STAT HOY 19/02/2006

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

STAT HOY 19/02/2006

A q hora vendría bien jugar una partida STAT esta tarde, estaré conectado a partir de las 16.00 horas. Un saludo desde el U-60.
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Hola comandante

Puedo navegar contigo?? Yo me apunto!!!

Estoy disponible a partir de las 16.30 h

Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me apunto. A las 16:00 en helga. ¿Hay algún br autorizado...? Que luego pasa lo que pasa...
Nos vemos en helga a las 16:00 :twisted:
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

javichechu escribió:Me apunto. A las 16:00 en helga. ¿Hay algún br autorizado...? Que luego pasa lo que pasa...
Nos vemos en helga a las 16:00 :twisted:
Si puedo, estaré yo también por allí. Soy Br autorizado y no vendrá mal hacer alguna de las misiones que he visto para 3 jugadores o más. Pueden ser interesantes. Siento no poder dar seguridad absoluta, pero haré todo lo posible por estar en Helga.

Un abrazo.
Última edición por saat el 19 Feb 2006 16:14, editado 1 vez en total.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

saat escribió:P.D.: Por supuesto, si no pudiera, siempre puedo hacer yo el BR, basta con que me paséis los resultados detallados y un pequeño resumen de la misión, que yo me encargo de traducirlo y ponerlo en la WPL. Eso sí, si puedo, me encantará navegar con vosotros.
Perdón por esta intromisión Saat, pero esto que dices no puee ser. El Battle Reporter en las stat (como en la 24º a partir de la oficialización de las stat el mes que viene) no es ya el camarada que gentilmente confecciona el reporte. Sino un árbitro, que de acuerdo a las normas de la WPL debe permanecer en la partida hasta final, establecer que la misión ha sido completada y resolver cualquier controversia que pudiera surgir entre losn jugadores, siendo su decisión inapelable.

Por lo tanto tu Post data no es correcta. Para poder jugar una stat debe haber un BR autorizado (los informes son auditados) y deben respetarse estrictamente las normas puesto que de lo contrario el BR y los jugadores pueden ser sancionados..

Saludos
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Vale Cami, pero oido coina habrá que buscar un traductor en línea o algo así. Habrá que confeccionar un post diciendo como se rellena cada campo y qué campos, etc, etc,.
Para así poder hacer los BR los comandantes que lo somos pero no tenemos ni idea de ingles.

Si puedo estré con vosotros a esa hora, de 16 a 16:30.
Saludos

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Es cierto Cabo.. hay que ocuparse de eso.. Ya Beltza esta en tema...

saludos
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Caminante escribió: ... Por lo tanto tu Post data no es correcta. Para poder jugar una stat debe haber un BR autorizado (los informes son auditados) y deben respetarse estrictamente las normas puesto que de lo contrario el BR y los jugadores pueden ser sancionados..

Saludos
Correcto. Edito mi postdata. De todos modos, voy a poder estar en la partida, así que no hay problemas.

Un abrazo.
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

¿Cñomo habéis acabado la partida? He visto cuando he podido volver a acercarme al ordenador que ponía "servidor caido", también me he fijado que había unos cuantos hundimientos, pero no sé si os ha dado tiempo de terminar la partida. Espero que me podáis contar algo, y que disculpéis mi ausencia obligada.

Un abrazo.
Imagen
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Yo no pude ni si quiera zarpar. Tuve problemas de conexión, la línea de internet iba muy lenta :cry: .Espero que otro día ´me pueda unir a la wolfpack que se forme para mandar al fondo a esos aliados.Saludos desde el U-60 :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

LLevo desde la semana pasada intentando enviar un informe a la WPL, y no consigo hacerlo. Supongo que los que jugaron esa partida, estaran pidiendo mi cabeza, pero de verdad que soy incapaz de hacerlo. Siempre que lo introduzco me da error, diciendo que la pagina no existe.
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

gamab escribió:LLevo desde la semana pasada intentando enviar un informe a la WPL, y no consigo hacerlo. Supongo que los que jugaron esa partida, estaran pidiendo mi cabeza, pero de verdad que soy incapaz de hacerlo. Siempre que lo introduzco me da error, diciendo que la pagina no existe.
No te preocupes, pero haber si podemos encontrar una solución, y quién sepa más de ésto nos da alguna posible solución...
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

¿Te estás metiendo en esta página?

http://www.subclub.info/wpl/login.php

Ahí es donde yo me meto para registrarme y luego poder meter los BRs correspondientes. Si hay algún problema más, dímelo y vemos cómo resolverlo.

Un abrazo.
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”