Scharnhorst y Blücher

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Scharnhorst y Blücher

Pues sí, están navegando por ahí 8O . Hay que investigar para conseguirlos.

Scharnhorst:

Imagen

Blücher

Imagen

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Si los has visto, traenoslos tambien, ¿no? :P :P :P

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Los barcos

Hola MM.

He visto esos barcos en el post de subsim de capturas de fotos. No sé dón de están.
Desde hace tiempo tengo en mente la idea de hacer una recopulación de todas las unidades nuevas que hay por la red. Ya son varias. Con esa recopilación me gustaría hcer un mod oficial dentro de la 24. Este mod se iría actualizando con el tiempo. Pero todo ese proceso va a llevar su tiempo y su curro.
Se me había ocurrido, que ya que tú eres moderador de subsim, tal vez sepas más de la localización de esas unidades. ¿Te animarías a hacer algo así?
El primer sitio donde mirar es el el sitio de Sergbuto, por supuesto.

Ya me dirás algo.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

En la lista de mods que tengo, hasta noviembre (despues tuve que dejar de actualizarla), creo que ya habian unidades nuevas. Echale un vistazo a ver si hay alguna ahi, porque son muchos mods. Yo a ver si mañana tengo tiempo para empezar a actualizar la lista, y de paso, te señalo las unidades nuevas que encuentre.

Un abrazote.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
kenijaru
Leutnant zur See
Leutnant zur See

yo me baje el schnarhorst (ademas si alguien sabe modificarlo podemos hacer el Gneisenau) de la misma manera que transformaron el Bismarck en el Tirpitz. despues posteo el link :D
soy un kaleun de palabra: ak tienen al schnarhorst http://rapidshare.de/files/13656318/NBC ... 2.rar.html
y el Blücher no era de la clase Admiral Hipper? (igual que el Prinz Eugen)
Imagen
kenijaru
Leutnant zur See
Leutnant zur See

http://rapidshare.de/files/3558756/Krie ... s.rar.html

ak hay muchas skins, como: Bismarck 1940, 1941 y mayo del 1941, tirpitz '41 y '42.
PE en el baltico y en el estrecho de dinamarca
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

A bajarrrrrrr... Gracias Kenijaru.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
kenijaru
Leutnant zur See
Leutnant zur See

es importante que noten que el 2ndo archivo solo contiene .tga's asi que van a tener que arreglarselas para hacer los barcos con esas "pieles" (yo estoy intentando, sin mucho exito, copiar el Bismarck para que use el .tga del tirpitz)
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Este... aunque consigais bajarlo, yo no navegaria nunca con el Blucher, parece ser que ese nombre trae mala suerte a los barcos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kenijaru
Leutnant zur See
Leutnant zur See

si, estube leyendo la historia, le fue bastante mal.
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

cojonudo kenijaru
Imagen
kenijaru
Leutnant zur See
Leutnant zur See

zaunkonig escribió:cojonudo kenijaru
espera que agaro el traductor porteño > español :lol:
(puede llegar a malinterpretarse... es simplemente un chistesito, inofencivo, mas bueno que lassie, quiza no cause risas pero esa es otra historia)
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Cojonudo es una expresion de alegria y agradecimiento a quien ha hecho un buen trabajo como tu, esta expresion suele utilizarla el macho iberico cuando algo sale bien, las hembras tambien lo utilizan, pues la expresion "Ovariudo" no se porque no se utiliza, es bueno que todos hombres y mujeres seamos mas "unisex" y nos expresemos por igual y sin distinciones, en la 24 hay varios comandantes que son mujeres y te aseguro que han demostrado su valia y conocimientos en combate sobradamente, tengo ganas de verlas ahi arriba en los campeonatos luciendo sus condecoraciones, ojala se animen en la campaña del 41.

Un Saludo
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Que si kenijaru, que si te dicen que has hecho algo "cojonudo" tomatelo como algo muy bueno...
Hay una anecdota sobre unos esparragos de Navarra que añaden el lema "cojonudos" pues esa fue la exclamacion del Rey al probarlos. :P :wink:
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Kenijaru..

Tendrás que acostumbrarte a las expresiones españolas pues, virtualmente, está en España..

Ahora bien, la palabra "cojonudo", de todos modos, no es tan mal interpretable. obviamente decir que algo es cojonudo.. significa que tiene cojones... ¡¡ Hombre!!! no hace falta mucha aclaración para darse cuenta que es una adulación. :wink:

Y.... otra cosa.... Pierde cuidado, que si algo no gusta.. tampoco vas a necesitar del diccionario para darte cuenta...

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”