Crónica de un barrilazo anunciado

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Crónica de un barrilazo anunciado

Buenos días a todos kaleuns de la 24 Flotilla:

Hace unos tres cuartos de hora que acabo de echar anclas en mi morada y tras asearme un poco y desayunar unos churrillos y dos porritas con un Nesquik -sanote que es uno-, he enchufado la cafetera y me dispongo a redactar un breve extracto sobre la fantástica velada que hemos tenido.

Allá por las 20:35 recalé en solitario en la C/ Jovellanos, nº 7, sede del ya histórico restaurant "Edelweiss". Mientras me iba acercando a la entrada eché una mirada al soslayo y topéme con un individuo humeante -estaba fumando un pitillo en una zona oscura de tal calle-, no reparé mucho en él, y entré decidido en el restaurante.

Allí pregunté sobre una quedada para algo así de 13 personas curtidas en ciertas artes de la guerra, respondiéndome que aún no había llegado nadie, pero que no obstante, había un individuo que ya había preguntado por el mismo evento, había salido a la calle y no había vuelto aún.

Siendo acompañado por el Maitre, me dijo: "mire, es ese individuo...". "El humeante...". Decidido, me acerqué y él hizo lo mismo. ¿Vienes por lo de la 24? Sí y sí; una breve presentación y ya estábamos formando grupo.

"Paraban" y "Funken", dos almas cándidas que, tras un buen apretón de manos, nos transmitimos nuestros más primitivos instintos de cazadores cerveceros. Dos minutos después, ya estábamos en "Casa Manolo" degustando dos sabrosas y frescas birras con la que quitarnos el salitre del gaznate.

¡Qué tío el camarada "Paraban"! ¡Es la experiencia vivita y coleando, un tío encantador y cachondo como él solo!

Tras otra rondita, nos decidimos a poner proa al comercio, pues el bebercio ya estaba iniciado.

Nada más subir a un primer piso, nos encontramos con el Kaleun "Gamab", tan irónico y dispuesto a la coña como siempre, y a tres nuevos Kaleuns que han dado motivos más que de sobra para reconocer su simpatía, educación y buenas maneras.

Me estoy refiriendo a "Casicop", "Casicop" y a "Franbelap".

Tres dignísimos representantes del espíritu de la 24 Flotilla. Ni qué decir tiene que tres de ellos ya estaban con sus barros de birra y el camarada Gamab pegadito a su agua tónica.

Al cabo del rato llegó -casco en mano y guantes depositados en tan reglamentario protector craneal- nuestro camarada Mistral, quien tras los saludos pasó a ocupar plaza a mi diestra, aunque realmente pude hablar poco con él.

La cosa se estaba poniendo realmente interesante, se iba formando un grupo de camaradas bastante curioso, dominado por la expectación, pues en esos momentos sólo Gamab y yo teníamos algo de relación.

Peeeeeeeeeeeroooooooooooo, el espíritu se impuso una vez más y la camaradería y el compañerismo pronto estrecharon los tratos y la conversación se hizo más fluida.

Pronto estuvo Gamab dispuesto a recordarme mi deuda de alcohol y la necesidad imperiosa de satisfacerla, o la solfa guarrazos que me iba a caer sería más que rigurosa. He de decir que no hubo tal, no era ni el momento ni la situación para saldar tal cuita, que quedará pendiente hasta nueva orden.

Tras un largo rato, aparecieron dos locos bastante geniales, Backman y su colega. Lástima no hubieran llegado un poco empapados, pues me he reído bastante con sus ocurrencias y, la verdad, se les nota madera de trasnochadores profesionales. ¡Dos golfos, vamos!

Total, que tras las presentaciones de rigor, cada uno volvimos a nuestro puesto en la mesa y esperamos un rato al faltón de turno...

.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

¿Y dónde estará Morgan? ¡Joder, que este tío se ha perdido...! ¡Camarero, camarero..., vaya tomando nota de la comanda que ya es tarde!

Tras unos tensos cinco, diez, quince minutos de espera, y haciendo acopio de profesionalidad desenfundé mi Sony-Ericsson T-630 -es una verdadera mierda de móvil, pero queda muy bonito-, y traté de enviar un mensaje enigma a tan preciado lobo de mar...

... ¡La callada por respuesta...! :?

¡Señores, según puedo deducir, Morgan está al volante!

¡Más espera! ¡Pollóooooooooooooooooo..., una cervecita más coño, que estamos secos...!

Y este tío sin aparecer...

