Impresionante secuencia... No se la pierdan

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

Impresionante secuencia... No se la pierdan

Bueno, ya veo que os gusta, jejeje. Ahora que tengo algo de tiempo os explico la jugada :D.

El caso es que en pleno Atlántico Norte nos encontrábamos Alfons y yo patrullando, cuando recibimos un mensaje por radio indicándonos la posición aproximada de un convoy enemigo. Rápidamente pusimos rumbo de intercepción hacia una zona determinada. Alfons se encontraba bastante lejos, así que tuvo que forzar las máquinas a flank. Por desgracia (o suerte, nunca se sabe) rompió un motor... Yo me encontraba algo más cerca, al mando de U 100 que me había prestado Schepke (por cierto, siento lo de los agujeritos en el casco, me ha dicho el mecánico que en cuanto pueda reflotarlo te lo dejará como nuevo...).

El caso es que estuve haciendo tiempo esperando al U 99 un buen rato y ya tenía en mi sonar al HX112 al completo. Una cosa me preocupaba: tenía dos claros contactos muchísmimo más cercanos que el convoy, uno MUCHÍSIMO más cercano...

Y de repente, apareció ante mi, a unos 800 metros por la amura de estribor, una silueta sin luces, amenazante. Iba a 25 nudos... o viene a por mi o no me ha visto (ni oido). El caso es que estaba sólo con la vela fuera del agua y decidí no sumergirme (total ¿para qué?, tenía muy mala pinta la cosa...). Por suerte pasó de largo como una exalación :D. Puff, de esta me he librado... Me sumerjo buscando la seguridad.

Sin embargo el resto de los escoltas se habían acercado mucho a mi posición (no digo rumbo ni dónde estaban para mantener el secreto) y empece a oir claramente los pings... "PINGGG" ese me ha dado de lleno!!.

El dd que me había pasado da la vuelta casi de inmediato, poniéndose a mi popa casi de través. Lanzar o no lanzar, esa es la cuestión... lo despanzurro seguro, pero me juego un HK. Estoy seguro de que me tiene localizado. Nos vamos, proa abjo 15... popa arriba 10... estandar...

Ya tengo a dos encima... primera pasada con cargas; lejanas. Maniobra evasiva. Más cargas... lejanas, aunque más cerca. Me duele la cabeza de los martilleantes pings. Otra pasada, esta vez con poca fortuna para el dd.

Jugueteo con los planos y la velocidad. Estoy a más de 160. Llevamos así unos 20 ó 25 minutos. Tengo un dd en marcación 270 y otro en mi proa. A lo lejos se oyen claramente las hélices de los cargueros con su lento paso.

Mi oreja izquierda ya no puede más... el dd colocado en 270 me está literalmente friendo... Está guiando al otro, el muy cabrón!!!

Cargas en el agua!!

Pongo el U 100 a flank e intento pasar por debajo del dd que tengo a proa. Planos abajo, vámonos más allá de los 200... Qué despacio maniobra un uboot... Los de arriba han lanzado hasta el mechero. Las primeras explosiones suenan cercanas, pero nada preocupante. Sigo virando. De esta me libro también, jejeje, es mi día de suerte

La última explosión que vivimos esa noche a bordo del U 100 fué tan brutal que todos los sistemas se colapsaron. No tuvimos tiempo ni de gritar un taco cuando el desafortunado uboot implosionó. Coño!! esa carga nos explotó en la misma cubierta, no hay otra explicación...

Quizá fuera la última lanzada por el dd por su estribor, no sé, ya no se oyeron más. El U 100 era historia :( :cry: .

Los dds se encontraban a más de 6 millas del convoy. Y Escéptico dirigió magistralmente al dd IA (es más, creo que él no lanzó ni una carga).

Si que fué el "Fin de una Era"... Agresivos y decididos al ataque, unos verdaderos killers. Las cosas han cambiado... ¿cambiará también la regla del HK?.

Bueno, llegados a este punto (y tras unos minutos de reposo para digerir el cabreo), me dedique a lo único que me quedaba, curiosear por ahí a ver qué tal le iba a Alfons.

La secuencia que se expone a continuación es el punto culminante de la persecución de Schepke. Alfons ya había lanzado y se encontraba buscando otros blancos y huyendo del acoso enemigo.

Quiero comentar aquí la habilidad que demostró nuestro camarada... planos, quiebros, inversiones de rumbo... una clase magistral en toda regla, jejeje :D.

Foto 1: El U 99 cerca de la superficie, buscando presas. Él aún no lo sabe, pero hay un depredador al acecho... cerca.

Imagen

Foto 2: El depredador mustra su silueta. Se dispone a maniobrar buscando posición de ataque.

Imagen

Foto 3: Alfons vira con rapidez. Al fondo humean sus recientes presas...

Imagen

Foto 4, 5 y 6: Secuencia de un ataque, pasando a toda máquina. Como rareza, el ataque se produce de través. Dos cargas estallan casi encima del U 99, causando un severo daño al uboot. Alfons demostró, a mi parecer, gran sangre fría, maniobrando nuevamente en busca de la estela de Schepke.

Imagen

Imagen

Imagen

Foto 7: Schepke ya ha virado en redondo e inicia la pasada para su segundo ataque. Cargas en el agua!!!.

Imagen

Foto 8: Esta vez no estallan tan cerca y Alf sale indemne del ataque.

