La cosa, mas o menos, empezó así:
Resulta que con la notícia que algunos, bastantes supongo y yo entre ellos, tuvimos de que el sub cuando pasaba por los 60 metros - a veces alguno mas, a veces alguno menos- eso que decía una vocecita en un idioma indescriptible, eso que decía unas veces si y otras veces no -y eso era lo jodido- era que habia capa térmica y a Poseidón se le habia quedado en el tintero en su impresionante esfuerzo de traducción de las voces al idioma del imperio, bueno pues me puse a hacer esa voz con mi inigualable cascajo vocal (idéntico eso si al de un chusquero destrozao por el humo del tabaco y los diesel, la mala vida de un sub a 200 metros y de postre borrachera en helga cuando se puede, el alcohool, ya se sabe).
Y ya puestos pues una voz lleva a la otra y la otra a otra, total que me hice todas las que faltaban (ahora solo falta que alguien que sepa inglés haga un guión de las del DD y hale me pongo yo o que se ponga otro , jeje

Y ahora venía lo gordo, como pedirle al jefe que subiera a la page para descargar ¡¡¡ 15 Megas de zip !!! con lo que eso, de tener un pelín de éxito las voces, suponía para el tráfico contratado por la flotilla.
Pasaban los días y no me decidía a mandarle el e-milio a Defcon. Mandé por messenguer las voces a un dos o tres comandantes, pero me sentía algo jodidillo, asin que decidí pasar a la acción, eso que nos distingue a los buenos marineros de las profundidades y, entre ellos, a los chicos de la 24.
Me ha costado un huevo pero por fin he conseguido convencer al jefe de mi empresa (le tuve que invitar a comer y al tercer wiski, a los postres, cedió

Bueno pues asin creo que salvo que la superioridad -el BdU- decida otra cosa, yo usaria ese espacio web para voces y archivos que querais subir para poner a disposición de la peña, fotos de quedadas o sencillamente albunes de fotos que querais poner a disposición de todos y, por supuesto -si biene bien que no lo se, aunque supongo que si- para tener colgada la revista de la flotilla, el número ya hecho y todos los maravillosos que nos quedan por leer -Y hacer, jeje -

Bueno pues ya sabeis, si alguien necesita subir cosas que se ponga en contacto conmigo alfonsuas@24flotilla.com o con beltza@24flotilla.com o con kolbus@24flotilla.com