LLAMADA GENERAL: CAMPUS PARTY

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

LLAMADA GENERAL: CAMPUS PARTY

Hola a todos,

quiero hablaros sobre lo que yo considero ya como el bombazo del año. Me refiero a la Campus Party de Valencia de 2006, que tendra lugar a finales de julio.

Supongo que ya la mayoria sabreis por la tele de que se trata y demas. Para el que no lo sepa, explicaros que es una macroreunion de gente con sus ordenadores (y tiendas de campaña) a cuestas. Ademas de los diversos torneos de juegos que se organizan, se organizan tambien conferencias, en las que participan desarrolladores (Microsoft o Ubisoft por ejemplo), miembros de las distintas comunidades, etc.

El caso es que la 24 ha crecido enormemente, tanto, que voy a colaborar en el evento como representante de la 24. La 24 y estas comunidades estan avisadas:

3ªEscuadrilla.
4th Perrus.
Ala 11.
Ala 12.
Ala IL2- Escuadron 111.
Ala Hispania.
Alas Rojas.
Aquilas Azules.
Aviadores Virtuales.
Cazadores Nocturnos.
Cruz de San Andres.
Escuadrilla Serafimov.
Escuadrilla FAE.
ECV56 Condor.
Escuadron 111.
Escuadron 69.
FAEVS.
G-Sims.
IVAO.
Halcones Rojos.
SCW.

Segun me ha dicho Mandra (que ya ha pasado por aqui :D ), coordinador del area de simulacion, algo mas del 60% de entradas esta ya reservado. Por lo que aprovechad y reservad plaza, sobre todo aprovechando el descuento hasta el 23 de marzo. :mrgreen:
Este evento tiene tanta importancia, que hasta salió el año pasado en Informe Semanal (la 1ª cadena de Television Española). Acudieron pilotos reales de las Fuerzas Aereas, desarrolladores, azafatas... :twisted:
Yo que vosotros, no me lo perdia.

Ahora, la informacion vital:

Durante el primer mes, un 10% de descuento

Queremos celebrar nuestro décimo aniversario ofreciendo un precio especial: si te inscribes durante el primer mes (desde el jueves 23 de febrero a las 13.00h hasta el jueves 23 de marzo a las 13.00h) tendrás un 10% de descuento sobre el precio de la entrada que elijas.

Entrada sencilla
- Comprándola ya (10% descuento): 72 Euros + IVA (83,52 €)
- A partir del 23 de marzo: 80 Euros + IVA (92,80 €)

Entrada completa (incluye catering)
- Comprándola ya (10% descuento): 126 Euros + IVA (146,16 €)
- A partir del 23 de marzo: 140 euros +IVA (162,40 €)

La entrada sin comida incluye:

- Entrada al recinto los días programados para el evento: desde las 10:00 h del 24 de julio a las 16:00 h del 30 de julio de 2006.
- Un puesto en la sala de ordenadores donde instalar tu PC, con una toma de red y una toma de corriente.
- Espacio en la Zona de Acampada.
- Acceso 24 horas a las diferentes instalaciones y servicios del evento: aseos, duchas...
- Participación en las actividades, competiciones, concursos, conferencias, etcétera del evento.
- Welcome Pack.

La entrada con comida incluye:

- Todos los contenidos y servicios descritos en la entrada "sin comida".
- Desayuno, comida y cena (desde la cena del lunes 24 de julio hasta la comida del domingo 30 de julio).

Infórmate bien

Para efectuar el pago de la entrada, se te pedirá el CIP de tu tarjeta, que es el código que certifica que tu tarjeta está dada de alta para poder efectuar pagos seguros online. En caso de que no sea así, podrás darla de alta y especificar tu CIP a través de nuestra pasarela de pago seguro. Para completar el proceso, se requiere el nº PIN de la tarjeta.

Es muy importante que antes de inscribirte te informes en profundidad de los contenidos de las diferentes áreas que este año te propone Campus Party. No desperdicies la oportunidad que te ofrece el evento para enriquecerte y aprender.

Las condiciones legales, precio de las entradas, y demás información referente a la adquisición de entradas, están disponibles en los Términos y Condiciones Generales de Participación. Como en años anteriores, la forma de pago se realizará mediante tarjeta bancaria, a través de una pasarela segura de pago, habilitada en el formulario de inscripción de nuestra web oficial.

Inscripción directa al área de contenidos

- Antes de acudir al formulario de inscripción, debes seleccionar tu área de interés: cada una de ellas tiene su propio formulario de registro.
- Cada área de contenido tendrá una ubicación específica dentro de uno de los dos recintos de la Campus Party 2006.
- Pertenecer a un área es la mejor forma de disfrutar en profundidad de ella. Además, podrás participar en el resto de actividades generales del evento.

