Concesión de medallas a 27 de Febreo de 2006

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Concesión de medallas a 27 de Febreo de 2006

Hola comandantes.

Hoy lunes, 27 de Febrero de 2006, tengo el honor de hacer entrega de las medallas de la 24 Flotilla Geweih, por los méritos adquiridos en beneficio de esta comunidad a los siguientes comandantes.

Por la participación en la Traducción del SH3 al Castellano, la Medalla de Oro de la 24 Flotilla a los comandantes Mancuso y Mac:

Imagen

Imagen

Por la participación en la Traducción del SH3 al Castellano, la Medalla de Plata de la 24 Flotilla a los comandantes Mix-martes86 y Silencioso

Imagen

Imagen

Por su notable actuación en la incursión de la 24 Flotilla en las campañas Stat de la WPL, la medalla de Bronce de la 24 Flotilla a los comandantes Caminante y Arahoel:

Imagen

Imagen

Por su notable trabajo en la traducción del Manual del Comandante de Submarino, la medalla de Bronce de la 24 Flotilla al comandante Plátano:

Imagen

Por su abnegado desempeño de sus funciones en la oficina A-11, la medalla de Bronce de la 24 Flotilla al comandante Casicop:

Imagen

Por sus indispensables trabajos en pro de la seguridad y privacidad de nuestros foros, la medalla de Bronce al Comandante Gamab:

Imagen

Por el trabajo impagable en el AMC de la recepción y gestión de informes y el resto de sus colaboraciones, la medalla de Oro de la 24 Flotilla, al comandante Bolson, a quien de modo personal quiero agradecer su labor:

Imagen

Mi más sincera enhorabuena a todos ellos, y el mayor de los agradecimientos por todo lo que habéis aportado a la 24 flotilla Geweih.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
antonikapes
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Mi más sincera ENHORABUENA !!! a todos los comandantes

Bien merecidas medallas! :D
------- Comandante del U-775 -------
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muchas felicidades a todos!! Hacéis muy grande a la 24!!

Saludos!
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Enhorabuena a todos los laureados comandantes.

Creo que el acuerdo es general, la concesion de estas medallas en reconocimiento a su labor es muy merecida.

Hurra, hurra, hurra.

PD: la concesion de una medalla a un comandante de submarino no solo prestigiaba al que la recibia sino que subia la moral de la tripulacion que lo acompañaba.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Increible, creo que nunca antes habia visto tantas medallas. :lol: :lol: :lol:

Ya en serio, enhorabuena a todos los condecorados, las medallas sin duda alguna son totalmente acertadas y merecidas. Son reconocimiento al esfuerzo de muchos camaradas que han trabajado duro en hacer que este sea un gran sitio en el que pasar el tiempo. :D

Un abrazote.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Enorhabuena Camaradas... es un placer servir junto a ustedes. Ahora a disfrutarlo y de fiestuki que toca... xDDDD

Nos vamos pronto en alta mar (Cuando reinstale el submarino....)
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Enhorabuena a todos los comandantes condecorados por su magnifico trabajo. :D

Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Enhorabuena. Y como dice Caminante las medallas nos suben la moral a todos los demas. Un abrazo;
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Lo unico que puedo decir es

ENHORABUENA

::olas
Un placer estar al lado de tan ilustres comandantes .
Por vuestra faena que es impagable

GRACIAS. ::plas ::plas ::plas ::plas
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Deberian ser distintas

Enhorabuena a los condecorados , es echar agua al mar pero aun asi volvere a decirlo.

Vuestro trabajo desinteresado en beneficio de esta comunidad es impagable , GRACIAS de verdad.

Ahora dicho esto me gustaria hacerle una apreciacion a quien corresponda.

A los comandantes Caminante y Arahoel se les debia haber condecorado con otras distinciones.

Su buen hacer en combate ha sido eso en combate , tal vez no este reflejado asi en ningun sitio pero entiendo que las medallas otorgadas a los demas compañeros son fruto del trabajo y labor para la flotillla. Algo asi como trabajar en tiempos de paz.

Pero los otros comandantes arriba mencionados se han hecho acreedores de sus galadornes en las partidas on-line . ..... tiempos de guerra.

Es una tonteria pero creo que ambas actividades se deberian premiar de forma distinta . ( Me refiero a las medalllas malpensados :D )

Un saludo a todos y nuevamente ¡¡¡ ENHORABUENA CAMARADAS ¡¡¡¡¡
U141
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

enhorabuena camaradas! :D
Imagen Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hop!........ Enhorabuena comandantes........ hop! hop! ......y ahora hop! voy a seguir intentando....... hop! ........bajar mi moral del techo hop! .........hop! a subido alta la condenada......... hop! hop!.............
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kenijaru
Leutnant zur See
Leutnant zur See

un gran aplauso a todos, se lo meresen ::fan ::plas ::fan ::plas ::fan
::drunk birras para todos los condecorados en el helga, yo invito
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es un honor recibir el reconocimiento en forma de medalla.

La verdad es que ver los nombres de todos los camaradas y ver los meritos logrados para conseguirlas, no provoca otra reaccion que no sea la de sentirse orgulloso de pertenecer a esta flotilla.

VIVA LA 24!!!
Imagen
Plátano
Oberbootsmannsmaat

Muy agradecido.

:D
No me odieis por ser tan guapo.
"Lo siento en el alma, pero no soporto la mentira, ni la impostura" (¿El capitán Trueno?)
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”