Tengo dos monitores conectados a un sólo PC, es decir uno por VGA y otro por DVI. Pues bien, quería saber si el SHIII soporta el modo multimonitor; no se...que se vean algunos paneles en la otra pantalla o algo.
Ya me direis
Thanks
Saludos!
Multimonitor
Moderador: MODERACION
Sería una buena idea para quien, como es tu caso, disfruta de dos monitores.
En simuladores como el Flight Simulator de Microsoft sí que puede hacerse, pero desconozco si el Silent Hunter lo soporta o puede apañarse de algún modo.
A ver si alguien con más conocimientos en el tema del hardware comenta algo nuevo.
Saludos.
En simuladores como el Flight Simulator de Microsoft sí que puede hacerse, pero desconozco si el Silent Hunter lo soporta o puede apañarse de algún modo.
A ver si alguien con más conocimientos en el tema del hardware comenta algo nuevo.
Saludos.

Pues sí, en el Flight Simulator lo hago. Suelo poner en el segundo monitor el Overhead con las cartas aeronauticas que voy a necesitar.Favre escribió:Sería una buena idea para quien, como es tu caso, disfruta de dos monitores.
Saludos.
Y por ejemplo en el Pacific Fighter me coloco en el segundo monitor el mapa de la misión grande en .JPG y con el Paint edito acorde al briefing para señalar por donde debo ir. Esta bastante bien.