor mas valioso seria el test-.

Por descontado si despues de la primera patrulla no quereis seguir con la prueba me lo decis y se deja el asunto por mi parte no habra problema , por que la cosa puede ser insufrible y lo entiendo.

A falta de una prueba podriamos empezar la proxima semana , ya os enviaria los ficheros retocados y los originales para que asi ni tengais que copiarlos.

Gracias por vuestra atencion y tiempo.

Un saludo a todos
U141
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Puedes contar conmigo.. pero eso sí como dices empezamos la semana que viene y alguna misioncilla a la noche puedo hacer, si son 6 0 7 misiones los resultados tardarán un poco pero me imagino que iremos intercambiando ideas en el transcurso y te ire diciendo mis impresiones a medida que se desarrolla..

No problem estonces, siempre y cuando me asegures que no va a doler.. jejejeje

Saludos
Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Perdon no cai la primera vez.

Gracias por tu respuesta Caminante :) .

Pero al leerte he caido en una cosa que se me paso por alto en el primer mensaje. :oops:

Una cosa y sumamente importante.

¿ Tu sueles jugar multiplayer , cierto ?

Es que algunas cosas de mi ensayo pueden perjudicar tus partidas en red. Cosas como lo de los mapas pueden suponer una desventaja enorme para ti en una partida multiplayer.

Quizas es lo mas importante y se me olvido decirlo.

Los nuevos parametros son para jugar en single * ...

si se utilizan en multiplayer aparte de hacer cambios ( algo drasticos ) en vuestra habitual forma de jugar puede acarrear otros daños colaterales.

La verdad es que no he probado esto ( el micromod ) en red y desconozco si puede dar problemas colaterales. :?

Y por supuesto no voy a pedirte una segunda instalacion de SH3 ni harto de Cognac. :D

En todo caso gracias por tu ofrecimiento y disponibilidad , pero no puedo pedirte que prescindas de las partidas en red ni tan siquiera que en ellas cuentes con el lastre de un mod de dudoso funcionamiento en multijugador.

Un saludo Caminante

* A la espera de futuras pruebas para asegurar que en multiplayer los retoques no tocan nada mas de lo que deben tocar.
Última edición por rostrica el 16 Feb 2006 18:03, editado 1 vez en total.
U141
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pues lo metes en el gestor de mods y solucionado... yo tengo las partidas Stats metidas en el gestor de jonesoft y las quito y pongo cuando quiero...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hola a todos!

Rostrica, si tienes paciencia yo puedo ser tu hombre (en el buen sentido de la palabra, se entiende :D ), pues sólo juego en single. Y digo paciencia porque no puedo dedicar mucho tiempo al SH3. Y puedo intentar jugar al 100% de realismo, pero dudo que me vaya a comer un rosco ( a no ser que utilice el cañón); más que nada porque todavía juego con los contactos actualizados en el mapa. Tú dirás.

Saludos!
Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Si quieres ...... seguimos adelante :)

Vayamos por partes como el amigo Jack :wink:
pitu escribió:Rostrica, si tienes paciencia yo puedo ser tu hombre!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Sin duda esto puede ser el principio de algo muy , muy bonito. :lol: <----------- ( es coña )

pitu escribió:Y digo paciencia porque no puedo dedicar mucho tiempo al SH3.
Amen e idem tio y es una contrariedad :cry: , deberian prorrogar los dias 6 u 8 horas al dia , para dedicarle al juego algo mas de lo que podemos.
pitu escribió:Y puedo intentar jugar al 100% de realismo, pero dudo que me vaya a comer un rosco.....
Si lo mismo pensaba Prien y mira despues . 8)

pitu escribió:.....más que nada porque todavía juego con los contactos actualizados en el mapa.
Vaya , eso si es un contratiempo .... ¿ o tal vez no ? , parte de la idea toca algo en los mapas , si estas acostumbrado a los contactos actualizados puede resultar dificil de veras. Pero ....... ¿ quieres probar ?.

No tienes que comprometerte a nada .... yo te paso los archivos y si lo ves jorobado vuelves a poner los originales y listo. Por mi parte no habra ningun problema. :D

Tu decides camarada.

Un saludo Pitu
U141
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Ok Rostrica. Cuando este listo para multi no tienes más que avisar..

Un Saludo
Imagen
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Venga Rostrica, vamos a ello. Estoy jugando con el Improved ¿debo desinstalarlo? No hay problema por mi parte, estaba empezando una nueva carrera, así que no me importa volver al principio.

Te repito, ten paciencia, tengo poquito tiempo para jugar, pero haré un esfuerzo por "hacer el trabajo". Eso sí, si el Almirantazgo me dice algo le diré que la culpa es tuya :wink:

Saludos!
Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Ok

Ok Pitu te mando por el privado la cuestion con pelos y señales. Lo lees lo sopesas y si le da luz verde vamos para alla.

Por cierto
Eso sí, si el Almirantazgo me dice algo le diré que la culpa es tuya
:lol: :lol:

Eso por descontado es mas , echarle la culpa al que no esta y decir eso de : - ya estaba asi cuando llegue- forma parte del manual del buen superviviente. :lol:

Y un Kaleunt era eso mismo , un superviviente no un cazador como se suele decir. :wink:
U141
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Luz verde. Te he enviado un privado.

Saludos!!
Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos Camarada!!

Ahora como solo me queda la opcion de jugar single... seria un placer ayudarete en lo que pueda.

Manda y comienzo campaña de inmediato.

Buena proa!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”