Por algunos post que he podido leer, compruebo que sigue reinante el buen rollo que siempre impera en esta comunidad y eso me alegra

También deciros que si recordais, tenia graves problemas en las partidas que jugaba pues me caia en todas, pues bien, probando con un par de amigos partidas de test, en algunos ratos libres que he tenido, me sigue pasando igual, ya me volvi loco y lo probé todo, no se que coño será pero es asi

Veo que la única solución es pasar por el cable, sino mando el juego a freir esparragos, la cosa está asi de chunga (aunke de vez en cuando sigo probando...).
Por otra parte ya he visto que habeis ampliado el espectro de juegos y el domingo lo dedicais a otras ramas y eso me parece bien, también en el escuadron al que pertenezco del FB estamos viciados a la serie Combat Mission, juego de estrategia táctica, ambientado el la WW2 no se si os sonará.
Por cierto, yo también le doy al BF1942 y he de decir que teniendo modem de 56k me va de maravilla, para los que soleis jugar, informaros de un par de cosillas, que el nº de servers españoles es prácticamente cero, yo normalmente uso un programa para buscar partidas llamado All Seeing Eye, yo lo veo mucho mejor ke el game spy ese y no hay más remedio que entrar en partidas guiris, los unicos server españoles que he encontrado son de una pagina llamada juegos21.com y encima te cobran, segun tengo entendido, pero al menos en los guiris, si entras con algún conocido se puede jugar en equipo.
De todas formas si os interesa algo más de información del BF y quereis que la ponga en algún post en concreto para no mezclar temas me lo decis que lo haré encantado.
En fin, un saludo a todos, que me alegra mucho veros y deseadme suerte!!