1º Debo deciros que me he molestado en buscar las dudas que tenía pero se me cuelgan algunas.
¿Existe algún mapa donde pueda saber las profundidades del Mar?.
¿Donde puedo dar descanso a mi tripulación si tengo lleno los camarotes? (Tengo un VII-B).
¿Por qué aún sigo sin ver ni siquiera una dichosa nubecilla?, que ahora ando entre la costa de Dinamarca y Oslo.
Que me aclare, ¿Las líneas que salen de mi Submarino son trazas de detección del Hidrófono?, ¿El final de dichas líneas avisa donde está AHORA el barco detectado?.
¿En Campaña-Single jugais en tiempo real o acelerais el tiempo?, es que se hace muy largo hasta llegar a la ruta establecida, yo de todos modos dejo el ordenado conectado todo el diá pero eso hace que me mantenga a profundidad de periscopio por si colisiono a 60 metros y se alarga en una semana como poco.
En fin, grácias por el buen trabajo que haceis y por atenderme, un saludo.
Nuevas dudas
Moderador: MODERACION
- No, debes de usar el Ekolot, o como se llame, que tiene tu oficial de navegacion delante de sus narices. Puedes incluso manejarlo tu con el raton.
- En ningun sitio. Deberas esperar hasta que otros tripulantes esten descansados
- Tranquilo, que salvo error en tu instalacion o incompatibilidades con mods, el tiempo cambiara
- Correcto en cuanto a lo de las lineas del hidrofono.
- Yo acelero el tiempo, tengo tantos vicios y aficiones extrañas que no puedo perder 1 semana real para llegar a la zona de patrulla asignada.
- En ningun sitio. Deberas esperar hasta que otros tripulantes esten descansados
- Tranquilo, que salvo error en tu instalacion o incompatibilidades con mods, el tiempo cambiara
- Correcto en cuanto a lo de las lineas del hidrofono.
- Yo acelero el tiempo, tengo tantos vicios y aficiones extrañas que no puedo perder 1 semana real para llegar a la zona de patrulla asignada.
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Bootsmannsmaat
- Contactar:
Utiliza la acceleración del tiempo pa desplazarte en largas distancias, cuando stes en combate no, pero pa ir a la zona de patrulla...si te aparece un contacto pues vale k jueges en tiempo real, pero sino es una animalada 

Webmaster: http://arpaneting.es
-
- Stabsbootsmann
thedavis escribió:si tio xq si tienes k tirarte 5 años pa llegar al 1944..no veas xD

Para que no se cansen tanto sin necesidad los tripulantes ociosos ponlos en el compartimento de reparaciones (rectangulo situado en el angulo superior derecho de la pantalla gestion de tripulantes)
Saludos.
PD... no me imagino este juego en tiempo real, me tendrian que ingresar un un manicomio

-
- Stabsbootsmann
Gracias.
De vez en cuando entraba a leer... he estado a piñon con el Battlefield 2 aunque hace mas de dos meses que no juego, ahora estoy en la patrulla 11 de la 3ª campaña SH3.
http://bf2s.com/player/ZZclar356-T/
Ya he visto a uno por aqui con la firma de tomaplomo, no recuerdo su nombre.
::boss Saludos.
De vez en cuando entraba a leer... he estado a piñon con el Battlefield 2 aunque hace mas de dos meses que no juego, ahora estoy en la patrulla 11 de la 3ª campaña SH3.
http://bf2s.com/player/ZZclar356-T/
Ya he visto a uno por aqui con la firma de tomaplomo, no recuerdo su nombre.
::boss Saludos.