Pacific Fighter V4.04m ya

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pacific Fighter V4.04m ya

pues si señores, si... ya esta disponible, parece ser que es una remodelacion del anterior, para corregir errores...

http://www.gamershell.com/download_12689.shtml

EDITADO: por cierto, haber cuando quedamos para volar juntos, que parece que os dio una fiebre y se os paso con aspirinas.... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

cierto!, y el 4.05 está ultimandose, mirar:

http://www.il2mania.com/index.php?optio ... e&Itemid=1

un saludo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

los "arreglos" graficos de éste 4.04 me han gustado, el verde de la estepa rusa es más intenso.....o esa sensación tengo :roll:

un saludo!
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ponganos alguna fotico, señor mio, para que los que no podemos volar podamos verlo con nuestros ojos. :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

siento decirte que no tengo "NPI" de hacer capturas en el juego, me dijeron como hacerlas pero no me acuerdo :oops:

un saludo!
Imagen Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

ulises66 escribió:siento decirte que no tengo "NPI" de hacer capturas en el juego, me dijeron como hacerlas pero no me acuerdo :oops:

un saludo!
Las puedes hacer con el Fraps o desde el mismo juego con imprimir pantalla las capturas las guarda en el mismo directorio del juego con extension TGA, yo prefiero el Fraps que ya las guarda directamente en JPG.

Imagen
1600x1200 AA8x AF8x

Un saludo.
Crazy Ivan
Bootsmannsmaat

ulises66 escribió:los "arreglos" graficos de éste 4.04 me han gustado, el verde de la estepa rusa es más intenso.....o esa sensación tengo :roll:

un saludo!
En el foro de Ubi acabo de leer algunas quejas acerca de la ausencia de turbulencias, o que se han suavizado muchísmo facilitando las maniobras con muchos G's... lo que (en su opinión) le ha quitado "desafío y diversión" al sim.

Yo aún no he tenido tiempo de descargar el parche 4.04, por lo que te pregunto acerca de los cambios que hayas podido percibir en la dinámica de vuelo... especialmente en combate. :roll:

S! 8)
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Crazy Ivan escribió:En el foro de Ubi acabo de leer algunas quejas acerca de la ausencia de turbulencias, o que se han suavizado muchísmo facilitando las maniobras con muchos G's... lo que (en su opinión) le ha quitado "desafío y diversión" al sim.

Yo aún no he tenido tiempo de descargar el parche 4.04, por lo que te pregunto acerca de los cambios que hayas podido percibir en la dinámica de vuelo... especialmente en combate. :roll:

S! 8)

no han tocado para nada el modelo de vuelo, según el Readme éstos son los cambios, o mas bien, "pequeños arreglos"...

1. Implemented work arounds for some ATI & NVIDIA drivers bugs.*
2. Fixed a bug with Mosquito damage modeling.*
3. Patched up a hole in the Mosquito cockpit.*
4. Reversed the gear indicator light in the Do-335 cockpit
5. Fire extinguishers added to the Mosquito.*
6. Corrected some bomber formation AI.*

un saludo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

PD: donde al parecer sí van a variar el modelo de vuelo en los aviones del bando azul (por quejas de la comunidad), será en el próximo 4.05

un saludo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias Cthulhu :D

un saludo!
Imagen Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Esas variaciones que comentáis motivadas por el enfado de la comunidad azul es bastante frecuente al parecer.

Si esos cambios supone alejarse de la simulación para dar gusto a la gente... me parece un error tremendo. Pero claro, yo no valoro esos cambios en función del dinero, sino del realismo en los modelos de vuelo.

Algo parecido ha pasado en varias ocasiones con Lock On. Los yanquis no tienen más que echar unas lagrimitas porque consideren que sus eagles están por debajo de sus capacidades, o porque los Flanker o Migs estén por encima de las suyas, y hala, a remodelar los aviones para que no les entre la pataleta.

En fin. Niños.
Imagen
argonauta
Oberbootsmannsmaat

A todo esto........... quien es la comunidad azul?
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Comunidad azul es el bando del eje Argonauta, en el juego se distingen aliados de color rojo y fuerzas del eje de color azul, de hay la denominacion de azulones o rogelios dependiendo en que bando te guste jugar.
Bajado e instalado el nuevo parche, a ver si es para mejor :D
ImagenImagen
Crazy Ivan
Bootsmannsmaat

Favre escribió:Esas variaciones que comentáis motivadas por el enfado de la comunidad azul es bastante frecuente al parecer.

Si esos cambios supone alejarse de la simulación para dar gusto a la gente... me parece un error tremendo. Pero claro, yo no valoro esos cambios en función del dinero, sino del realismo en los modelos de vuelo.

Algo parecido ha pasado en varias ocasiones con Lock On. Los yanquis no tienen más que echar unas lagrimitas porque consideren que sus eagles están por debajo de sus capacidades, o porque los Flanker o Migs estén por encima de las suyas, y hala, a remodelar los aviones para que no les entre la pataleta.

En fin. Niños.
:roll: Pues esto sí que sería llamativo...

Si por algo se había distinguido Maddox hasta ahora, era por haberse pasado por el forro las críticas de alemanes, ingleses y norteamericanos acerca del FM de los distintos aviones.

Y si ahora, por darle el gusto a los lloricas va a convertir al FB en otro CFS, apañados iremos. :roll:

Sería una pena... :cry:
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bueno!, según leo textualmente en il2mania....

En respuesta a las quejas de los pilotos virtuales del bando azul, Oleg está ultimando lo que será el nuevo modelo de vuelo para el parche 4.05. Ahora ya, nadie tendrá motivo para quejarse. Realismo 100%.

eso de realismo 100%, me tranquiliza :wink:

salu2.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”