Bueno, bueno, ¡¡¡calma!!!
Cualquiera que conozca a Siro (y le conocemos bastante mas de media flotilla, porque donde hay un sarao ahi está, seguro, y si no se los monta como en su última visita a los catalinos) Cualquiera que lo conozca un poco sabe que ese tono de su post es muy raro y que quizás lo unico que viene a decir es que empieza a existir a su juicio un demasié de "totus revultus" -seguro que no se escribe así, jeje- y en parte yo también estoy de acuerdo.
hace unos post decía que:
".. creo tambien que aún nos falta muchisimo de sacarle jugo al juego. No se por qué este derrotismo, este sentir algo asi como si el SHII hubiera dado, nos hubiera dado TODO lo que lleva dentro, cuando creo que aún le podemos sacar muchisimo más.
Disfruto como un enano cada noche que me conecto -y son muchas, casi todas- a jugar al SHII con mis colegas de la 24. Para mi ya no es un juego que compré un día en una tienda. Hoy tiene mis voces y las de Mc Mollo. Las pantallas de entrada de no se quien que un día me sopló Beltza y-sin lugar a dudas lo mejor- unas misiones que son una gozada en las que me desenvuelvo con pasión y precisión, con la máxima precisión que puedo para llevar a cabo unos objetivos (hundir e impedir que me hundan) que alguien ha diseñado con una sabiduria impresionante y que consigue que, noche tras noche, a partir de las 10,30 renuncie a muchisimas otras cosas -lúdicas casi todas- por cumplir "mi" deber virtual.
Juego al IL2 y al Batterfield, pero en ninguno de los dos me siento -ni de lejos- como en el SHII y mucho menos cuando -como casi siempre es- estoy jugando un torneo oficial con MI gente de la flotilla.
Quizás salgan nuevos juegos que nos atraigan e, incluso, salgan nuevos y mejores juegos de submarinos. Pero dudo que alguno de ellos sea tan abierto como el SHII donde podemos editar casi todo, desde las misiones a los barcos y sus definiciones, desde las voces hasta las pantallas de saludo. Dudo que les volvamos a sacar tanto jugo y, sobre todo, dudo que yo vuelva a disfrutar tanto y con tanta sinceridad ante mi mismo.
creo que hay un cierto cansancio que nos hace añorar otros juegos, pero creo que eso es debido, solo, a que:
¡¡¡NADIE TIENE LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA RETARME A UNA PARTIDA A MUERTE!!! a ver quien me hunde mas veces que yo a él, de DD y de sub, manda huevos.

....."
Y, si bien es cierto que cuando salen post con temas distintos a los sub de juegos raros y esas cosas, enseguida se pasan, como dice Aitor, y si no se pasan es que interesa de verdad. Creo que para hablar largo y tendido del futbol o lo que sea están mejor los post personales.
No sé, es cierto que soy un incorregible SHIIsero o submarinero, sin mas, desde casi los 17 años y ya tengo unos cuantos. Es cierto también que me gusta quedar los domingos para probar algun juego con los chicos de la flotilla, -Beltza y yo la verdad es que solemos encontrarnos bastante solitos en eso- Me gusta esa racionalización -que le voy a hacer- de estar toda la semana, cuando puedo, relajandome con el sub o -desgracia- el DD y que el domingo lo dejemos para volar o para el Batterfield, pero solo un día, jeje, para desengrasar.
Y venga que ni Eski ni Siro se merecen esos reproches ni ese tono. Hale daros unos besitos,