Campaña "Battle of Britain Hurricane Season"

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Campaña "Battle of Britain Hurricane Season"

Sacado de los foros de la Tercera:
http://forums.ubi.com/groupee/forums/a/ ... 3831040614
Ya me direis que os parece :wink:
ImagenImagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Voy a probarlo, gracias Miguel.

Un saludo.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bueno la he instalado hoy, solo he realizado el primer vuelo de reconocimiento de la zona por decirlo de alguna manera, tiene buena pinta, la ambientacion es buena, con muchos detalles en fabricas, trenes vehiculos y barcos, los skins son bastante majos.
Es muy facilita de instalar, hasta yo lo he hecho sin problemas :D
El mapa es un retoque de uno que traia el juego para ambientarlo a Inglaterra y me resulta muy conocido, ya que es el mismo que utilizo en mi entrenamiento de cadete con los Halcones.
En fin hoy ha sido un vuelo muy tranquilo, sin contactos ni accion, cuando empiece el fregao ya os ire contando mas cositas y si puedo y el enemigo me lo permite igual hasta alguna capturilla :D
No tiene mala pinta no, un saludete :wink:
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¡Epa! Pues ya tenemos corresponsal en Gran Bretaña. Esperamos esas capturas y más noticias.

:wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Acaba la Batalla de Francia, empieza la Batalla de Inglaterra, lo han radiado hoy por la BBC.
Pues no ha tardado mucho no, en la segunda mision ya nos informan de contactos sobre el canal, por lo visto se dirigen hacia un convoy que se dirige a puerto, joer sin no son los malditos Uboots, es la puñetera Luftwaffe nuestros marinos se tienen ganada una medalla, por cierto os he contado que tengo un pariente cercano que es comandante del U-109, esto de tener la sangre mezclada trae estas consecuencias :D
Alertan a mi escuadron con base en Tagmere el 601, ¡¡despegue inmediato!!, joer ni la hora del te respetan estos malditos teutones, recojo unas pastas y me las meto en la cazadora, ya pegare un bocado en vuelo cachisssss.
Me subo a mi Hurri el RS-D, osea que soy el numero 4 el mas pardillo :D despego y nos ponemos en formacion siguiendo al lider, hace un viento del cagarse, las jodidas turbulencias hacen que las puñeteras pastitas casi me atraganten, viramos sobre el canal rumbo a los posibles contactos y no tardamos mucho en verlos, son dos escuadrillas de Ju87 y se disponen a atacar al convoy, vemos como un par de Spit se nos unen en la caza.
Rompo detras de mi lider, los Stuka estan soltando sus bombas ya sobre el convoy, rompemos en direccion a ellos para que la faena no les sea facil, las bombas empiezan a levantar surtidores de agua alrededor del convoy, rompo y pico siguiendo a mi lider y empiezo a encarar a uno pero cuando ya casi lo tengo centrado al levantar el mando para subir en pos de el, el jodido motor se me para, joer lo tenia casi centrado ya, consigo arrancar de nuevo el motor pero los objetivos se alejan a mas velocidad que yo, ¿Pero cuanto corre este cacharro? joer asi sera dificil conseguir algo y no te cuento cuando vengan escoltados por Bf109, gracias a dios hoy no ha sido este el caso.
Viro siguiendo de nuevo a mi lider, observo que estan atacando a la segunda formacion de Ju87 junto a los Spit, esta recibe mas castigo que la primera, aun asi cuando llego a su altura, recibo la orden de volver a la base, joer y yo sin soltar un solo tiro.
Mantengo la formacion rumbo a la base con mis compañeros observamos que el convoy sigue su curso y parece que intacto, estamos los cuatro, bueno por lo menos nos veremos todos esta noche en la cena, damos vueltas sobre la base aterrizando por orden, joer como soy el pardillo me tengo que esperar a ser el ultimo de todos, otra vez las puñeteras turbulencias, encaro pista bajo, reduzco velocidad, bajo flaps, bajo tren y voy reduciendo lentamente hasta que la pista corre bajo mi tren, corto gases levanto el morro y consigo tomar tierra sin mas problemas, me dirijo a mi hangar y corto contacto, alli los cabrones de mis compañeros estan exaltados comentando los derribos que han efectuado, joer yo aun no he saboreado esa sensacion pero por lo menos he vuelto para volver a salir otra vez mas cuando sea necesario.
Eso si cambio todos mis futuros posibles derribos, por poder volver los cuatro de nuevo a la base y que sean ellos los que me cuenten los suyos.
No se porque pero me da la sensacion que cuando nos enfrentemos con los temidos 109, esto va a resultar muy dificil.
LLegan historias sobre bravos y buenos pilotos que manejan a la perfeccion estos aparatos, Von Lunny, Von Aragorn, Von Backman, Von Morgan, Von Bripac, Von Cthulhu, Von Juanchez, Von Mac y creo que no me dejo a nadie de los que he tenido el placer de volar, si es asi por favor me perdone, hace tanto tiempo de la ultima vez que volamos que ya ni me acuerdo casi, hostia si sois la alineacion de Ajax con tanto Von :D :D :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ojito que con tanto elemento en circulacion, barcos, aviones, nubes etc...
Yo he notado como mi aparato se ralentizaba un poco, igual tengo que bajarle algo de graficos.
Un saludo :wink:
ImagenImagen
Luny
Bootsmann
Bootsmann

Excelentes capturas y magnífico relato, Miguel.

