quiero hablaros sobre lo que yo considero ya como el bombazo del año. Me refiero a la Campus Party de Valencia de 2006, que tendra lugar a finales de julio.
Supongo que ya la mayoria sabreis por la tele de que se trata y demas. Para el que no lo sepa, explicaros que es una macroreunion de gente con sus ordenadores (y tiendas de campaña) a cuestas. Ademas de los diversos torneos de juegos que se organizan, se organizan tambien conferencias, en las que participan desarrolladores (Microsoft o Ubisoft por ejemplo), miembros de las distintas comunidades, etc.
El caso es que la 24 ha crecido enormemente, tanto, que voy a colaborar en el evento como representante de la 24. La 24 y estas comunidades estan avisadas:
3ªEscuadrilla.
4th Perrus.
Ala 11.
Ala 12.
Ala IL2- Escuadron 111.
Ala Hispania.
Alas Rojas.
Aquilas Azules.
Aviadores Virtuales.
Cazadores Nocturnos.
Cruz de San Andres.
Escuadrilla Serafimov.
Escuadrilla FAE.
ECV56 Condor.
Escuadron 111.
Escuadron 69.
FAEVS.
G-Sims.
IVAO.
Halcones Rojos.
SCW.
Segun me ha dicho Mandra (que ya ha pasado por aqui
Este evento tiene tanta importancia, que hasta salió el año pasado en Informe Semanal (la 1ª cadena de Television Española). Acudieron pilotos reales de las Fuerzas Aereas, desarrolladores, azafatas...
Yo que vosotros, no me lo perdia.
Ahora, la informacion vital:
Durante el primer mes, un 10% de descuento
Queremos celebrar nuestro décimo aniversario ofreciendo un precio especial: si te inscribes durante el primer mes (desde el jueves 23 de febrero a las 13.00h hasta el jueves 23 de marzo a las 13.00h) tendrás un 10% de descuento sobre el precio de la entrada que elijas.
Entrada sencilla
- Comprándola ya (10% descuento): 72 Euros + IVA (83,52 €)
- A partir del 23 de marzo: 80 Euros + IVA (92,80 €)
Entrada completa (incluye catering)
- Comprándola ya (10% descuento): 126 Euros + IVA (146,16 €)
- A partir del 23 de marzo: 140 euros +IVA (162,40 €)
La entrada sin comida incluye:
- Entrada al recinto los días programados para el evento: desde las 10:00 h del 24 de julio a las 16:00 h del 30 de julio de 2006.
- Un puesto en la sala de ordenadores donde instalar tu PC, con una toma de red y una toma de corriente.
- Espacio en la Zona de Acampada.
- Acceso 24 horas a las diferentes instalaciones y servicios del evento: aseos, duchas...
- Participación en las actividades, competiciones, concursos, conferencias, etcétera del evento.
- Welcome Pack.
La entrada con comida incluye:
- Todos los contenidos y servicios descritos en la entrada "sin comida".
- Desayuno, comida y cena (desde la cena del lunes 24 de julio hasta la comida del domingo 30 de julio).
Infórmate bien
Para efectuar el pago de la entrada, se te pedirá el CIP de tu tarjeta, que es el código que certifica que tu tarjeta está dada de alta para poder efectuar pagos seguros online. En caso de que no sea así, podrás darla de alta y especificar tu CIP a través de nuestra pasarela de pago seguro. Para completar el proceso, se requiere el nº PIN de la tarjeta.
Es muy importante que antes de inscribirte te informes en profundidad de los contenidos de las diferentes áreas que este año te propone Campus Party. No desperdicies la oportunidad que te ofrece el evento para enriquecerte y aprender.
Las condiciones legales, precio de las entradas, y demás información referente a la adquisición de entradas, están disponibles en los Términos y Condiciones Generales de Participación. Como en años anteriores, la forma de pago se realizará mediante tarjeta bancaria, a través de una pasarela segura de pago, habilitada en el formulario de inscripción de nuestra web oficial.
Inscripción directa al área de contenidos
- Antes de acudir al formulario de inscripción, debes seleccionar tu área de interés: cada una de ellas tiene su propio formulario de registro.
- Cada área de contenido tendrá una ubicación específica dentro de uno de los dos recintos de la Campus Party 2006.
- Pertenecer a un área es la mejor forma de disfrutar en profundidad de ella. Además, podrás participar en el resto de actividades generales del evento.
Inscripción de menores
- Podrán participar en la Campus Party 2006 todos aquellos menores de 18 años cuyos padres o tutores legales se inscriban en el evento y registren por sí mismos al menor o menores de edad a su cargo.
- La apertura de la reserva de plazas para todos los tutores y menores se encuentra ya abierta.
- Pulsa sobre el icono "reserva de inscripción a menores" y lee con atención las condiciones que deberás cumplir para acudir al evento.
http://web6.campus-party.org//index.php ... cd552bdcaa
Y aqui, el foro de la seccion de simulacion: http://www.simulacion.es/foros/index.php
Los que vayais a inscribiros, avisadme, ya que me encargo de toda la seccion de simulacion naval.
Saludotes.