na, igual citandome a mi mismo "es un chistesito inofencivo"
Scharnhorst y Blücher
Moderador: MODERACION
-
kenijaru
- Leutnant zur See

yavol hërr kaleun (nunca pude escribir bien yavol, seguramente se escribe de una manera totalmende distinta)
volviendo al tema.
alguien sabe en que parte de los tantos archivos del las unidedes (ej: sh3/data/sea/nbb bismack/archivos.algo)
se encuentra la info de cual .tga se usa para las "pieles"? estube toda la tarde buscandolo, y no logro encontrarlo, mi Tirpitz se ve igual que el Bismarck
(lease: comparten la skin [piel]) una vez que alguien me diga o lo encuentre voy a poder hacer la clase admiral hipper diferente en pintura respecto al PE y diferenciar el Bismarck del Tirpitz entre otros...
espero que algun alma caritativa ilumine mi camino
volviendo al tema.
alguien sabe en que parte de los tantos archivos del las unidedes (ej: sh3/data/sea/nbb bismack/archivos.algo)
se encuentra la info de cual .tga se usa para las "pieles"? estube toda la tarde buscandolo, y no logro encontrarlo, mi Tirpitz se ve igual que el Bismarck
espero que algun alma caritativa ilumine mi camino

-
kenijaru
- Leutnant zur See

camaradas, tengo noticias, buenas pero al mismo tiempo malas.
no se como cambiar que .tga usan los barcos para su piel pero, consegui un mod que trae: el Tirpitz, otro tipo de Zerstörer, el 36A y los Vorpostenboot.
link: http://www.git.com.au/~voyager_tek/Germ ... ck1.01.zip
pero que se sepa que igual estoy buscando esa informacion!
no se como cambiar que .tga usan los barcos para su piel pero, consegui un mod que trae: el Tirpitz, otro tipo de Zerstörer, el 36A y los Vorpostenboot.
link: http://www.git.com.au/~voyager_tek/Germ ... ck1.01.zip
pero que se sepa que igual estoy buscando esa informacion!

-
einsamer-wolf
- Oberbootsmannsmaat
Kenijaru, crear unidades nuevas o cambiar sus pinturas es un tema complicadillo. Por lo visto hay hay que editar la unidad, extraer sus texturas y volver a meterlas. Nuestro camarada Sansal creó una herramienta que fue acogida muy entusiasticamente por la comunidad internacional para realizar esa operación en pocos minutos, ya que el proceso debía ser larguísimo.
Vamos, que no es nada sencillo. Puedes encontrar información sobre estos temas en los foros de subsim.
Un saludo.
Vamos, que no es nada sencillo. Puedes encontrar información sobre estos temas en los foros de subsim.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Es como el perro del hortelano, “ni come ni deja comer”. SHIII esta muy blindado. Por lo que he leído no es nada fácil realizar mods y menos para crear unidades. Estos últimos son copias de otras unidades existentes (sólo se cambia la bandera o poca cosas más) y además no se pueden aplicar con el editor de misiones. Es muy de agradecer el trabajo que realiza gente con conocimientos en relación al tema de los mods, independientemente de cual sea el resultado. Ahora bien, como dije al principio “ni come ni deja comer”, y me refiero a Ubi. Después de la experiencia con SHII y DC, se han cuidado mucho con SHIII. Así las cosas, ya que desde esa perspectiva no dejan comer y tienen el asunto bien o más atado, ya podrían tener algunos detalles con toda la gente que llevan detrás y cada cierto tiempo sacar algún parche con al menos una o varias unidades nuevas. Eso a ellos no les supondría mucho. Desde el último parche 1.4, ha pasado más de medio año. Recordar también que para la expansión de SHIII, y SHIV, según las previsiones, queda algo así como año y medio. Un saludo.
Se dijo, .. y lo olvidó. Lo vió, .. y lo creyó. Lo hizo, .. y lo comprendió.