REFLEXION.
Moderador: MODERACION
Lo realmente importante
Pues eso, que lo realmente importante es el capital humano de la 24th. Efectivamente, somos una flotilla de submarinos, y hemos llegado hasta aquí porque somos aficionados a un mundo muy marginal. Pero no podemos dar la espalda a la realidad, y ésta es que nos puede apetecer jugar a otros juegos/simuladores también. Y ya que tenemos el potencial humano aquí, por qué nos tenemos que ir a otros lares a buscar contrincantes que desconocemos. Aunque realmente, yo me he movido por bastantes comunidades de internet y en todos sitios siempre he encontrado muy buen rollo. Internet es diferente, sin duda. En fin, que no creo que se deba cambiar el espíritu de la flotilla pero sí abrirla a secciones secundarias para complementar. Digamos que para hacer que las sufridas tripulaciones de nuestros subs se relajen tras un largo y duro crucero de guerra, je je. Por cierto, encantado de verte de nuevo, Kron. A ver si hacemos una quedada en BCN y comentamos la jugada. Un saludote.
Jaume "defcon" C
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
lo que?
ja ja ja, pues eso, que mientras no sea a las 05:00 PM, hora del tea, cuando quieras. Lo digo porque disfruté mucho la última vez que nos vimos en la quedada de Badalona charlando sobre los temas que nos apasionan. Habrá que presionar a von Fonts para montar otra igual. Nos vemos.
Jaume "defcon" C