STAT HOY 19/02/2006
Moderador: MODERACION
-
- Kapitän zur See
STAT HOY 19/02/2006
A q hora vendría bien jugar una partida STAT esta tarde, estaré conectado a partir de las 16.00 horas. Un saludo desde el U-60.
-
- Leutnant zur See
Si puedo, estaré yo también por allí. Soy Br autorizado y no vendrá mal hacer alguna de las misiones que he visto para 3 jugadores o más. Pueden ser interesantes. Siento no poder dar seguridad absoluta, pero haré todo lo posible por estar en Helga.javichechu escribió:Me apunto. A las 16:00 en helga. ¿Hay algún br autorizado...? Que luego pasa lo que pasa...
Nos vemos en helga a las 16:00
Un abrazo.
Última edición por saat el 19 Feb 2006 16:14, editado 1 vez en total.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Perdón por esta intromisión Saat, pero esto que dices no puee ser. El Battle Reporter en las stat (como en la 24º a partir de la oficialización de las stat el mes que viene) no es ya el camarada que gentilmente confecciona el reporte. Sino un árbitro, que de acuerdo a las normas de la WPL debe permanecer en la partida hasta final, establecer que la misión ha sido completada y resolver cualquier controversia que pudiera surgir entre losn jugadores, siendo su decisión inapelable.saat escribió:P.D.: Por supuesto, si no pudiera, siempre puedo hacer yo el BR, basta con que me paséis los resultados detallados y un pequeño resumen de la misión, que yo me encargo de traducirlo y ponerlo en la WPL. Eso sí, si puedo, me encantará navegar con vosotros.
Por lo tanto tu Post data no es correcta. Para poder jugar una stat debe haber un BR autorizado (los informes son auditados) y deben respetarse estrictamente las normas puesto que de lo contrario el BR y los jugadores pueden ser sancionados..
Saludos

Vale Cami, pero oido coina habrá que buscar un traductor en línea o algo así. Habrá que confeccionar un post diciendo como se rellena cada campo y qué campos, etc, etc,.
Para así poder hacer los BR los comandantes que lo somos pero no tenemos ni idea de ingles.
Si puedo estré con vosotros a esa hora, de 16 a 16:30.
Para así poder hacer los BR los comandantes que lo somos pero no tenemos ni idea de ingles.
Si puedo estré con vosotros a esa hora, de 16 a 16:30.
Correcto. Edito mi postdata. De todos modos, voy a poder estar en la partida, así que no hay problemas.Caminante escribió: ... Por lo tanto tu Post data no es correcta. Para poder jugar una stat debe haber un BR autorizado (los informes son auditados) y deben respetarse estrictamente las normas puesto que de lo contrario el BR y los jugadores pueden ser sancionados..
Saludos
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

¿Cñomo habéis acabado la partida? He visto cuando he podido volver a acercarme al ordenador que ponía "servidor caido", también me he fijado que había unos cuantos hundimientos, pero no sé si os ha dado tiempo de terminar la partida. Espero que me podáis contar algo, y que disculpéis mi ausencia obligada.
Un abrazo.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Leutnant zur See
No te preocupes, pero haber si podemos encontrar una solución, y quién sepa más de ésto nos da alguna posible solución...gamab escribió:LLevo desde la semana pasada intentando enviar un informe a la WPL, y no consigo hacerlo. Supongo que los que jugaron esa partida, estaran pidiendo mi cabeza, pero de verdad que soy incapaz de hacerlo. Siempre que lo introduzco me da error, diciendo que la pagina no existe.

Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
¿Te estás metiendo en esta página?
http://www.subclub.info/wpl/login.php
Ahí es donde yo me meto para registrarme y luego poder meter los BRs correspondientes. Si hay algún problema más, dímelo y vemos cómo resolverlo.
Un abrazo.
http://www.subclub.info/wpl/login.php
Ahí es donde yo me meto para registrarme y luego poder meter los BRs correspondientes. Si hay algún problema más, dímelo y vemos cómo resolverlo.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24!