Volví a desenfundar y voilá, una voz ronca me contesta "Hola tío, estoy llegando, es que me he liado en la C/ Génova..."

¿Y qué coño se le habrá perdido a éste tío en la C/ Génova...?

A los diez minutos de colgar, apareció Su Majestad Imperial, el Surcaor del Mediterráneo (Mr. PER) atisbando el horizonte desde sus casi 1,90 m. de estatura y su más que despejada frente -cosas de la brisa de levante-.

Realizadas las presentaciones de rigor, se reanudó la cena y hasta ahí todo perfecto, abundante comida (he visto sitios mejores) y llegaron los postres; tarta y chucherías diversas y un poco de sidra El Gaitero para brindar por la 24 Flotilla y por lo cojonudos que semos todos.

Tras una breve pausa, hice la propuesta: "La primera copa cae aquí, pues pago yo".

Miradas clavándose en mi cara... ¿De qué va este loco...? ¡Pollo, ponga a los señores un poco de alpiste y me trae esa cuenta aparte, pues tengo algo muy importante que contar!

Servidas las copas, levantéme ligeramente y razoné mi petición: "Ya eran las 00:15 de la madrugada del domingo 12 de marzo de 2006 y el Kaleun Funken acababa de cumplir un año más de vida, 42 a la canal (a pesar de que Casicop y Casicop dijesen que aparentaba 38) ¡Gracias majos, siempre os llevaré en lo más profundo de mi corazón!

Por su parte, y haciendo gala de su buen humor, el camarada Gamab me recordó acertadamente que me faltaba un año menos para morirme. ¡Gracias majo, pero eso es algo de lo que ni tú te vas a librar!

Tras el brindis, tragos, tragos y más tragos... y marcha hacia terrenos de molicie, alcohol, vagancia y castigo de hígados y vesículas biliares diversas...

¡Pero eso es otra batalla que habrá de continuar otro comandante! Por ejemplo "Backman", quien nos podría amenizar con el relato del "Nenuco" y "Garrafones diversos", pues me se de un camarero que esta madrugada se ha ganado el cielo.

Bueno, me estoy extendiendo un poco bastante y ya hacen ganas de meterse al sobre, acaba de llegar Dª. Esperanza y éste lobo de mar se va a acostar un ratillo, pues ella también me quiere felicitar -de forma distinta a la de Gamab- y desea ver cómo ando del palo de mesana y si es verdad eso de la crisis de los 40 y algo. ::baba

Un saludo señores y para mí ha sido todo un placer compartir una velada tan maravillosa con gente tan fenomenal y tan sana.

P.S.: Espero que nuestros camaradas de la Argentina gocen de una sesión intensa de buen humor y sana camaradería.
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Chicos que envidia!, espero que para la próxima pueda estar presente. :D

Gracias Funken por tu descripción del evento y ¡Feliz Cumpleaños! Hombre. 8)
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues fue una velada cojonuda. Desde luego tuvo detalles gloriosos como la cata de whiskazos en el garito de Alonso Martinez 8O 8O 8O . Esto se lo tengo que contar algún día a mis hijos.

La cena no estuvo mal. Lo mejor sin duda, las conversaciones, historias y cambios de impresiones que tuvimos a lo largo de la cena. Bueeeno, vale, y las birrulas que nos tomamos, y la copa gentileza de Funken. En mi caso un brugal con su chorrito de limón. Riquísimo, oyes. Aunque cada vez que lo recuerdo, se me encoge el culete juer.- .

Lo del nenuco, pues eso, que podrían haberme envasado el contenido de la copa de aquel garito (La Chatarra) en un frasquito decente y habérmelo vendido en una droguería/perfumería.

Fue un gustazo ver a los viejos camaradas, y poner rostro a los nuevos, Mistral, Paraban, Franbelap, Morgan, Casicop (no me quedó claro quien era Casi, y quien era Cop :locualo? :jias ).

Pude comprobar que mi avatar causa furor, aunque chicos, lo recuerdo una vez más... NO SOY YO, es mi primo el de Fuengirola.

Por cierto, a alguno/a le voy a dar pal pelo por lo de pensar que el Backman que conocían del foro tenía cuarenta y pico castañas... :lol:

La verdad es que eramos un grupillo heterógeneo, y no es fácil poder montar estas quedadillas, así que gracias a los asistentes por venir (y por echarle narices al asunto y aguantar hasta las tantas) y a Gamab por organizar el evento.

Y ahora me retiro que tengo un cuerpo jota...

