Despues de leer tooooooodo el post, solo me queda decir:
Me voy a mi camarote, señor Spock tome el mando.
Saludos
[Off Topic] ¿Queréis verme "actuando"? La solución
Moderador: MODERACION
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

ÚLTIMA NOVEDAD:
Acabo de comprimir el corto del que hablo en formato winrar, de tal manera que está organizado en volúmenes del tamaño de un disco de 3 1/2", así que cualquier compañero que esté interesado, puede contactar conmigo a través del messenger y yo se lo voy pasando poco a poco. Será un poco tedioso, pero creo que será la forma más agil. Mi MSN Messenger es de dominio público, y cualquiera de la flotilla que me quiera agregar será bien recibido.
Un abrazo.
Acabo de comprimir el corto del que hablo en formato winrar, de tal manera que está organizado en volúmenes del tamaño de un disco de 3 1/2", así que cualquier compañero que esté interesado, puede contactar conmigo a través del messenger y yo se lo voy pasando poco a poco. Será un poco tedioso, pero creo que será la forma más agil. Mi MSN Messenger es de dominio público, y cualquiera de la flotilla que me quiera agregar será bien recibido.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
einsamer-wolf
- Oberbootsmannsmaat
Compañeros: De todos es bien sabido que la política de la 24ª Flotilla Geweih prohibe taxativamente el pirateo, y me gustaría dejar constancia de que no hay nada de eso en esta forma de distribuir y obtener el corto del club. Somos sus legítimos propietarios los que lo hemos "colgado", así que en este caso no se incurre en ningún delito si se descarga vía e-mule. Tenéis además el permiso explícito del CSTSE para hacer las copias que os parezca bien y distribuirlo/reproducirlo, etc. como mejor consideréis conveniente.zaunkonig escribió:- computadora pongame a descargar hispatrek en emule
- tiene que utilizar el teclado señor
- ja, que pintoresco
PD: pongo hispatrek en emule y no me sale nada
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Desgraciadamente, no coseguimos que ninguna de nuestras chicas se dignara a aparecer en el corto... Y mucho menos pudimos convencerlas para que hicieran nada inmoral, como además el guión no es mío, pues me temo que va a resultar que el corto lo que hace es engordarjuanchez escribió:Esperemos que este video sea inmoral entonces.
De todos modos, ya estoy escribiendo un guión para una segunda parte en el que aparecerán al menos dos chicas, y haré todo lo que esté en mi mano para que al menos haya algo, si no inmoral, sí mínimamente indecente
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24!