Hoy lunes, 27 de Febrero de 2006, tengo el honor de hacer entrega de las medallas de la 24 Flotilla Geweih, por los méritos adquiridos en beneficio de esta comunidad a los siguientes comandantes.
Por la participación en la Traducción del SH3 al Castellano, la Medalla de Oro de la 24 Flotilla a los comandantes Mancuso y Mac:

Por la participación en la Traducción del SH3 al Castellano, la Medalla de Plata de la 24 Flotilla a los comandantes Mix-martes86 y Silencioso

Por su notable actuación en la incursión de la 24 Flotilla en las campañas Stat de la WPL, la medalla de Bronce de la 24 Flotilla a los comandantes Caminante y Arahoel:

Por su notable trabajo en la traducción del Manual del Comandante de Submarino, la medalla de Bronce de la 24 Flotilla al comandante Plátano:

Por su abnegado desempeño de sus funciones en la oficina A-11, la medalla de Bronce de la 24 Flotilla al comandante Casicop:

Por sus indispensables trabajos en pro de la seguridad y privacidad de nuestros foros, la medalla de Bronce al Comandante Gamab:

Por el trabajo impagable en el AMC de la recepción y gestión de informes y el resto de sus colaboraciones, la medalla de Oro de la 24 Flotilla, al comandante Bolson, a quien de modo personal quiero agradecer su labor:

Mi más sincera enhorabuena a todos ellos, y el mayor de los agradecimientos por todo lo que habéis aportado a la 24 flotilla Geweih.
Un saludo