Preguntas sobre Silent Hunter 3, ayuda plz.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ey gracias Gran Cthulhu, tengo el SP 2 ¿he de instalar los dos archivos o sólo el segundo?.
Si, instala los dos :wink: .

Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Caminante escribió:El único lugar que tiene los derechos de orGy para distribuir ese mod es la gente de http://u-boot.realsimulation.com/, yo no tengo ningún problema fijate si el asunto está por otro lado.

Es un mod que tiene 225.4 MB así que requiere de una conexión estable.
A ver si alguien es tan amable y me indica el enlace exacto que o bine soy tonto o no lo encuentro.

¿Exactamente el mod que hace o que se consigue?

Gracias.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mendas, tienes que entrar en la web:

http://u-boot.realsimulation.com/

En los menús de la izquierda de la página, pica sobre "SH3 Downloads", aparecerá otra página con un rótulo grande en el centro de la web, sobre el que debes picar con el ratón:

"I understand and agree"

Te saldrá otra página en la que podrás ver en grandes letras:

"Improved U-boat by oRGy" NEW Version 1.02 OUT

Sigue ése enlace.

Aparecerá la página de descarga desde donde debes seleccionar el archivo "ImprovedU-boatv102.zip" que ocupa 225.4 MB.

Si no te funciona lo anterior, aunque no entendería por qué no; prueba a entrar directamente aquí:

http://216.235.153.31/u-boot/IUB/

Si quieres saber más sobre el mod entra en éste enlace de la 24:

http://www.24flotilla.com/html/modules/ ... -v1.02.htm

Saludos.
Imagen
josevar
Seekadett

a mi no me va.

Hace poco he adquirido el siguiente equipo ; amd atlon 64 3000.ge-force6600gt, 2gigas de ram ,placa base ash-rok preparada para agp ,quizas he cometido un error , una sola unidad lectora-grabadora de dvd y cd indistintamente ,la cuestion es que juego a FEAr ,quake4 ,juegos mas exigentes que el sh3 sin ningun problema ,con el sh3 lo tengo instalado ,pero no puedo jugar en el,cuando pongo el disco se queda bloqueado y tengo que reiniciar manualmente,ctr-alt-sup tampoco. Me he puesto en contacto con Ubisoft y de momento estoy esperando respuesta.El cd no es defectuoso puesto que juego con el en otro ordenador mucho menos potente y mas antiguo.Un lector de dvd no es caro, pero no estoy seguro de que sea el lector puesto que le meto todo tipo de cd y dvd y no me falla nunca y para grabar tampoco, a ver que me contesta ubisoft que por cierto tardan bastante en contestar.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: a mi no me va.

josevar escribió:...con el sh3 lo tengo instalado ,pero no puedo jugar en el,cuando pongo el disco se queda bloqueado y tengo que reiniciar manualmente,ctr-alt-sup tampoco. Me he puesto en contacto con Ubisoft y de momento estoy esperando respuesta.El cd no es defectuoso puesto que juego con el en otro ordenador mucho menos potente y mas antiguo.Un lector de dvd no es caro, pero no estoy seguro de que sea el lector puesto que le meto todo tipo de cd y dvd y no me falla nunca y para grabar tampoco, a ver que me contesta ubisoft que por cierto tardan bastante en contestar.
Hola josevar, y bienvenido a la 24 antes de nada.

El problema no es que tengas un "pongotodo" para tus cd's o dvd's.

Silent Hunter III va protegido con un sistema llamado StarForce que no hace muy buenas migas con las regrabadoras.

También puede ser que tengas algún programa de grabación que instale unidades virtuales en tu pc. Programas como Nero o Alcohol.

Si es así, desactiva las unidades virtuales y prueba de nuevo.

De todas formas, si como dices, te has puesto en contacto con Ubi; seguramente te mandarán en unos días la respuesta a tu problema.

Que yo sepa, la solución pasa por darte un nuevo código de registro o activación. Al menos, eso tengo entendido.

Si no tienes paciencia para esperar su respuesta, vete a un hiper como Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés, etc, etc,... y te compras un lector DVD de lo más baratillo y lo pruebas.

Casi seguro no tendrás ningún problema para que el StarForce le de el visto bueno.

Si no te funciona, en ésos comercios te dan 15 días para cambio sin compromiso alguno.

