Una buena noticia

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Una buena noticia

Hola chicos.

La cosa, mas o menos, empezó así:
Resulta que con la notícia que algunos, bastantes supongo y yo entre ellos, tuvimos de que el sub cuando pasaba por los 60 metros - a veces alguno mas, a veces alguno menos- eso que decía una vocecita en un idioma indescriptible, eso que decía unas veces si y otras veces no -y eso era lo jodido- era que habia capa térmica y a Poseidón se le habia quedado en el tintero en su impresionante esfuerzo de traducción de las voces al idioma del imperio, bueno pues me puse a hacer esa voz con mi inigualable cascajo vocal (idéntico eso si al de un chusquero destrozao por el humo del tabaco y los diesel, la mala vida de un sub a 200 metros y de postre borrachera en helga cuando se puede, el alcohool, ya se sabe).
Y ya puestos pues una voz lleva a la otra y la otra a otra, total que me hice todas las que faltaban (ahora solo falta que alguien que sepa inglés haga un guión de las del DD y hale me pongo yo o que se ponga otro , jeje :lol: :lol:
Y ahora venía lo gordo, como pedirle al jefe que subiera a la page para descargar ¡¡¡ 15 Megas de zip !!! con lo que eso, de tener un pelín de éxito las voces, suponía para el tráfico contratado por la flotilla.

Pasaban los días y no me decidía a mandarle el e-milio a Defcon. Mandé por messenguer las voces a un dos o tres comandantes, pero me sentía algo jodidillo, asin que decidí pasar a la acción, eso que nos distingue a los buenos marineros de las profundidades y, entre ellos, a los chicos de la 24.

Me ha costado un huevo pero por fin he conseguido convencer al jefe de mi empresa (le tuve que invitar a comer y al tercer wiski, a los postres, cedió :lol: :lol:) de que contrate un espacio web (que le engañé diciendo que venía bien para la empresa, pero que en realidad es para uso practicamente exclusivo de la 24 underbooteflotille) de 350 megas de almacenamiento y 5 gigas de tráfico :lol: :lol: :lol: si es que los jefes son tontos :twisted: un poco de coba y pican :lol: .

Bueno pues asin creo que salvo que la superioridad -el BdU- decida otra cosa, yo usaria ese espacio web para voces y archivos que querais subir para poner a disposición de la peña, fotos de quedadas o sencillamente albunes de fotos que querais poner a disposición de todos y, por supuesto -si biene bien que no lo se, aunque supongo que si- para tener colgada la revista de la flotilla, el número ya hecho y todos los maravillosos que nos quedan por leer -Y hacer, jeje - :lol: )

Bueno pues ya sabeis, si alguien necesita subir cosas que se ponga en contacto conmigo alfonsuas@24flotilla.com o con beltza@24flotilla.com o con kolbus@24flotilla.com
Última edición por Alfonsuas el 30 Sep 2003 14:07, editado 1 vez en total.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Invitado

JAJAJA... al tercer wiskito... vaya que no sopla tu jefe, jejeje ;).

Pues estupenda noticia, el espacio web y la transferencia de Mb nunca llegan a nada. Muchas gracias Alf, eres un negociador COJONUDO :D.

Un saludo.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¡SAPRISTI!

Jope, Alf, eso se merece, por lo menos una visita privada para saludar al a selección de furgol de la 24!! Cuando quieras lo apañamos! :wink:

Saludos!!
J.P. Mancuso
Imagen
Defcon
Oberbootsmannsmaat

Estupendo!!!

Caramba!!!, pues si que es generoso tu jefe, je je. Por mi parte me parece estupendo, porque es cierto que tenemos que controlar el tráfico de nuestro servidor para evitar pagos extras. pues adelante con esas voces!!!
Jaume "defcon" C
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Joder pues cada vez estoy mas confundido¡¡¡ Pero si yo juraria haber leido en algun sitio que tu eras el jefe de tu empresa y ademas si es así pues tampoco puede ser porque tu no pruebas el Wysky :wink: no se so se será la edad pero cada vez estoy mas confundido.....

¡¡¡¡¡¡¡ gracias ALF ¡¡¡¡

Que le den una medadalla a este hombre no se a que esoerais para prponerlo coñe ¡¡¡¡
Imagen
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

:D :D :D :D :D Desde luego, mira que eres ALF.......engañarte a ti mismo......ajjajajajajaa..........y seguro que más de dos veces dijiste...¡¡¡¡¡nooooo!!!!....que nooooooo........¿espacio web?....¿qué es eso?.........¡¡¡¡¡¡¡Bueno, vale lo pongo!!!!!!....pero el sueldo ni tocarlooooo....... :D :D :D :D :D

Ahora en serio, Alf.....admiro tu generosidad y tu esfuerzo. Es muy difícil encontrar personas como tú tan dispuestas a hacer cosas por los demás.

Ahhhhh......y no es peloteo, eh?

Un abrazo
ImagenImagen

Comandante del U-111
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

.............................

PERO... CHAVAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE BRUTO! QUE ESTO NO ES EL GRAN PRIX!!!!!!!!!!!!!!!!

TIENES ALGUN ANTEPASADO DE BILBAO????? :lol: :lol: :lol:

CON TANTO ESPACIO, NO SOLO VA A CABER LA 24 FLOTILLA, SINO LAS OTRAS 23.. :lol: :lol:

VALGAME DIOS!! POR cierto...jejeje, esas "psicofonías" que dices que te has marcado.. :wink: a ver si rulan..

No salgo de mi asombro... solo puedo decir..

EUP EUP EUP , ALFONSUAS TXAPELDUN!!!!!
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Lo de Alf es como de mister Yekils y mister Jaid: a veces hunde un sub, a veces se muestra megageneroso :D :D :D
Gracias Alf, lo tuyo no tiene palabras.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Alf es... ¡Alf! Inigualable, inimitable, insobornable, impermeable... esto... ejem. Jajaja. Todo eso.

ALF, ERES UN JODÍO QUE CONOCES LAS COSAS QUE TE HARÁN DISFRUTAR UN COJÓN DE MICO, Y QUE EL DÍA DE MAÑANA DIRÁS: "MIRA QUE BIEN HICE. LO QUE HEMOS DISFRUTADO"

Eres único. Y que te quiten lo bailado, lo que estás bailando y lo que bailarás. A gosssaaaar, que son dos días.

GRACIAS.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

BIEN POR ALFONSO, BIEN!

BIEN, BIEN, BIEN, BIEN, BIEEEENNNNN!!!!!!!!!

Pos eso, muchas gracias y pon esas voces :lol: :lol: :lol:

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hasta mañana no activan el espacio web, pero mañanita subiré las voces nada mas llegar al ¿curro?, bueno al despacho, jeje :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola,

Las negociaciones con el jefe son siempre muy duras :lol: :lol: :lol:
Por eso hay que valorar este logro en su justa medida.

Muchas gracias por todo, Alf. Ets un tio collonut!!!

Un saludo.
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

---

... lastima que no llegaseis al cuarto whisky... ¡¡¡ sino te contrata un espacio de un par de terabytes !!!... :lol:

Fuera bromas: FELICIDADES CAMARADA, como dicen en los ambientes toreros: por tu maestría, estilo y saber estar...

... desgraciadamente yo a mi jefe todavía le estoy enseñando a introducir correctamente los disquettes :wink: .

Un emocionado abrazo.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”