Acaba la Batalla de Francia, empieza la Batalla de Inglaterra, lo han radiado hoy por la BBC.
Pues no ha tardado mucho no, en la segunda mision ya nos informan de contactos sobre el canal, por lo visto se dirigen hacia un convoy que se dirige a puerto, joer sin no son los malditos Uboots, es la puñetera Luftwaffe nuestros marinos se tienen ganada una medalla, por cierto os he contado que tengo un pariente cercano que es comandante del U-109, esto de tener la sangre mezclada trae estas consecuencias
Alertan a mi escuadron con base en Tagmere el 601, ¡¡despegue inmediato!!, joer ni la hora del te respetan estos malditos teutones, recojo unas pastas y me las meto en la cazadora, ya pegare un bocado en vuelo cachisssss.
Me subo a mi Hurri el RS-D, osea que soy el numero 4 el mas pardillo

despego y nos ponemos en formacion siguiendo al lider, hace un viento del cagarse, las jodidas turbulencias hacen que las puñeteras pastitas casi me atraganten, viramos sobre el canal rumbo a los posibles contactos y no tardamos mucho en verlos, son dos escuadrillas de Ju87 y se disponen a atacar al convoy, vemos como un par de Spit se nos unen en la caza.
Rompo detras de mi lider, los Stuka estan soltando sus bombas ya sobre el convoy, rompemos en direccion a ellos para que la faena no les sea facil, las bombas empiezan a levantar surtidores de agua alrededor del convoy, rompo y pico siguiendo a mi lider y empiezo a encarar a uno pero cuando ya casi lo tengo centrado al levantar el mando para subir en pos de el, el jodido motor se me para, joer lo tenia casi centrado ya, consigo arrancar de nuevo el motor pero los objetivos se alejan a mas velocidad que yo, ¿Pero cuanto corre este cacharro? joer asi sera dificil conseguir algo y no te cuento cuando vengan escoltados por Bf109, gracias a dios hoy no ha sido este el caso.
Viro siguiendo de nuevo a mi lider, observo que estan atacando a la segunda formacion de Ju87 junto a los Spit, esta recibe mas castigo que la primera, aun asi cuando llego a su altura, recibo la orden de volver a la base, joer y yo sin soltar un solo tiro.
Mantengo la formacion rumbo a la base con mis compañeros observamos que el convoy sigue su curso y parece que intacto, estamos los cuatro, bueno por lo menos nos veremos todos esta noche en la cena, damos vueltas sobre la base aterrizando por orden, joer como soy el pardillo me tengo que esperar a ser el ultimo de todos, otra vez las puñeteras turbulencias, encaro pista bajo, reduzco velocidad, bajo flaps, bajo tren y voy reduciendo lentamente hasta que la pista corre bajo mi tren, corto gases levanto el morro y consigo tomar tierra sin mas problemas, me dirijo a mi hangar y corto contacto, alli los cabrones de mis compañeros estan exaltados comentando los derribos que han efectuado, joer yo aun no he saboreado esa sensacion pero por lo menos he vuelto para volver a salir otra vez mas cuando sea necesario.
Eso si cambio todos mis futuros posibles derribos, por poder volver los cuatro de nuevo a la base y que sean ellos los que me cuenten los suyos.
No se porque pero me da la sensacion que cuando nos enfrentemos con los temidos 109, esto va a resultar muy dificil.
LLegan historias sobre bravos y buenos pilotos que manejan a la perfeccion estos aparatos, Von Lunny, Von Aragorn, Von Backman, Von Morgan, Von Bripac, Von Cthulhu, Von Juanchez, Von Mac y creo que no me dejo a nadie de los que he tenido el placer de volar, si es asi por favor me perdone, hace tanto tiempo de la ultima vez que volamos que ya ni me acuerdo casi, hostia si sois la alineacion de Ajax con tanto Von

Ojito que con tanto elemento en circulacion, barcos, aviones, nubes etc...
Yo he notado como mi aparato se ralentizaba un poco, igual tengo que bajarle algo de graficos.
Un saludo