Inscripción de menores

- Podrán participar en la Campus Party 2006 todos aquellos menores de 18 años cuyos padres o tutores legales se inscriban en el evento y registren por sí mismos al menor o menores de edad a su cargo.
- La apertura de la reserva de plazas para todos los tutores y menores se encuentra ya abierta.
- Pulsa sobre el icono "reserva de inscripción a menores" y lee con atención las condiciones que deberás cumplir para acudir al evento.

http://web6.campus-party.org//index.php ... cd552bdcaa

Y aqui, el foro de la seccion de simulacion: http://www.simulacion.es/foros/index.php

Los que vayais a inscribiros, avisadme, ya que me encargo de toda la seccion de simulacion naval. :D

Saludotes.
Última edición por Mix-martes86 el 18 Jun 2006 14:58, editado 1 vez en total.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola killo, yo ya estoy apuntado a la campus de este año, lo que ocurre que de momento estoy en la zona de campus crea, pero ya estoy en contacto con macdra para ver si en un futuro podria pilla un hueco en la zona de simulacion para estar con los de la flotilla. De momento me gustaria que me informaras de los simunladores que se van a utilizar para ir poniendome al dia para que no me apalicen... xDDDD y por supuesto el SHIII... un Saludo...
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola MIX se puede ir de uniforme para ambientar un poco el tema de la simulacion naval ??

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

jejejeejej brushot, que es julio, que va hacer un calorcete infernal, nunca mejor dicho, pero estaria bien verte con la chaquetilla y en bermudas.. xDDDD

lo suyo seria una camiseta con las medallas y logos serigrafiados....
-=Comandante del U-24=-

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Sobre la cuestion de simuladores, de momento para simulacion naval solo hay SH3 (para las otras secciones habra de todo), aunque quizas no estaria mal echarle un ojo al Dangerous Waters, por ser la mejor simulacion de submarinos modernos que hay, para no ir muy vacios de propuestas.

Sobre lo del uniforme, me ha dicho Mandra que mejor que no. Siempre puede haber alguien que se moleste excesivamente. :?

Saludotes.
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

OK camarada, yo lo digo por ir haciendome con el simulador e ir entrenando para estar a la altura... Por cierto mix, referente a lo de la campus, pondrian a todos los de la flotilla juntos o estarian repartidos por la zona de simulación?

Saludos camarada.
-=Comandante del U-24=-

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Venga, muchachos, arriba el tema. Que esto es una oportunidad inmejorable, ¿o es que me vais a dejar solo en la Campus? :lol: :P

Ilice, en cuanto reciba la respuesta a tu pregunta te contesto. :wink:

Saludotes.
mandra
Bootsmannsmaat

Podeis dejar este post como Postit, para ir añadiendo noticias sobre simulacion en CP, este viernes tendremos novedades.

Gracias.

Mandra.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Caminanteee, pincha esto. :D
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

yo estoy con BRUSHOT en lo del uniforme, como mandan los canones
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
mandra
Bootsmannsmaat

Mas informacion:

Entrada sencilla
- Comprándola ya (10% descuento): 72 Euros + IVA (83,52 €)
- A partir del 23 de marzo: 80 Euros + IVA (92,80 €)

Entrada completa (incluye catering)
- Comprándola ya (10% descuento): 126 Euros + IVA (146,16 €)
- A partir del 23 de marzo: 140 euros +IVA (162,40 €)

La entrada sin comida incluye:

- Entrada al recinto los días programados para el evento: desde las 10:00 h del 24 de julio a las 16:00 h del 30 de julio de 2006.
- Un puesto en la sala de ordenadores donde instalar tu PC, con una toma de red y una toma de corriente.
- Espacio en la Zona de Acampada.
- Acceso 24 horas a las diferentes instalaciones y servicios del evento: aseos, duchas...
- Participación en las actividades, competiciones, concursos, conferencias, etcétera del evento.
- Welcome Pack.

La entrada con comida incluye:

- Todos los contenidos y servicios descritos en la entrada "sin comida".
- Desayuno, comida y cena (desde la cena del lunes 24 de julio hasta la comida del domingo 30 de julio).
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pos eso ya esta en el primer post. :D :D :D

Saludotes.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Desde luego que, será una campus party de mil pares de cohones, sobre todo pudiendo tener como referente a la 24 Flotilla y como representantes inmediatos de la misma a los camaradas MIX y Brushot.

Al camarada Brushot, sólo aconsejarle que deje el uniforme en casa, que por ahí te lo pueden manchar y es un pastón en tintorería. Te lo digo, porque hay mucho "venao" por esos lares y siempre hay un majadero dispuesto a tomar a quien no debe, por lo que no es, dispuesto a liarse a leches por un quítame allá esas pajas y montar el espectáculo donde no debería haberlo.

Créeme Brushot, aún abundan las cabezas huecas que no saben discernir entre una sana afición y ciertas ideologías, bastante caducas y repulsivas como ha mostrado la Historia y el buen juicio.

Para mí, tal como dije en el Barrilazo, me es imposible acudir -ya me gustaría, ya...-, pero ciertas obligaciones me atan.

Eso sí, desearía saber en qué página me he de meter para hacer un seguimiento del evento cuando éste suceda, pues será todo un honor guardar imágenes, textos y demás.

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

En la web de la Campus supongo que iran poniendo cosas: http://web6.campus-party.org//index.php3

Por aqui el foro de simulacion: http://www.simulacion.es/foros/index.php

Y por supuesto, estate atento a los telediarios de esos dias para seguimiento en directo. :D

Saludotes.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Señores Camaradas:

Acabo de visitar el enlace que gentilmente ha pasado el Comandante Mix Martes y aún hay entradas para el evento de Simulación.

He realizado un intento de compra y funciona correctamente. ¡Hagan sus reservas cuanto antes, pues el 72,5% (72.5% para los angloparlantes) ya está vendido y aún hay oportunidades!

Lo digo porque el pasado sábado hablamos sobre ello y eramos muy escépticos en cuanto a la posibilidad de obtener una entrada.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”