Estad atentos, chicos.

Moderadores: MODERACION, Spree
Se da un aire, pero más que nada por la ambientación. Me gustaban más las persecuciones en coche del Mafia. Pero sin duda alguna hay más libertad de acción en este juego. Al igual que en el GTA tienes unas misiones que ir cumpliendo, pero a la vez tienes libertad de movimiento por la ciudad, donde puedes ir cumpliendo misiones secundarias, como extorsiones a comerciantes, por ejemplo.cares escribió:¿ es parecido al mafia?, es que es un juego que con el que pasado muy buenos ratos, y todavia el dia de hoy lo instalo alguna vez para sacar brillo a la recortada.
cares escribió:¿ es parecido al mafia?, es que es un juego que con el que pasado muy buenos ratos, y todavia el dia de hoy lo instalo alguna vez para sacar brillo a la recortada.
En lo de los coches estoy totalmente de acuerdo. Incluso estuve más de una hora revisando la configuración de mi PC porque no podía creerme que fuesen tan cutres.Xnegu escribió:cuando digo malo es por que no aporta nada nuevo, los detalles son malos para mi, pilla un coche del mafia y comparalo con los detalles de un coche del padrino por ejemplo, si hasta con el paint haces uno mejor xD
ademas solo hay unos 4 modelos de coches y lo mismo de casas , es muy repetitivo , los coches no aparecen desde lo lejos, vas andando y te aparecen de repente
yo le doy un suspenso