Saludos y suerte camarada.
Imagen
josevar
Seekadett

a mi no me va

No tengo instalado ningun antivirus ,el del xp lo tengo desactivado,ni ningun cleaner o programas residentes como antivirus, firewalls ,etc... o orogramas como al-champu etc....Solo tengo instalado la impresora,modem,raton etccc... y bastantes juegos algunos muy antiguos como Unreal, y luego el Sub-command.quake4,Fear y como no el SH2 y el SH3 unico juego que no me funciona y cada vez que pongo el disco y pruebo algo el ordenador se queda clavado,teniendo que reiniciar manuamente hoy he probado el Doom3 juego graficamente muchisimo mas exigente que el SH3 y ningun problema.Les envie la incidencia a Ubisoft el dia 16 y aun no me han respondido ,esta noche volvere a enviarles el problema que tengo junto con el informe hasta que me respondan,no tengo prisa puesto que juego en otro ordenador menos potente pero no tendria que ser asi.Muchas gracias por tu respuesta y buenos hundimientos.
acerino
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Buenas otra vez.

Me he decidido y ya tengo en mi poder el SHIII. Muchas gracias a todos por sus opiniones y el recomendarme este gran juego. No he tenido aun muchas posibilidades de jugar mucho, apenas para hacer unas pruebas de rendimiento, ya que tambien tengo el equipo nuevo anteriormente descrito.
Tambien he instalado el parche la traduccion y el fix para la resolucion, que se ve realmente de fabula y con el AA x4 y en anisotropic x8 es de vicio.
Parece que promete bastante mejorando mucho a la segunda parte, la carrera naval parece muy interesante.

Con respecto al rendimiento e echo mis pruebas...no lo puedo evitar y estoy obsesionado con los fps y el rendimiento, hasta tal punto que muchas veces me he perdido muchos juegos por notar pequeños bajones de fps, tan insignificantes como de 60 a 45, algo en realidad logico porque con todos los equipos y todas las tarjetas graficas siempre pasa, tienes unos minimos y unos maximo y una media de estos.
A mi el 3rmark 2001 me da 25000 puntos, el 3dmark 2003, 16000 puntos el 3dmark 2006....3900...el battlefield 2 en single player con todo al maximo a 1200x1024 de 60 a 80 fps...el farcry y el timedemo de regulator 67 fps de media con min de solo 46....vamos de vicio, y aun asi por mi obsesion lo noto, la verdad no se lo recomiendo a nadie fijarse tanto en los fps porque luego no puedes disfrutar de la misma manera tu aficion por los videojuegos.

Dicho esto y para que me entiendan mi forma de pensar con esto del rendimeinto de los juegos los fps y tal les expongo mis experiencias (muy muy corta en este caso) sobre el rendimiento del SHIII:

He probado el juego tanto en mi ordenador antiguo (un 2600xp, 1 gb y medio de ram 9800pro) como en el nuevo (3800+ 2 gb de ram y 7800gt)
En una mision individual que creo es perefecta para ver un caso en el que el juego se ponga mas "duro". Dicha mision se llama "tiempos felices" (happy times) donde aparece un gran comboy (unos 30 barcos) y asi poder ver el rendimiento en cubierta acercandome y disparandome.
En la cabina tengo mas logicamente, unos 100-90 fps) arriba a una distancia bastante larga con respecto al conboy unos 65 fps. Dicha prueba que hablo ahora mismo es en el pc nuevo con una resolucion de 1200x 1024 y AA x4 AT x8.

La media de fps desde una distancia de 5 km hasta unos 800 metros de dicho comboy es de 54 fps, con un minimo de 38 y un maximo de 70. En el pc viejo el mismo acercamiento, viendolo desde cubierta a 1024 x 780 y sin antialias (no logro poner el antialias sin el fix de la resolucion) la media es de 32 fps con minimos de 20 y maximos de 46.

Cuando en una campaña esta el submarino en el puerto para salir tengo una media de 60 fps, con un minimo de 46 si miro hacia atras. Con el pc viejo la media es de 39, con 25 fps si miro hacia atras (todo en cubierta)

Me imagino que ninguno de ustedes nopresta ni la mitad de la atencion que yo a dichos temas como pueden ser fps, la cantidad de fps en casos determinados medias y demas, de echo espero que no porque a la larga se puede conviertir en una obsesion y terminas por no disfrutar muchos juegos :(. Pero si alguien le ha pasado el fraps, o puede percivir esos cambios de fps mas o menos como yo, agradeceria muchisimo que me comentaran como son sus experiencias en los casos descritos.