Imagen

Foto 9: Maniobra, contramaniobra, maniobra... Y el U 99 consigue escabullirse!!!. jajaja, genial :D.

Imagen

Foto 10: Y ahí tenemos al comandante Afons llevando al U 99 de regreso a la base, u poco mojado pero entero :D. ¡ENHORABUENA CAMARADA, UN GRAN COMBATE!!

Imagen

Y eso es todo. Eso si, prefiero la tortilla de patatas a las acelgas, jejeje. Pásale la comanda al cocinero :D.

Un saludo.

P.D. Blue, por ahora no tengo tarjeta gráfica, uso la del chipset de mi placa. Es una Intel Extreme Graphics (lo de Extreme es de recochineo...). Es totalmente básica (bumping map?? eso que es??...) pero al menos no me casaca el juego; aún recuerdo mi vieja Elsa Erazor Pro, esa si que petaba...

Por cierto, tu foto si que está de vicio. Y con el mod de Vickers, jejeje. Espérate a que monte una 9600 Pro y ya verás, jejeje :lol: . Eso si, cuando mi mujer se olvide de la pasta que me gasté en el pc, jejeje :twisted: .
Última edición por Invitado el 01 Oct 2003 23:44, editado 1 vez en total.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Daniiii, tenias que ser el fotografo oficial de la flotilla!!!! esa secuencia es buenisima. Mas aun por que el Lilith esta poniendo tordo al submarino de Alf, jajaja :twisted: :twisted: :twisted:

Acabamos la partida que el agua le llegaba al cuello... pero no acabo de hundirse el muy bribon! unas millas mas y... 8) No pude evitar que se llevara por delante un par de mercantes. Mucho Alf.

Por cierto, vaya partidaza. Fue emocionante, tensa, curradisima y de un nivelazo que justifica sobradamente la falta de sueño. Felicidades a todos.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Última edición por Schepke el 01 Oct 2003 10:15, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

genial!!

:D

genial!!!!!!!,por cierto Kolbus,te tarjeta grafica utilizas?.

Gracias a brushot y beltza he sustituido la carrera original del SHII por la versión Hitman I y II.Ahora estoy en la I y me lo estoy pasaando en grande.

Agradecería a brushot que pusiera en este post la explosión de la santa barbara de un mercante durante la noche,os gustara!!!!!.Gracias brush!!! :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Jodo, contad, contad, .... ¿qué pasó?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues nada, lo que dice Alex. De repente me encontre solo y con un "hunter Killer" en la cabeza. Dos IAs que funcionaban del copón y se habian adelantado ¡¡6 Millas !! al convoy pegaditos a los DDs de Esceptico y Alex encima mio y el convoy aún a unas 4 millas. Lo prudente hubiera sido salir por piernas y es lo que en algún momento me pedía el cocinero de la nave. El abucheo del resto de la tripulación fue de tal calibre que no tuve mas remedio que atacar (aunque yo pensaba como el cocinero, que conste :lol: )

bueno pues al subir para atacar además de los IAs asesinos, que ya se habian llevado a Dani por la borda, Escep le marcaba con el ping, no solo a los IAs asesinos, repito, en la misma táctica que tan bien les habia salido con Kolbus, sino al perro de presa de Alex.

Consegui salir, disparar un torp a un mercante y sumergirme de nuevo.

Si llego a llevar el U-100 habria cascado seguro ya que es gafe, (je,je :lol: ) que yo sepa no ha conseguido acabar ni una sola misión vivo. Pero para mi suerte llevaba el U-99 asin que las cargas, no se si las que veis o la anterior oleada solo rompieron un par de tazas de la estanteria (mentira cochina, me dejaron con el 40% del casco y una inundación que solo cuando la paré logre evitar, con casi mi último aire y planos arriba a tope mantener el bicho estable, pero eso no se lo digais a naide) bueno el caso es entre ambos envios de regalitos sali otra vez y conseguí otro pescado.

La batalla fué epica, de las que hacen afición, como dicen los pedantes del furbo o las carreras.

Asin que con sueño a mares nos fuimos a la cama a eso de las 2,15h. -y eso que era un martes normalito- gritando ¡¡¡MAÑANA MAS!! y con una sonrisa de oreja a oreja que no se me quitaba ni a tiros, lo que me dificultó enormemente lavarme los dientes anoche (se me escapaba er mejunje de la pasta y el agua :lol: )
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Zdravko
Oberbootsmannsmaat

Que pasada de FOTOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque yo las hago mejores.... jejeje :lol: :lol:

Esperé a mañana para saber que paso despues de lo que conto Alf.

Un Saludo y Buena Caza. :D
Imagen

Fahnrich zur see Zdravko
Cadet del HMS-Victoria
Desron 59/24 Uboatflotille "Geweih"
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola camaradas mirad la imagen enviada de Blue Bull

Imagen
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

jooooder
TIEMPO DE PAZ
Imagen
Invitado

Ala, que suba... Ya podéis leer lo que aconteció :D :D.
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

batalla épica

:D

!!! combate épico,si Sres.............pero............que cara pondría ALF al ver que sus guiskises se mezclaban con agua de marr!!!!!!.jajajajajajajaja!!!!!!!! :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pos muy mala, :twisted: :twisted: :twisted:

joder esta me las paga. :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”