http://www.gamershell.com/download_12689.shtml
EDITADO: por cierto, haber cuando quedamos para volar juntos, que parece que os dio una fiebre y se os paso con aspirinas....

Moderadores: MODERACION, Spree
Las puedes hacer con el Fraps o desde el mismo juego con imprimir pantalla las capturas las guarda en el mismo directorio del juego con extension TGA, yo prefiero el Fraps que ya las guarda directamente en JPG.ulises66 escribió:siento decirte que no tengo "NPI" de hacer capturas en el juego, me dijeron como hacerlas pero no me acuerdo![]()
un saludo!
En el foro de Ubi acabo de leer algunas quejas acerca de la ausencia de turbulencias, o que se han suavizado muchísmo facilitando las maniobras con muchos G's... lo que (en su opinión) le ha quitado "desafío y diversión" al sim.ulises66 escribió:los "arreglos" graficos de éste 4.04 me han gustado, el verde de la estepa rusa es más intenso.....o esa sensación tengo![]()
un saludo!
Crazy Ivan escribió:En el foro de Ubi acabo de leer algunas quejas acerca de la ausencia de turbulencias, o que se han suavizado muchísmo facilitando las maniobras con muchos G's... lo que (en su opinión) le ha quitado "desafío y diversión" al sim.
Yo aún no he tenido tiempo de descargar el parche 4.04, por lo que te pregunto acerca de los cambios que hayas podido percibir en la dinámica de vuelo... especialmente en combate.![]()
S!
Favre escribió:Esas variaciones que comentáis motivadas por el enfado de la comunidad azul es bastante frecuente al parecer.
Si esos cambios supone alejarse de la simulación para dar gusto a la gente... me parece un error tremendo. Pero claro, yo no valoro esos cambios en función del dinero, sino del realismo en los modelos de vuelo.
Algo parecido ha pasado en varias ocasiones con Lock On. Los yanquis no tienen más que echar unas lagrimitas porque consideren que sus eagles están por debajo de sus capacidades, o porque los Flanker o Migs estén por encima de las suyas, y hala, a remodelar los aviones para que no les entre la pataleta.
En fin. Niños.