He vuelto!! bueno casi...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

He vuelto!! bueno casi...

Bueno, para aquellos camaradas veteranos que me recuerden, hace unos 3 meses deje la flotilla por estudiar una opo, pues bien, este sabado es el gran día y a ver como sale.

Por algunos post que he podido leer, compruebo que sigue reinante el buen rollo que siempre impera en esta comunidad y eso me alegra :) .

También deciros que si recordais, tenia graves problemas en las partidas que jugaba pues me caia en todas, pues bien, probando con un par de amigos partidas de test, en algunos ratos libres que he tenido, me sigue pasando igual, ya me volvi loco y lo probé todo, no se que coño será pero es asi :cry: .
Veo que la única solución es pasar por el cable, sino mando el juego a freir esparragos, la cosa está asi de chunga (aunke de vez en cuando sigo probando...).

Por otra parte ya he visto que habeis ampliado el espectro de juegos y el domingo lo dedicais a otras ramas y eso me parece bien, también en el escuadron al que pertenezco del FB estamos viciados a la serie Combat Mission, juego de estrategia táctica, ambientado el la WW2 no se si os sonará.

Por cierto, yo también le doy al BF1942 y he de decir que teniendo modem de 56k me va de maravilla, para los que soleis jugar, informaros de un par de cosillas, que el nº de servers españoles es prácticamente cero, yo normalmente uso un programa para buscar partidas llamado All Seeing Eye, yo lo veo mucho mejor ke el game spy ese y no hay más remedio que entrar en partidas guiris, los unicos server españoles que he encontrado son de una pagina llamada juegos21.com y encima te cobran, segun tengo entendido, pero al menos en los guiris, si entras con algún conocido se puede jugar en equipo.
De todas formas si os interesa algo más de información del BF y quereis que la ponga en algún post en concreto para no mezclar temas me lo decis que lo haré encantado.

En fin, un saludo a todos, que me alegra mucho veros y deseadme suerte!! :).
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Me alegro de verte Aragorn.

Espero que pases esas oposiciones y te conviertas en acomodado funcionario, para sí dedicar más tiempo a la flotilla.
:D
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Aragorn... yo soy un aferrimo de Battlefield... Dime una cosa: Que parche NOCD usas para jugar en red? nos harias un favor, por que queremos jugarle una multiplay y de momento no doy con la solucion. He escrito a bf1942spain.com pero tienen el foro petao...

Exa un cable, quillo, que esta peña se esta pasando al Ghost Recon... :)

En fin, este domingo, GR.

P.D. Eres el mismo Aragorn que jugo en GAMESPY todo el invierno y primavera a PRAETORIANS? Jajajajaja espero que si, centurion... Ah! Por cierto, Si es asi, recuerda al gran PLUTO FILIS MARS... soy yo! El de los fuertes improvisados y e que quemaba mas pueblos :) :) :)
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Gracias Beltza, a ver si es verdad :).

Wulfmarine, pues no, no soy ese Aragorn, lo siento, al Pretorians, lo único que he jugado es la demo.

En lo referente al parche no-cd, yo no uso, ya que tengo el juego original, pero he encontrado uno aki http://dl.gamecopyworld.com/dl.cgi?idx-bf145!rar

Solo tienes que seleccionar uno de los mirrors y creo que lo único que tienes que hacer es sustituir el archivo mod.dll, pero no me hagas mucho caso.

Un saludo
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Invitado

Visto el parche... ya lo probaremos. Gracias, camarada...

P.D. Lastima... crei que eras el centurion que mandaba los caballos y los arqueros en nuestras partidas jejeje...
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

---

... suerte con la opo Camarada... y no desistas en tu empeño de jugar algún multi con el Silent... yo todavía lo estoy intentado... :wink:

... bienvenido de nuevo...

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

De nada wulfamire, para eso estamos, espero que te funciona.
Es que lo mio con la estrategia... más que romanos, me gusta más llevar carros de combate, escuadras de asalto, ekipos con sus MG42, panzergranadiers, etc, etc, ese tipo de armamento :wink: .

Gracias Pep, que el apoyo se agradece y la esperanza es lo último que se pierde no :)?.

Saludos!
Imagen
whiskies
Seekadett

Eres Aragorn del Shg1? Un honor hablar con un piloto de tan insigne escuadron, aunque no escriba en vuestros foros, los visito asiduamente, y para el Il2( el Fb aun no lo tengo), me sirvieron mucho vuestros tracks y consejos de la web, asi que gracias aunque sean un poco atrasadas :oops: ( aunque en meri, os dedique algun que otro derribo :wink: )
[img]http://www.24flotilla.com/Upload/U-172-firma[1].jpg[/img]

KE LOS WHISKYS OS ACOMPAÑEN!!!
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Si, soy ese Aragorn :) , aunque debido a estos estudios, también estoy separado del vuelo y tengo mi avión en el hangar, ya ke hay que dedicarle muchas horas :( .

Realmente la página de nuestro escuadrón es de las más completas, un excelente punto de referencia para la comunidad FB (no es por echarnos rositas eh), los tracks que hay son muy instructivos y ayudan tanto a aprender a novatos como a mejorar a los veteranos, asi que me alegro que te haya servido para mejorar tu vuelo y táctica whiskies :wink: .

Saludos!
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”