Cierto lo de volar juntos. Hace ya unos cuantos días. Yo sigo estando por el Lobby de cuando en cuando y, aunque os he buscado y he visto a bastantes HR, no te he encontrado ninguna vez.
Digo lo mismo de Morgan y Vadder.

En fin, seguro que nos vemos cualquier dia de estos.
Y a ver si consigo encontrar a alguno de los de la Marseille Gruppe para ver si de una vez entro en la Scorched Earth.....

Saludos
Die honorably, just not today
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Atencion Lunny, en el foro global de la campaña, he leido que se va a comenzar la de Smolensk en plan serio, los del MG ya han contestado, osea que a partir de ahora puede ser que haya de nuevo follon todas las noches a partir de las 23:30.
Las ordenes han sido cursadas y los escuadrones de ambos bandos estan en alerta maxima.
Ya te vi por el foro de los MG, joer que pedazo piloto se van a llevar ¿a cuanto asciende tu clausula de rescision :D :D ?
Ultimamente la verdad que no he tenido tiempo de volar online, llevo como semana y media sin hacerlo, sin contar un par de tardes que he podido practicar alguna cosilla con Vadder.
Ahora estoy con las campañas ofline de los cadetes, he terminado el curso para el I-16 y comenzado el curso para el IL2, despues me quedara el curso del La5 y a ver si con tiempo consigo pasar de cadete a piloto, pero me va a costar lo se :oops:
Estate alerta que dentro de poco empieza el tema en serio, la anterior fue de testeo y la verdad que la campaña es muy bonita e interesante.
Vas a disfrutar eso seguro :wink:
ImagenImagen
mino
Bootsmannsmaat

para descargarlo ahora hay que acudir a :
http://www.triadsolutionsgroup.com/BOB/Hurricane.html
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

esto es una campaña para el IL2 1946, no?

Hola Luny y Miguel... es normal que no os topeis conmigo en el Lobby... estoy off line total... sin conexion en casa, vamos...
por supuestio... llevo fuera de juego mas tiempo que vosotros... y seguira asi por una temporada mas... no me apetece contratar con timofonica, el problema es que Oño no llega hasta mi edificio... asi que tendré que esperar, pero por lo que he oido, casi con seguridad, ono no llegara hasta mi casa... casi que nunca... o años vista...
de todas maneras, sigo practicando, haciendo campañas en Europa, el pacifico e indonesia. off line, eso si...

un abrazo a los calaveras y otro para vosotros.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Capi, en FB+AEP funciona perfectamente.

He llegado a la segunda mision, como Miguel, y tiene muy buena pinta.

Un abrazo Miguel, me alegro de leerte de nuevo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

juanchez escribió:Capi, en FB+AEP funciona perfectamente.

He llegado a la segunda mision, como Miguel, y tiene muy buena pinta.

Un abrazo Miguel, me alegro de leerte de nuevo.
Juancho, no dudo de que Miguel esta entre nosotros y motivos personales no le permiten estar más activo, pero su último post es de... 2006.

Ainsss, esos ojitos para que los tenemoooos... :P :P :P
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jodeeeer, la culpa es de Capi ( y de Mendas, por supuesto)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Muy buena la campaña de inglaterra..., y una pregunta tengo un mod para los sonidos de los motores originales de los aviones pero no se como ponerlo me podriais alguno hechar una mano?.

Posdata: ya he encontrado como se ponen los sonidos, un saludo.
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder con el hágaselo usted mismo, cada día es más rápido y completo...

Aún me acuerdo yo de esos tochos de trescientas calas titulados "Mecánica Popular", que te enseñaban todo lo que NO DEBÍAS HACER. :mrgreen:

Así me hice tan vago, que ni siquiera cambio las bombillas que se funden. Voy a vela y Unión Penosa está que trina conmigo. :mrgreen:

Un saludo.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Sigo aqui entre vosotros :D :D
Me paso de vez en cuando a veros, pero la verdad que el IL2 me ha seducido de tal forma que dedico todo mi poco tiempo libre disponible a el.
Acabo de adquirir un X52 mas pedales y me veo comprando el Trackir en breve :D
Eso si estoy aprendiendo a volar de nuevo con todo este tinglao, la leche.
Joer si veo las imagenes y aun jugaba con etiquetas, ahora online o los distigues a pelo o los tienes detras llenandote de agujeros :D :D
Un abrazote a todos y feliz año amigos :wink:
ImagenImagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”