Me hago mayor.
Última edición por Backman el 12 Mar 2006 13:11, editado 2 veces en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ductorroella
Kommodore
Kommodore

caballeros que gozada poder leer esta quedada.
Grandes comandantes habian y por supuesto grandes compañeros.
Y dejad de castigar esos higados jejejejeje
Funken
Feliz aniversario
un saludo de un camarada.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cierto, Funken. Aunque ya brindásemos ayer...

FELICIDADES, MAJETE

Y una cosa más... si oigo una coña más respecto al mono de marras, me vuelvo a mi antigua firma:

Imagen

Si, es un mapache meneando las bolas delante de una caperucita roja nipona. No le busqueis explicación racional.

:P
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Espero que lo pasaseis bien bribones. :D :D :D :D :D :D

Un saludote.

PD.: ¿Nadie se apunta a lo de la Campus? :lol: :lol: :lol: :P
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

A me pilla en verano currando, Mix. Además, menuda representación ibais a tener si voy yo o alguno de estos desharrapaos. Hundimos la 24.

:P :P :P

Si acaso, Gamab que es el único con algo de sentido común. :wink:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Nah hombre, las apariencias engañan. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Fue una esplendida velada.
Imagen Imagen
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Pues nada, que muchas gracias por la bonita cena, no todos los dias tiene uno el placer de tener una agradable velada comentando temas que interesan a una mesa entera (cosa que no suele ocurrir en otros sitios) espero que se repita esto otras veces y se anime mas gente, ok? un saludo, nos vemos por aqui¡¡¡¡¡ (muchas felicidades otra vez Funken¡¡¡¡)
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Cumpleaaaaaaaaaaaaños feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz tarariiiiiiiiiiiiiiiiiiiitarariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jejejej Felicidades Funken
bueno, que decir de lo que ya habeis dicho todos... una velada verdaderamente genial, por los asistentes, el postre y la cerveza, lo demas era una verdadera M.... aunque por lo que costó, tampoco puedes pedir mas...
gracias por la velada a todos, la compañia, la buena conversacion y las risas, a los Casicop, al organizador Gamab, y a todos los presentes, Franbe, Back, Padaban, Funken, Misstral... tambien al acompañante de Back, y al camarero Asturiano que no tenia sidra... solo una cosa amarilla con burbujas.... al que los ajenos llamamos "SIDRA"... que nos despidio en la puerta bandejita en mano, dandonos las buenas noches y esperando las buenas noches y la voluntad... (menos mal que no se la di, por que mi voluntad era tirarlo por la ventana... :lol: :lol: :lol: :lol: )

Reconozco que cuando llegue traia conmigo un nudo en el estomago, los nervios del como será el encuentro... un compañero me confeso que llego igual que yo... pero pasado 5 minutos esa sensacion se desvanecio para siempre...

Lo siento por los Charlys, les acompaño en su pena, y por el compañero Cabosieso, que aunque seguro que disfruto mucho de su compañia y su reunion era sin duda por mejor motivo que la nuestra (felicidades de nuevo por ese aniversario) los hechamos de menos... abrazos para ellos...

Bueno, despues de la despedida, me reenganche con una amiga residente en Madrid, un par de copas mas tarde se nos hizo de dia... 8)

PD: Joer, ya tengo ganas de la sigiente... que gusto compartir unas horas con vosotros... gracias otra vez a todos... un abrazo. (esta tarde colgare las fotos que tengo, son pocas y salen chungas, el movil no da pa mas... :P )
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pues eso, una velada excelente.

Fue un verdadero placer conoceros y compartir con vosotros la cena y las posteriores copas.
Aprovecho para volver a felicitar a Funken y para darle el pésame a charly, y espero que en la próxima puedan asistir tanto él como Cabosieso y también Chulchu(:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ).

La verdad es que, a pesar de los nervios, como dice el Capi, en el momento en que nos pusimos a hablar, fue como conoceros de toda la vida.
Si esque la 24 une mucho :wink:

Todo un éxito. Muchas gracias a Gamab por organizarlo, y a los demás por hacer que todo fuera tan bien.

Un saludo.
Última edición por casicop el 13 Mar 2006 20:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Sí que dais envidia, sí.
Y es cierto, cuando te reunes con camaradas con los que llevas tiempo chateando o comunicándote por los foros, es como si los conocieses desde siempre. Sólo los aspectos físicos te pueden sorprender, como el de Backman: "¿Er bisho, come cájcara?" :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Por cierto, ¿por qué este post se ve tan ancho? :locualo?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Feliz cumpleaños Funken.. Atrasado, pero seguro... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”