Se que es logico que si hay un gran numero de barcos, disparandote tu en cubierta o moviendo la camara libre entre barcos acercamientos y alejamientos con esa cantidad de navios, resta fps a cualquiera ,e ira menos fluido (sin ser una molestia para la mayoria) pero me gustaria aun asi cambiar impresiones con ustedes con respecto a este tema y asi poder sacar alguna conclusion de mis resultados y poder convencerme a mi mismo que es algo normal.

Siento que alguien pueda enfadarse si tiene un equipo menos pontente y le va peor, y aun asi disfruta del juego al maximo. No es mi intencion esa y lo siento mucho si causo esa molestia.

Tambien pido perdon por escribir una parrafada tan grande para algo tan estupido como puede ser el rendimiento del juego en un equipo de gama alta, de echo no quise abrir otro post y parobeche mi anterior post para poder exponer esto.

De nuevo muchas gracias por recomendarme este maravilloso juego, y espero que alguien pueda echarme una mano nuevamente con mis dudas.

Gracias a todos.
acerino
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Valla, en la misma mision, jugando normal, no estanto todo el rato en vision externa y en el puente de un lado para otro, jugando normal vamos, tengo una media de 76 fps, con un minimo de 40 fps y n maximo de 110, ¿No esta tan mal no?
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

EDITADO :oops:
acerino
Leutnant zur See
Leutnant zur See

En la de bismark tengo una media de 85 con un minimo de 43, aunque luego tengo otras de la misma mision que me da una media de 67, y una incluso que me daba 55, croe que depende de lo que dure el acorazado bismarck en pie .En las misiones de pruebas en todas tengo medias de 120, 130 con minimas de 60 u 70, 60 en la ultima mision de la academia naval, la del convoy. ¿Mas o menos la mayoria de convoy son de ese tamaña o un poco mas grandes no? no es normal encontrarme con un convoy del tamaño de la mision "happy times" no?

Enfin, voy informando de mis resultados por si alguien puede darme algunas conclusiones o poder cambiar resultados. Gracias a todos :-)
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

acerino escribió:...en la ultima mision de la academia naval, la del convoy. ¿Mas o menos la mayoria de convoy son de ese tamaña o un poco mas grandes no? no es normal encontrarme con un convoy del tamaño de la mision "happy times" no?
Lo más habitual en cuanto al número de buques en un convoy suele estar en torno a los 20-30 buques, escolta incluída.

El convoy de la academia naval es un aperitivo mañanero.

Saludos.
Imagen
acerino
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Nuevos resultados :D

Con 1200 x 1024, antialias x8 y anisotropic x16, en la mision de happy times tengo una media de 51 fps en vista exterior, si subo a la superficie tengo 45-48 fps entre disparos etc etc, ¿Que les parece?
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

¿Qué nos parece?

Qué jodío. Pues que tienes un peazo equipo que para mí lo quisiera.

En 1024x768 antialiasing x2 y anisotropic x2, cuando hay explosiones o con el tráfico de puerto me baja hasta los 15 fps.

Con lo cual, lo de tu equipo es una gozada.

Deja de dar detalles del rendimiento de tu pc, o te pongo en mi lista negra; so bellaco.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Favre escribió: Deja de dar detalles del rendimiento de tu pc, o te pongo en mi lista negra; so bellaco.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo ya lo he metido en mi lista negra... Cuando uno tiene un equipo así, se lo calla, no es justo para los demás compañeros, que cada 30 minutos de ordenador sólo tenemos un emoticón en la cabeza:

::alamierda ::alamierda ::alamierda

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

:lol: :lol: :lol: con mi pequeña de 512 mb de ram y mi radeon 9200 cuando tengo 15 fps a proa, 20 a popa y 26 a 30 fps por babor y estribor salto de contento y me digo a mi mismo ... esto vuela :lol: :lol: :lol:

joerrrr ¿51 fps? ¿que es eso.. velocidad warp... el hyperespacio...? :lol: :lol:

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”